¿Y qué cojones pasa si no vas a la Universidad?

SuMMuN

lo que está claro esque aquí y en todas partes está bien visto o se valora bastante el tener una carrera universitaria antes que un FP o exp laboral desde los 18 años y a la hora de encontrar trabajo estarás por delante de los 100.000 tios que no hayan estudiado solamente por tener un papelito en la mano que acredite que te has pasado los ultimos 5 años estudiando como un cabrón , mientras ellos curraban y se sacaban una suma importante de dinero al mes , suma que por otro lado el universitario no tardará en superar tras pasar un calvario de otros 5 años puteado.

El que no estudie quizás se salte ese calvario que puede durar 10 años , o no tiene los cojones para enfrentarse a él. La realidad esque el que pase el calvario podrá tener una familia acomodada y darle una buena educación a sus hijos ( si quiere ) , o vivir como dios con un sueldazo y irse de vacaciones a donde le salga de los cojones , tener un buen coche etc.

También es cierto que el más afortunado es el que hace de lo que le gusta su profesión , pero la mayoría como en mi caso nos quedamos con las ganas pq no sabemos que es lo que más nos gusta , a mi lo que me gusta es jugar al futbol y no me he hecho profesional pq soy malisimo , asi que no me queda mas remedio que estudiar un carrera que no se si me gusta o no (ADE) , la cual tendre que adornar con un master y mantener los 4 idiomas que hablo. Y sí , es un coñazo , pero todo en esta vida cuesta algo y con 30 y pocos años ( o 30 y muchos ) estoi seguro que tendré mejor calidad de vida que alguien que no haya estudiado.

Y repito que ojalá me hubiera gustado la biología , o la historia o las mátematicas desde pequeño y pudiera haber estudiado una carrera relacionada con estas materias , y tengo amigos que si tienen esa suerte y alomejor no cobrarán un sueldazo pero harán lo que les gusta y eso lo compensa casi todo.

Cyph3r

Yo creo que los empresarios que piden un titulo es basicamente como un filtro para saber que almenos esa persona es responsable y capaz de asimilar cosas complicadas.

Esto no quiere decir que gente de grado no pueda asimilarlas o sea responsable pero tendrian que mirarlo mas ( dado que hay mas vagos en los modulos que gente que termina la uni ) y de la otra forma quizas les de mejores resultados. Es lo que creo yo almenos.

julilegion

por mucho titulo q tengas si a las 2 semanas ven que no tienes ni puta idea de algo TE DAN UNA PATADA EN EL TRASERO, pq ojo una cosa es estudiar algo y luego tocarlo con las manos, que es bien distinta (en segun que oficios).

Pyr0sS

#183 quien tiene titulo SABE. Esos titulos no se regalan por ahí

Kails

Mola como se escudan los no universitarios diciendo que sólo sabemos la teoria y luego no sabemos hacer nada con las manos.

Me da muchisima rabia ! jaja Se piensan que somos imbeciles y que no nos chupamos un millon de practicas durante la carrera ( y eso que llevo 1 año )

tokeh

#180 ¿Cuando me he reído de las desgracias ajenas? No te conozco de nada, y te lo digo en serio, ojalá cuando acabes de estudiar encuentres curro a los dos días. Pero yo no he generalizado en ningún momento, y vosotros si lo estáis haciendo. Ah, y si en mi post crees que estás en el grupo de los fracasados suerte campeón, porque la vas a necesitar.

A mi lo que me jode realmente es que la gente o quien sea me diga que no fui a la universidad porque no pude, más que nada porque aprobé el bachillerato tecnológico y decidí tirar a un ciclo formativo porque no me atraía ninguna de las carreras universitarias.

Aprended a leer antes de juzgar, aunque no os lo hayan enseñado en la Universidad es algo que deberíais saber desde la ESO, y por favor, no generalicéis, porque creo que yo en ningún momento lo he hecho, sólo he destacado cierto 'sector' de estudiantes...

SuMMuN

#183 chico , si después de acabar una carrera de 4 o 5 años llegas al curro y no sabes que hacer , esque eres retrasado mental o tienes algun problema mental , porque realmente es algo dificil , mucho mas dificil que acabar la propia carrera , que luego llegues al curro y no sepas que hacer JAJAJA.

ValdemarAK47

#141 , claro ejemplo de niño de papá con el a6 comprado por ellos.
No,no soy barrendero, y ese no es un mal trabajo, es incluso mucho mejor que muchos trabajos que tienen muchos "universitarios".Como te he dicho,no limpio la mierda de las calles, me dedico al adiestramiento canino.

PD: #141 Claro ejemplo de universitario fumapetas, sin vocación ninguna y hace lo que les manda papá y mamá, y a él...se la pela, ya le vendrá el trabajo si consigue terminar algo.

PD2: JA!

7 días después
E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

posdata:mi messenger es eljosema22@hotmail.com

-yo no he ido a la universidad lo deje en 1º de bachiller,no sabia que estudiar,y siempre que pensaba en los estudios y en encontrar algo que me gustase no encontraba nada era muy frustrante,,el mundo laboral esta de puta madre.

B

#189
Vamos a ver lo tontos que son los admins, a ver a quién banean antes

MECAGO EN TU PUTA MADRE SUBNORMAL, PEDAZO DE EXCREMENTO DE ORMITORRINCO, tendrías que estar recogiendo mierdas de elefante o corridas de iguanas (de 2 en 2).

Quien quiera desfogarse, insulten a #189, es GRATIS.

Si os banean por ello voy en persona a casa del admin en cuestión a "hablar" un poco con él.

Venga MODERADORES, HACEDLO, que sé que os gusta. Baneadme por este comentario, y no lo hagáis por fakes y mierdas de users que se ven a KILÓMETROS. Banead por poner "tripitido", y dejad a users como #189 que hagan el mongi indefinidamente

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Miminh0
  • p4l0m0
  • Tuonelaan
  • kyle
  • kobrita
  • morropico