Que cojones le esta pasando al foro?

shenrom

Welcom MediaVida 2024 donde la decadencia va cuesta abajo y sin frenos

s4suk3

desde que hay CMs de podemos ppsoe yo paso bastante de OT

1 respuesta
BliNk_PoWa

No estamos preparados para lo que está por llegar

1 respuesta
Jok3r

Y era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque!!!!!!

AlecHolland

¿Honestamente? Generación "Tik-Tok". Aunque no participes en esa red en concreto, te salpica como a todos y no lo sabes.

Nuestra capacidad para prestar atención a algo se ha desplomado. Los algoritmos te plantan en la cara lo que tienes que consumir y no necesitas ni a un crítico, ni una review sosegada, ni un foro, ni una revista, nada. Nos formamos nuestras opiniones y gustos a expensas de cualquier otra persona porque ahora mismo en internet nos ponen en bandeja de plata lo que deberíamos consumir y lo agarramos a dos manos. No alcanzarás la iluminación discutiendo con nadie porque ya tienes la respuesta que te ha dado internet. Solo es cuestión de recolectar los frutos que el ego te exige en forma de likes.

El otro día leía un artículo que comentaba que en la música ahora se premia muchísimo a aquellas canciones cuyo estribillo llega antes o que incluso son solo estribillo y que la duración de las canciones se ha reducido a la mitad desde los 90. Sabemos cuales son los temas buenos e incluso el segundo más escuchado de un tema (en YT por ejemplo se puede ver). TikTok es precisamente la plataforma que pone temas de moda gracias a fragmentos breves y son los que arrastran al éxito a los artistas.

En los foros por mucho que joda, pasa lo mismo que con Twitter, que ya nació con esa vocación de ultra-consumo: Se premia el meme, el chascarrillo y la frase ingeniosa por encima de el comentario largo, sosegado y bien reflexionado. Se busca la aprobación externa con likes y decimos como somos mediante intercambios asépticos sobre el consumo, no hablando con la gente si no colgando nuestro reto anual de Goodreads, nuestro Spotify Wrapped o nuestro resumen del año de Steam en un imaginario tablón de anuncios.

Yo soy tan víctima de eso como cualquier otro, todo sea dicho.

2 respuestas
GasaiDovis

El problema es la censura en juegos.

Al-Khelaifi

#21

5 minutos despues:

  • Señor moooooood, me llaman CM por Offtopic. O penalizas esos comentarios o dejo de respirar. Gracias señor mod.
1 respuesta
Contractor

Te daría manita #1, pero no puedo.

Lexor

#37 si la gente es incapaz de responder a mis argumentos y carga contra mi persona no voy a tolerar que el debate se desvíe y tener que estar constantemente replicando cosas que no se lo merecen, reporto y punto.

1 respuesta
benjajim

La dejadez, los fotocortijos y el haber matado el foro de juegos con el Sonypensamiento único han hecho mucho daño

VonRundstedt

Lo que hace falta de verdad son más hilos de #33

1 respuesta
B

yo solo vengo a decir tonterías

Chico_Zombye

Comentes donde comentes parece un foro de política 24/7 y chascarrillos políticos independientemente de que se hable de juegos, fútbol, ropa o la madre que me parió.

No es ni cuestión de ser un bando u otro, es que todo dios de ese palo, sea el bando que sea, es cansino de una manera salvaje. Por lo menos espero que muchos usuarios de aquí estén a sueldo porque sino es que directamente son gilipollas y trabajan gratis xD.

#32 Ojalá solo hubiese de dos partidos, al menos no interactuarían entre ellos.

Al-Khelaifi

#39 Osea, que la moderacion es contraproducente salvo cuando se meten con lexor. Interesante.

1 respuesta
robb

A los admines les suda los huevos la web, solo ponen la mano a final de mes, evidentemente la web va a ir en decadencia hasta que se muera.

Pero eso se la suda a los dueños, el único admin que se solía ver era thrazz y ya ni está

Lexor

#44 si es tu conclusión xd

Ebel

La gente va quemando etapas, sólo hay que mirar la penita que da el foro de MMO. Cuando debió ser de los más activos.

Pero eso no sólo tiene que ver con mediavida. La gente se va saturando y cuando un género no te da más. Simplemente te olvidas.

Jarcor

¿Qué cojones le está pasando al foro?

Pues nada más y nada menos que el abandono de los admins.

Viper_CS - Hace 9 meses
Beavis - Hace 4 meses
Thrazz - Desde Diciembre

Podrían pasar el control a Al-Khelaifi y la web iría mucho mejor.

1 respuesta
BluSpock

Foro muerto abono para el huerto.

goLBeRLyyyn

Yo creo que hay subforos donde se tiene todo demasiado centralizado.

Por ejemplo en el de anime/series/cine para cualquier cosa tienes un hilo, estás buscando un anime o peli y no lo encuentras, abres un hilo para ver si te pueden ayudar a encontrarlo y dura 10 minutos porque lo borran rapidísimo y te dicen que preguntes en el hilo que hay para ello, pero es que ese hilo quizá lo visitan 4 gatos y ninguno tiene la respuesta, mientras que si hay abierto un hilo lo va a ver más gente y quizá alguien sabe lo que estás buscando.

Mas vale tener varios hilos de gente preguntando cosas a tener un solo hilo donde preguntar cosas y que poca gente pregunte porque poca gente suele responder.

1 respuesta
FerPina

#41 hilos de gordas?

1 respuesta
spyro512
#1RosaNegra:

Hilos de mierda moverlos a FEDA automaticamente

not your personal basurero

tute07011988

#29 Yo abro hilos chorra, de vez en cuando alguno con contenido, abro hilos en Cine, en Juegos... Y problema ninguno.

1 respuesta
EricDraven91

#50 Eso es porque esos subforos son un cortijo con opinión única y desde hace años (por eso los nuevos no son bien recibidos tampoco). Si les rompes los esquemas te dan palos pero bien o también cuando la tranquilidad "desaparece" cuando la peli o serie mainstream dices que es un meh en toda regla o les explicas el por qué.

Tú lo has dicho: pregunta en su hilo. Y luego lo haces y te ignoran o sueltan chascarrillos nada bien intencionados.

androide

El foro ya va perdiendo su esencia. Hablo en términos generales. Fue la red social del pasado y ahora está obsoleto para la juventud.

richmonde

#30 El problema que hay en los 3 subforos más movidos, es que o bien la moderación no es imparcial y se crea un ambiente de "rivalidad" y posible castigo con punishes como te salgas de la linea, o son foros con una polaridad de usuarios y opinion tan grande, que nada lo va a cambiar.

Deportes - Barcelona vs Madrid, y hasta amenazas de pueden caer por MP como digas que los merengues son una mierda pinchada en un palo.
Juegos - Eres Sony o Xbox? Vigila tu respuesta. Nintendo solo lo eres SI SOLO SI tienes una Switch o el getto nintendero te acepta.
Offtopic - Creo que ni los propios partidos politicos tienen TANTA rivalidad. Ellos comen en la misma mesa, y se descojonan viendo como la sociedad se mata por promesas vacias.

Paradojicamente, el sitio con la ley de la selva más simple... FEDA, es el que mejor funciona. Las normas son muy claras, y el ban-hammer machaca sin piedad.

Obviamente los ejemplos que he puesto de Juegos y Deportes son exageraciones, pero que el ambiente que se respira ahí es tóxico a más no poder, ni los liquidadores de chernobyl podrían afirmarlo tan tajantemente.

En cuanto a las ideas que sueltas, no comparto con todas ellas en tu post en #1 pero aunque algunas pudiesen ser buenas, nos Admins del foro no están, ni se les espera. Han enterrado esto y dudo que hagan nada. Ojalá me coma mis palabras, pero en 1 año lo unico que han hecho ha sido crear los roles de SubAdmin para que los mods con más permisos puedan hacer gestiones que solo los admins pueden.

Pero desarrollar cosas nuevas? Juntar subforos? Hacer desarrollos nuevos? No lo verá ni tu nieto.

Lexor

#53 y lo respeto, pero a mi me perdieron, no voy a crear contenido interesante para que se lucren mientras no me respetan y los mods se cachondean en el mod mail, Thrazz desaparecido prometiendo actualizaciónes y desapareciendo, etc etc

Me sentía como un subnormal cuando me tiraba 15 minutos maquetando un hilo para que el mod me lo borrara y me dijera tag incorrecto y en vez de cerrármelo para yo editarme lo ME LO BORRABA PARA QUE NO PUDIERA RECUPERARLO.

Por lo que si mv quiere suicidarse no seré yo quien se lo impida (y ya te imaginas la frecuencia con lo que lo uso )

MeCagoEnDios

Pero estáis obligados a conectaros o algo? xddd será por Internet

NoRelaX

que vuelva el subforo de vídeos, los fedapaints, y en general los hilos chorra pero que aporten algo. Creo que los hilos infinitos y la eterna confrontación entre users tampoco ayudan.

1 respuesta
dranreb

#51

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • granaino127
  • jud0
  • rob198
  • FerPina
  • RosaNegra
  • Lexor