Que cojones le esta pasando al foro?

Overwatch

#92 wow... entonces el admin se debe sacar varios miles de € al mes, no sabía que había tanto tráfico xD

NigthWolf

Precisamente lo que empezo a matar el foro entre otras cosas en su dia, fue una mala moderacion. Los punishes, banes e hilos cerrados (incluso aunque tuviesen actividad y usuarios posteando ya sea por interes o por las risas) estaban a la orden del dia y parece que se estrangulaba cualquier intento de gracia. Solo hay que ver la cantidad de usuarios que ya ni siquiera se ven y que hace años eran asiduos y activos en el foro. Muchos de ellos activos en forocoches con el mismo nick e incluso avatar alguno, por cierto xD.

Yo mismo he tenido epocas de años sin entrar, entrar un par de veces y llevarme premio por tonterias. Lo que hacia que me quitase las ganas de participar y me iba hasta que se me olvidaba. Todavia tengo aggro 6 y jamas me veras insultar directamente a otro usuario de manera claramente ofensiva o dejar firmas haciendolo. Por MP igual, jamas he mandado un MP para insultar a nadie.

Yo no creo tanto que el no actualizar el foro sea lo que lo ha matado. Al fin y al cabo el foro son los usuarios y ya puedes tener mediavia 12.0 full HD 4k, que sin usuarios que le den valor, no vale nada. Ahi tienes forocoches con un diseño que ha sido sida desde siempre

1 respuesta
YoArnold83

Pero son todos los foros, la gente suele chatear por las redes sociales.

Io-

Yo sólo me paso por videojuegos o cine. El resto en general es lo mismo una y otra vez y para un rato pues bueno, pero ya tufa desde hace bastante.

J

.

2 respuestas
Overwatch

#125 Pero si tu llevas 1 mes registrado xD

A ver es que es normal que la gente sospeche de las cuentas nuevas si luego se conocen todo lo que ha sucedido en este foro desde hace 20 años.
Y abren hilos como este:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/romantizarlo-todo-707944

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decir-momentos-vida-siente-diferente-707879

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/perfil-de-depredador-707883

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/disfrutando-de-una-milf-casada-707807

2 respuestas
Albertsson

#35 Genial ahora ya puedo morir en paz.

Toda la razón, el aqui y ahora. Estoy planteandome seriamente borrar instagram, ya lo he hecho con facebook.

Por suerte no tengo tiktok. Antes se vivia sin telefonos, gps y otras historias.

El teléfono hoy en dia si lo veo necesario para contactar, hablar y aprovechar alguna funcionalidad mas pero rrss cada dia les tengo mas asco.

Pero es que como bien dices pasa con todas las plataformas. En cuanto a cine o tv te recomiendan consumir ciertas cosas, el no eligas tu mismo ya lo hace netflix.

En videojuegos mas de lo mismo o el AAA de turno o salir de ahi a veces se hace tedioso de la cantidad de indies que hay.

El foro es una herramienta mas donde compartir experiencias, recibir y dar consejos, encontrar gente que le apasiona ciertos hobbys concretos.

PERO en vez de eso vuelan los cuchillos, el salseo, las trolleadas, las tonterias, el odio y falla la comunicacion, la atencion, el saber debatir, la educacion y atacamos a lo personal. Lo personal que no deja de ser un avatar al que ni siquiera le ponemos cara.

Internet es tan impersonal... por no hablar ya de las apps de citas xdd es todo un delirio en masa como dijo Julia Roberts en la peli "Dejar el mundo atras" que me recomendo Netflix en mi smartphone a traves de instagram.

SkalS

#1 hace cosa de un año hice un post similar, donde exponía que la web estaba en total abandono, con una portada sin actualizar y con bugs desde hace años.

Algunos aparecieron para decir que el código de la web es muy complejo, otros para ofrecer su ayuda para mejorarla.

El tema está en que un año después, aquí no se ha visto nada. La portada sigue actualizándose a un ritmo de broma y los responsables no están por la labor de invertir su tiempo.

Cómo no van a bajar los usuarios 🤣

Luego ves Comuesp... Y jolín... Eso debería ser MV.

1 respuesta
B

La culpa es de la administración que son unos wokes de mierda. El foro es su responsabilidad y así está. Go woke get broke.

Y ahora, ocúltalo, como hacéis siempre.

Twitter os pega mil patadas. Yo a veces es abrir off topic y directamente cerrar mv. Otras, abrir un post leer una respueaya y cerrar mv. Porque da asco.

1 respuesta
rob198

Mis dies a @granaino127 por desmontar con datos y argumentos los comentarios agoreros de siempre.

#128 Se te vio el plumero entonces y se te ve ahora

1 respuesta
wiFlY

Tenemos que conseguir que vuelvan grandes debates como ak o colt

1 comentario moderado
EricDraven91

#129 Sólo como dato, Twitter me ha suspendido la cuenta, seguro que por quejas de los wokes precisamente, porque yo no he hecho nada malo (pero verían sospechoso que no tuviera ni un seguidor y que sólo siguiera a una persona; me lo quité, pero volví al darme cuenta que no podría compartir clips nunca más xd).

En fin, ambas cosas son iguales ahora mismo. Te joden la cuenta si les sale de los huevos, y más aún cuanto más nueva es.

n40k1

#106 No estoy de acuerdo con el segundo punto. Barra libre para insultarse todavía, pero hace falta moderación para que por ejemplo ni un random venga a colgar gore de tapadillo y se lo trague alguien que no debiera o que una persona venga a comentar sus problemas y cuatro retrasados (y me quedo corto) inciten a OP al suicidio. Y esto último ha pasado varias veces.

SkalS

#130 eing?

Si lo dices porque menciono al otro foro, no soy usuario asiduo. De hecho sólo lo frecuento cuándo hago mención de él por aquí. Al igual que Forocoches, que únicamente lo visito para algo en concreto.

Pero es innegable que el diseño es lo que debería ser la evolución de MV.

Tiene delito que le digas a un usuario del 2003 la tontería que has escrito 🤣

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#101 Vamos que eras de los lumbreras que se negaban a usar una simple mascarilla y encima orgulloso de ello, pues normal que te caiga mierda.

#107FerPina:

No cerraron el hilo principal de D4 2937383 veces porque sus usuarios usaban el hilo principal para hablar en general del juego y trhazz llegaba y decía que para cada cosa 1 hilo aunque fuese para cosas de mierda. Y como los usuarios no lo hacían, cerraba los hilos principales. Lo debo de haber soñado. Ahí sigue el headder super molesto en el hilo principal de D4 que tienes que hacer infinito scrroll porque le salió de las narices.

Nunca he leído ese subforo y al leer tu comentario he ido a ver ese hilo y es verdad, ahí está el headder puesto, pues estas mierdas si que me parecen de darse un disparo en el pie, querer controlar así donde escribe la gente es tóxico para el foro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

doblepost, sorry

rob198

#135 Es lo que me parece, pero tú sabrás. En aquella época había un sector de usuarios-ex usuarios que estaban a full torpedeando MV y promocionando el otro foro, y parece que aún queda algo de aquello.

Y se te demostró que la portada se actualizaba y sigues con lo mismo.

El diseño es de las mejores cosas que tiene MV, y la funcionalidad para mi es más que suficiente. El problema con el foro no viene por eso ni por los admins, sino por una parte de los usuarios.

Toxicidad, actitudes agoreras y destructivas etc. Falta buen rollo y actitudes más positivistas y constructivas. En una parte de los usuarios, ojo, porque otra gran parte son grandes personas y foreros.

También que vamos teniendo más edad, menos tiempo y posiblemente menos paciencia.

Lo de la antigüedad no me dice nada, lo que cuenta es la actitud.

1 respuesta
CAFE-OLE

#122 mordoreye o doctadicto (otro que no recuerdo cuyo avatar era un jambo con un disparo en la frente), con sorna se metian con el wokismo y eso dolia mucho a la administracion esbirra del PSOE.
Habia usuarios con los que te partias el ojete y ni hacian mas que moderarlos, lueso salian mescalito y compañia diciendo gora eta y ningun moderador decia ni mu

J

.

ArthurMorgan

Esta web está abandonada por los admins y los mods de algunos subforos son cuatro frikis con el ego tan subido que no van a ceder, buena suerte con tus proposiciones #1

1 respuesta
Kabraxis
#125jud0:

desde que conozco este foro hace mas de 10 años

#126Overwatch:

Pero si tu llevas 1 mes registrado xD

Multicuenta detected.

1 respuesta
J

.

1 respuesta
Kabraxis

#143 O que estás baneado y te has creado cuenta nueva, en resumen que eras una buena pieza.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

.

oOL4sTOo

Envía tu sugerencia a https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida lo mismo ahi te hacen caso.

SkalS

#138 no se me demostró que los banners de la portada se actualizaban, si no que un mod me confirmó que lo hacían con poca frecuencia porque la web tiene un bug que no permite a cualquier mod poner noticia con imagen entre esos banners.

Y no, no hago promoción de nada, a mí edad ya no estoy para esas tonterías de guerrillas, únicamente opino de manera objetiva.

Quiero y adoro MV, es la página en la que paso más horas al día (con ver mi perfil, lo verás), y si me quejo y comparo, es porque estoy viendo que la web no se está cuidando y se acabará yendo al garete, y eso sí que provocará que los usuarios acabemos en otros sitios. Y la verdad, no me apetece.

PD: A los hechos me remito, las tres noticias de los tres banners con imágenes, las tres de diciembre... Y estamos a febrero 🤣 ES LO PRIMERO QUE SE VE NADA MÁS ENTRAR 😭

1 respuesta
1 comentario moderado
ArthurMorgan

Viendo las ultimas respuestas normal que nadie quiera meterse al foro

Suficiente tenemos con nuestras vidas y nuestros problemas como para meterse en un sitio para ponerse a discutir e insultar otra gente, normal que la gente sude de postear

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • granaino127
  • jud0
  • rob198
  • FerPina
  • RosaNegra
  • Lexor