Cola kilometrica para trabajar en un supermercado Jerez de la Frontera

KirK

Menuda ruina es Cádiz Jajajaaja. Da hasta miedo el video.
Y todo esto antes de que pete la crisis economica del covid. La virgen.

https://elmira.es/21/10/2020/colas-kilometricas-en-jerez-para-entregar-un-curriculum/

vincen

"Cash García habilita un correo electrónico para la entrega del currículum"

Ojo, el futuro esta aquí

2 respuestas
DiVerTiMiX

Menos mal que no les han dicho que vayan a las 3 sino no habría ni piter

KirK

#2 se ve que también se podía coger en mano

R

Me duele mi españa

NigthWolf

Eso es porque se han puesto todos de acuerdo para el video, Jerez de la Frontera es la Alemania de España

3 respuestas
Word-isBond

VonRundstedt

Tiene que ser fake, a mi me han dicho en MV que la gente no trabaja porque no quiere.

1 respuesta
Z

Tiene que ser fake, a mi me han dicho en MV que el trabajo lo crea el estado.

1 respuesta
B

Tiene que ser fake en MV me ha dicho que es fake

Lizardus

#2

The future is now

Drakea

A mi me sorprende muchísimo, pero no por lo de no haber trabajo si no por lo de ir a entregar un CV en mano.

Me imagino que vivo en una burbuja milenial de gente tech-savvy.

2 respuestas
VonRundstedt

#9 El estado sólido, líquido o gaseoso?

B

#8 en la españa del psoe con 50% de paro juvenil y 2x% de paro general? claro que si, todos los MV-liberales decimos eso!

Lexor

habria que ver cuanta de esa gente no tiene estudios superiores y si los tiene de que
y obviamente habria que hacer algo con esa gente sin estudios
#12 los mas jovenes seguro que probaron ambas

1 respuesta
B

Este es el comienzo de la creación de 800.000 empleos prevista por Sánchez en tres años.

1 respuesta
NigthWolf

Ademas hay una zona en Jerez que esta todo lleno de mercados chinos de ropa y demas. Dan mas trabajo ahi los chinos que el creado por el propio gobierno xD.

PD: Uno de los alcaldes tenia montada una bodega de vino debajo del ayuntamiento xD

1 respuesta
Sentry

Si bueno pero es que estamos frenando al Fascismo, no se puede tener todo en la vida oiga.

gogogo

Si no tienen trabajo es porque no quieren.

ekOO

Madre mía qué miseria.

VonRundstedt

#17 Y además tiene una de las deudas más tochas de España, esas buenas alcaldías turnándose PP-PSOE ahí.

1 respuesta
Dieter

es lo que tiene llegar 40 años tarde.

NigthWolf

#21 Uno de los años que estuve viviendo alli, en las elecciones vote a IU por el padre de un colega que era concejal y solo se dedicaba a sacar toda la mierda que tenian guardada para echar a los alcaldes corruptos. Mi colega dice que llegaba de madrugada borracho a su casa y veia al padre con toda la mesa del salon llena de facturas y documentos para hacer las cuentas porque decia que nada cuadraba. Este decia que su padre era subnormal porque nunca se aprovechaba de los privilegios que tenia por ser politico, como asientos privilegiados en el futbol, en el circuito, descuentos en noseque y mierdas asi.

La primera y unica vez que he votado en toda mi vida xD.

2 respuestas
Dredston

#6 Este país es una ruina

Hazzard

Vvo en Austria y a veces me da por pensar de volver... veo cosas como #6 y como que no.

VonRundstedt

#23 Pero seguro que vivían en su adosadito con jardincito y no en un piso, ja, si es que son todos iguales, así también soy yo comunista. Jake mate rojos.

Nah, me lo creo perfectamente, la de mierda que tiene que haber por destapar en ese ayuntamiento y la que nunca se destapará tiene que ser tremenda

3 respuestas
privet

por eso amigos hay que estudiar

4 respuestas
Hazzard

#27 te creeras que en esa cola no hay gente con estudios

1 respuesta
NigthWolf

#26 pues lo cierto es que vivia en un piso de un barrio normal, ni de ricos ni mucho menos xD. Pero si, Andalucia es un agujero negro, y si nos vamos a pueblos y zonas cercanas al Guadalquivir que ya no es solo corrupcion, sino temas de narcotrafico...

#27 para irse fuera del pais quieres decir xD

1 respuesta
R

#26 #23 podemos hacerlo mejor. Trabajaremos duro para dejarle un futuro mejor a nuestros hijos

Usuarios habituales