¿Por que cojones no se abren temas covid en el subforo de covid?

Mikess

Es infumable leer offtopic estos días.
Muchísimo hilo que debería estar en el subforo de Covid que para eso está. No se ha planteado, qué sé yo, ¿mover los hilos?

Un saludo y feliz navidad gente se os quiere.

34
Robe_del_Mal

Ese foro está en cuarentena. Mira la última fecha de actividad.

1 2 respuestas
TheDamien

#2 pero es que es una gilipollez eso por que la pandemia sigue presente y offtopic tiene 4-5 hilos sobre la pandemia

2 1 respuesta
Mikess

#2 Pues ojalá le levanten el veto porque la proporción de temas de eso palo asusta.

poisoneftis

Lo han cerrado, no sé la razón, ahora simplemente hay 200 hilos de covid en OT.

Yo estoy de acuerdo en que lo deberían mover y así poder desactivarlo, da pereza infinita el tema ya

16 1 respuesta
oho

Es tiempo de meter el covid hasta en la sopa, todas las modas pasan solo disfruta

Mikess

#5 Están los boomers con el monotema en la cena, entras a MV y es más de lo mismo

1 respuesta
hybridtheory

A mi me gustaría que reactivasen el subforo de Coronavirus la verdad, desconozco los motivos por los cuales lo cerraron, pero estaba guay tener todo lo relacionado con el tema ahí.

3
poisoneftis

#7 sí, yo ya ni me leo las noticias, tengo la broma de que las hace una IA asignándoles letras griegas a variantes cada 2 semanas para hacer cortina de humo.

Sinceramente no sé a quién le aporta nada este tema ya.

1
Robe_del_Mal

#3 Totalmente de acuerdo, pero creo que se cerró por magufadas y antivacunas o algo así. Entre los CM políticos, el covid y la ausencia del foro de vídeos, offtopic se ha quedado como muestra de la dejadez de la administración. Este foro solo se mantiene por que reporta algún beneficio económico con la publicidad, a los admins se la trae floja lo que pase por aqui o el estado del foro.

1 respuesta
MaTrIx

#10 magufadas que ahora están en off-topic igualmente. La verdad es que no lo vi muy acertado que se cerrase ese subforo.

1
jonhy_walker

Pues que lo reabran para poder ignorarlo como política.

GeGe

Ojala lo re abran

B

Liberad al Kraken !!

27
B

#FreeCovid

1
Constrick

¿Por qué el avatar de Vi? mira que se me está atragantando el personaje porque encima no entiendo el por qué de la popularidad que tiene (ni de ella ni de Jinx).

1 respuesta
B

Con la turra que hay en la tele y lo descafeinado que esta el bicho, yo meteria neverazo a estos hilos y chocopunto a quien magufee. Puta pereza OT ahora mismo.

1
Mikess

#16 Llevo con este avatar desde 2017, y antes fue orianna bladecraft.

Pelo rosa, cada uno tiene sus gustos, supongo.

Si hay una moda por Arcane, yo soy anterior, un ser primigenio, como Cthulhu o Hastur.

1
tute07011988

Ojala lo reabran, hacer otro hilo sobre Madrid y ver el desfile de lágrimas again.

2
n40k1

Otro por aquí que está hasta los cojones del flodeo de temas sobre el Covid en off-topic.

Rinkes

Putas chupipandis

werty

se cerró por que
el 99% de los comentarios nuevos eran antivacunas vs provacunas.

1 1 respuesta
Nirfel

#22 Pues como en offtopic ahora mismo

1 1 respuesta
B

#23 Habrá que cerrar offtopic xD

3
SuperMatute

#FreeCoronachat

2
Jocanyas

Técnicamente ¿este es un hilo covid?

WaRdIx

La respuesta es tráfico. Si derivas a OT (el foro que maa tráfico genera) pues el que no conozca mediavida seguro que se queda a hablar de política y demas.

La verdad es que OT es una puta mierda asi. Podriamos abrir peticion en foro mediavida y que todos nos quejemos. Escucharan a su comunidad (NO)

1
claroquesi

porque OT se quedaria sin posts entre derroiciones y que la izquierda del foro cada vez es mas ridicula.

1
wajaromau

Porque el foro esta dejado

Ninetails741

Desde que silenciaron al flautista ya no es lo mismo...

Usuarios habituales

Tags