Que cojones le esta pasando al foro?

pirri1721

#67 #78 adorable lo rápido que has reproducido el meme de Skinner

1 respuesta
VonRundstedt

#178

granaino127

#181 Que te pires…

#178 MV existe desde 1999… FC en 2003.

FC como foro da sida. FC tenia mayor tráfico porque obviamente el mundo del motor mueve más tráfico que los videojuegos (en esos años sobre todo).

La diferencia entre MV y FC estaba en la calidad del contenido. Mientras FC la mayoría de hilos parecían hechos por Manolo desde la barra del Bar Pepe, en MV no era así.

En los últimos años, ambos son la misma mierda solo que FC sigue teniendo más usuarios y te encuentras más hilos clónicos de mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Hombre, es que cae de cajón que cuanto más usuarios mayor probabilidad es que haya gente interesante que aporte calidad al foro y más probabilidades de hacer cosas chulas, tanto online como en la vida real; pero también más gente que llena los hilos de masunos (AKA respuestas de mierda para subir el contador de mensajes) y que crea hilos de mierda.

avkiller

#183 Nada una diferencia infima de visitas solo le saca 23 millones de visitas al mes fc a mv. Si la verdad es que la diferencia de contenido es muy notable de hay la diferencia de visitas, de hay que en uno te regalen cuentas y no te banean ni pa atras y en el otro hasta hay gente que paga solo por poder entrar. Venga un saludo

1 respuesta
granaino127

#186 Nada de eso tiene algo que ver con lo que te he dicho… venga salu2 :)

Kabraxis

#177 El problema añadido de juegos es que tenemos un mod que cuando no hay toxicidad viene el y la crea o se inventa normas absurdas como "ahora solo se ponen las fuentes que a mí me interesen" "Borro hilos enteros porque no me gustan" o "No quiero guerra de consolas, pero insulto a toda una comunidad de jugadores y no me automodero por mi cara bonita"

En resumen, una estampida de usuarios que pasan de postear y comentar, que un usuario como @richmonde, que trabaja dentro de la industria, y que debería ser Mod, prefiera medio abandonar /juegos debería dar de pensar a la moderación de dicho subforo.

Ya llevan dos hilos especiales para crear nuevas normas que rebajen la toxicidad, normas que ni ellos respetan, pero prefieren amenazar e insultar a los usuarios por Modmail antes que mirar lo que están haciendo ellos por la comunidad como moderadores. Claro que existe toxicidad, solo tienes que mirar los hilos creados por dicho mod, los puedes separar en dos categorías, noticias buenas de Sony, noticias malas de Xbox, si ya partimos así desde la moderación, ¿qué esperas que hagan los usuarios?

2 respuestas
granaino127

#188 Pues quejas a la administración (foro MediaVida)… yo no se ni quienes son los mods de Juegos en los últimos años

1 respuesta
Kabraxis

#189 El problema es que la administración es inexistente.

1 respuesta
granaino127

#190 Si leen… que aparezcan logeados o no no quiere decir nada xD

Juni

#188 Que precisamente tú te quejes... estamos hasta los cojones de vuestra guerra de consolitas.

1 respuesta
Kabraxis

#192 El problema sois más bien vosotros que os inventáis ya todo, te voy a hacer lo que le hago a todos, básicamente una pregunta.

Dime, ¿cuándo es la última vez que yo he participado en la guerra de consolas metiéndome con PlayStation?, te espero, pero sentado...

Tic Tac...

1 respuesta
Juni

#193 Obviamente no te vigilo, no eres importante en mi vida, pero es ver tu nick y ya relacionarte con toxicidad. Eres del grupito que va tocando los cojones a los demás alumnos y cuando el profe los castiga se quejan diciendo que el profe les tiene manía. Poca mano dura tienen contra la guerrita de consolas, ya te lo digo, sea del bando que sea.

Y sólo hay que verte con la condescendencia que posteas para ver que no llevas razón.

1 respuesta
Kabraxis

#194 Pues ese es el problema de la toxicidad del foro, vienes a quejarte de mi toxicidad, pero no la puedes demostrar, me dices que ya relaciones mi Nick con toxicidad, pero no me lees.

Tú eres el único que está aportando toxicidad ahora mismo. No es que tenga razón o no, los hilos del foro se mantienen, no se borran, puedes ir a leer o seguir relacionado a un usuario con toxicidad sin saber por qué.

1 respuesta
1 comentario moderado
tosca_21

Nose como a dia de hoy se sigue discutiendo sobre que consola es mejor, cuando todo el mundo sabe que es el pc...

2 respuestas
Kabraxis

#196 Pues básicamente eres uno más del montón que me viene a acusar de cosas, pero cuando le preguntas no sabe que contestar y huye.

Gracias por darme la razón y suerte.

Y te recomiendo leer a los usuarios antes de ponerle etiquetas.

#197 El PC es el futuro y eso no se puede discutir.

Knelo

Cuesta abajo y sin frenos desde la desaparición del sub foro de vídeos

Albertsson

#197 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • granaino127
  • jud0
  • rob198
  • FerPina
  • RosaNegra
  • Lexor