Que cojones le esta pasando al foro?

rob198

#148 Disculpa la tardanza. Me alegro si eres objetivo y aprecias el foro.

Una cosa es decir que no se actualiza la portada y otra los banners. Que sí deberían estar actualizados, pero me parece un detalle menor. Y me parece lógico que no cualquier mod los pueda actualizar.

Por otra parte mucha gente ni entra por la portada ni la ve.

Lo de que la web no se está cuidando, pues si te refieres a ese tipo de detalles menores no lo veo para tanto. Como dije el diseño y la funcionalidad me parecen más que suficientes.

Y si hay usuarios que se van por esos detalles pues suerte, esa actitud no es buena en la vida.

1 respuesta
Zulyn

Gran parte de la estampida de la gente y de que los nuevos huyan a los dos días es el tipo de gente que existe en el foro...

Hoy se me ocurrió entrar a Feda, parecía un foro divertido y lo único que he visto ha sido odio, desprecio y hostilidad... pero es que fuera de feda es lo mismo.

MV es un foro muy hostil y no invita mucho a quedarse.

1 respuesta
NigthWolf

#151 de hecho no se la mayoria, pero yo no presto atencion ni a lo que hay en portada, ni a las fotos ni a las noticias destacadas. Entro directamente a los hilos destacados que salen a la derecha y antes le daba a "foro". Pero asi desde que conoci la web. Y muchos otros foros no tienen ni portada principal siquiera. No es esa la razon. Como bien dices, quitando algun detalle menor, la funcionalidad de la web es mas que suficiente para el proposito que tiene

1 respuesta
n40k1

Personalmente creo que la portada tendría que ser más dinámica y actualizarse mínimo cada semana, es la fachada del edificio y tiene que resultar interesante, no abandonado.

Yo antes entraba desde la portada hasta que me cansé y directamente puse en acceso directo a mis favoritos.

rob198

#153 Gracias hombre. Yo entro por Off-topic siempre xd, tengo el marcador ahí.

#152 Cierto que hay hostilidad en parte de los usuarios, que hay troleos fuera de lugar y que a veces el recibimiento a los nuevos no es muy bueno, a veces.

Pero también es cierto que hay mucha gente buena aquí y mucho apoyo. Cuando alguien abre un hilo buscando ayuda muchas veces la comunidad se vuelca y da una respuesta ejemplar, luego tienes hilos como el de terapia de grupo, el del buen rollo, el de las enfermedades mentales etc que también son ejemplares.

Incluso en Feda hay cosas buenas, solo hay que separar el grano de la paja.

Yo estoy infinitamente agradecido a este foro porque me ha servido muchísimo a nivel personal, me ha hecho crecer y conocer personas absolutamente increíbles, con muchas de ellas mantengo grandes amistades y los aprecio muchísimo.

Hay que ver lo bueno además de lo malo y no dejarse vencer por lo segundo.

2 respuestas
13malkavians

En 10 años vamos a tener Mediavida VR Roleplay, los foros estan muertos

No se que haceis aqui

fus,fus

HashAfgano

¿Dresler devolvió el dinero?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#157 Si, al mismo tiempo que rundull las nintendo switch.

inmor

Hay que hacer como en los bares, regalarles la botella vip a unas cuantas influencers para que se llene esto de desesperaos

EricDraven91

#155 Pero si falta ná para que te pongan Follagitanos de CT. Si no eres de la chupipandi siempre van a sacar lo peor de cada uno de nosotros para mofarse. Lo bueno es que nos la suda lo que digan unos amargados.

1 respuesta
inmor

#155 All in a que tienes 4 cadaveres en el sotano.

1 respuesta
Christian2

#10 Oye, pues la idea de los posts para abrir hilos, como en Intercambios, no está nada mal. Solo por evitar el hilo de las pollas, el que se abre una cuenta "pa preguntar" y desaparece o los típicos de los problemas de pareja o de trabajo xd

jud0

.

granaino127

#157 Si, devolvió ya el dinero.

(No es coña).

rob198

#160 Pues sí es bueno sudar de lo que digan :muscle:

Pero incluso con personas que opinan diferente en el tema gitanos he conseguido entablar amistad o al menos cierto afecto (aunque algunos ya no están en en el foro).

Quiero decir que hay gente buena y capaz de ver en los demás a personas y no a enemigos porque piensen distinto o tengan x diferencia.

#161 Pues te equivocas hijo. Por qué lo dices?

Fr4ktaL

La unica solucion es nukear un tiempo Off-Topic y FEDA para que la gente vuelva a hablar de videojuegos en un foro de videojuegos. Que locura, ¿eh?. Porque Off-Topic podria llamarse a dia de hoy "un moro ha matao" o "hay que montar una guerra civil por este tweet"

2 respuestas
jud0

.

1 respuesta
tosca_21

#166 pues no entres, si no te gusta el contenido y vete a la seccion que te guste, que mania con censurar todo lo que no guste.

1 respuesta
HashAfgano

#48 Joder pensaba que estabas de coña... ¿pero qué cojones? ¿Han desaparecido y ya, que dure lo que dure?

Xustis

no se que le está pasando al foro pero lo de que ibamos a necesitar 16gb de vram para jugar a entregar nuevas cuando era?

Fr4ktaL

#167 Pues si es lo más sano habrá que amputar el cuerpo entero, porque menudo montón de mierda.

#168 Solo pido que se hable de videojuegos en un foro de videojuegos. A lo mejor eres tú el que sobra si no te parece bien hablar de videojuegos en un foro de videojuegos. Para dar tu opinión de mierda sobre cosas no relacionadas con videojuegos tienes todo Internet a tu disposición.

Tambien es de justicia decir que el rollo de tener la misma portada durante 2 meses no ayuda a que se fomente la conversación sobre videojuegos. Esta a punto de acabar el Steam Next Fest y ni un hilo.

1 respuesta
tosca_21

#171 Me estas echando solo por darte la opcion de que no entres en los apartados off topic y feda que al parecen te disgustan??, que se usa para hablar de otros temas no relacionados con el proposito del foro para no desvirtualizar su objetivo principal?
Me parece muy nazy por tu parte.

1 respuesta
Fr4ktaL

#172 Distrae la atención de la gente y viene solo a hablar de lo que no les gusta, cuando se supone que este tipo de foros es para que la gente comparta opiniones y gustos, no para estar todo el día detrás de una trinchera. Si no sabemos jugar con las cosas se nos quita el juguete un tiempo hasta que nos tranquilicemos, y me sudan los cojones de que me llames lo que me llames. Si solo sabes hacer eso en vez de argumentar te puedes ahorrar el comentario.

¿Quieres hablar de cosas que no sean videojuegos? Tienes todo Internet para hacerlo sin que nadie te lo impida, lo que algunos haceis aquí no es debatir, es proselitismo y da una mezcla de pereza y grima. Además, que si en algún caso fuera un proselitismo interesante, pues bueno, pero la norma general es tener la opinión más perezosa, cliche y petarda que se pueda tener. La originalidad está mal vista.

3 respuestas
tosca_21

#173 No se, yo entro a comentar en la seccion de videojuegos, luego voy me paso al off topic, la seccion de deportes no la miro, por que no me interesa y no me veras llorar para que la cierren por ello.
Pd: Heil Hitler.

-nazgul-

#94 Vale de que a los partidos, empresas, etc. todos esos ojos puestos aqui, cuentan.

Lo que ha cambiado en el foro respecto a sus comienzos es que antes todos participaban defendiendo sus propias ideas mejores o peores y ahora hay mucha mas gente que solo mira, por un lado, y participantes que tienen una agenda personal que seguir o alguien que le dicta que opinar y a veces en ciertos hilos tienes la sensacion de estar viendo una batalla de CMs. Con esa gente no se puede discutir porque se traen todo el argumentario aprendido y no estan ahi para debatir nada, literalmente te responden sin leerte.

Luego ya fuera de politica por un lado la gente es muy hostil porque estan fuera de su camara de eco y les cuesta asimilar que otros piensan distinto, y por otro hoy en dia la piel es mas fina y por no hablar de la moderacion que era muchisimo mas estricta antes.

jud0

.

granaino127

#173 En juegos ya existe ese ambiente tóxico que también está en Offtopic y otros foros…

El “mi consola vs tu consola”, “el mi estudio favorito vs mundo”… “el PC vs mundo”… “yo soy más fan de esta saga y tu opinión es mierda”…. Etc etc.
Hay gente polarizada en multitud de aspectos.

MediaVida nació como una comunidad gamer, pero lleva almenos 20 años siendo una comunidad multitema con foros de muchos temas al margen de los videojuegos que han tenido un tráfico enorme… tampoco creo que la solución fuese centrar únicamente el contenido de MV en videojuegos. Por un lado no vas a quitar esos comportamientos tóxicos porque no son exclusivos ni propios de OT o FEDA y por otro lado, en MV hay mucha gente que no llegó o se quedó por los juegos solo.

1 respuesta
avkiller

Resumen sois el fc de hacendaño o aliexpress. Mejor dicho intentais serlo, pero ni a la suela de los zapatos, ni por mods, ni administradores, ni usuarios. Aqui esta toda la purria a los que os banearon en fc o no podeis conseguir una invitacion

4 respuestas
Leoshito

Duras declaraciones.

bicho0

#178 será por los 4 gatos últimos que van llegando como tu

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • granaino127
  • jud0
  • rob198
  • FerPina
  • RosaNegra
  • Lexor