Colaborais en las tareas de la casa?

mitsumi

Yo vivo solo y no me queda otro remedio que cocinar, tender, fregar, y barrer dia tras otro, apenas me lleva 90 minutos al dia todo, incluyendo ir a hacer la compra los lunes, barrer cada 2 dias, fregar 1 vez por semana,.... los que vivis acompañados, bien por parejas, en pisos de estudiantes, o con los padres, teneis tareas asignadas, en plan yo cocino, yo barro, yo plancho, y otros hacen otra cosa, colaborais con pasta en casa, poniendo el dinero del internet, la luz, o el gas, o todo va para vuestra cuenta?

Es una cosa que le pregunte a una que me acosa en el curro, y me dijo que era una vaga, que todo mami, a lo que le dije si no le daba verguenza _

tuput

El título del thread y la pregunta que haces no tienen nada que ver. Yo ayudo en las tareas de la casa pero no pago el gas, ni esas mierdas.

Iamtheone

yo pongo la mesa, yo hago mi cama /fin

2
Kaiserlau

piensatelo hamijo

5
Voorhees

Yo vivo en pareja y los dos curramos prácticamente las mismas horas, así que un día hago yo de comer , otro hace ella de cenar, un día plancho yo, otro dia tal y así...

Beethoven

No.

2
elkirby

En mi casa hay una norma "O colaboras en ciertas tareas de la casa, o olvidate de recibir dinero el viernes". Así que mis tareas suelen ser varias y cambian algunos días, pero en resumen, de mi habitación me encargo yo (limpiar, y tenerla ordenada siempre), mi ropa me encargo yo (lavar y planchar), poner la mesa, ir a la compra los días que hagan falta, pasar el aspirador por toda la casa...

Pero eso de poner dinero al mes... solo lo he echo en ciertas ocasiones cuando la factura del movil ha venido disparada y poco más...

capcha

Yo me encargo de cambiar de canal... para todo lo demás mamacard!

2
aButreCa

hago mi colada y recojo el lavaplatos, para lo demás mamá.

Netzach

Yo tengo chachas, como mucho hago cafés.

C

Yo me limpio mi habitacion, mi aseo, pongo lavadoras cuando mi madre no puede, las tiendo o las meto a la secadora según haga el dia, hago la comida cuando salgo pronto de la universidad, voy a la compra....

Lo malo es que mi madre esta mal acostumbrada y cuando me niego a hacer algo porque no me apetece aun encima se enfada...psé

Wolfskoch

Sacar los perros; comprar el pan y otros aparejos que hagan falta; fregar los platos y dejar el café recién hecho y la tostadora caliente para mi mater antes de levantarse; hacer la comida (y cena si llego a tiempo de clase); poner la mesa; bajar la basura, mi cama, mi cuarto.

Y aun así, las bullas casi siempre me las como yo ;_;

B

Malo sea, vivo en un piso compartido xD

P.D.: Eso sí, mi cuarto parece propio de un síndrome de Diógenes. A ver si hoy le saco una fotillo con el móvil y la subo al churriconcurso ese de las cuadras.

Lecherito

Yo también tengo la faena de vivir solo y me toca hacerlo a mi todo.

Evilblade

Piso de estudiantes.

Poner el lavavajillas lo tenemos repartido y limpieza de zonas comunes 1 vez por semana en la que nos repartimos las distintas zonas. Salón, cocina, pasillo y tirar la basura. Las habitaciones corren a nuestra cuenta y los baños a cuenta del género (baño chicas, baño chicos).

Siendo 5 como somos yo creo que nos saldría hiper-rentable una chica de la limpieza, pero parece que la idea no gusta. Yo desde luego en cuanto viva solo, por 15-30 euros una vez semana que cuesta ni me lo pienso.

M

Trabajo todo el dia incluyendo fines de semana asi q, quitando poner y quitar el lava y la cama, poco hago. Lo hace casi todo mi chico y, gracias a dios no le importa demasiado. Cuando libro si colaboro aunque la verdad es q muy poco :(
Y en cuanto a las pelas todo a medias.

SelaLoka

#1 Yo vivo con mis padres pero hago casi todo de la casa, mi madre cuando puede me ayuda pero la pobre se pasa todo el día currando y apenas le da tiempo, asi que tampoco es que se me caigan los anillos. No entiendo eso de que las mamis anden haciendo todo a sus hijos tengan la edad que tengan, yo tengo una hermana de 10 años y ella se hace su cama,a veces incluso se hace la comida sola si ella quiere,prepara la mesa y saca los platos etc...vamos, que da gusto ver que siendo tan pequeña sea tan responsable, luego ves gente de más de 20 años que no ayuda con nada y madre mia xD. Tampoco cuesta tanto!!

Kenderr

En lo unico que no ayudo es planchando, se me da fatal aunque tenga que aprender antes o despues.

michi

el secreto para no tener que planchar reside en tender bien la ropa

yo vivo con colegas cuasinutiles desde hace muucho tiempo, estoy empezando a adquirir algo de skill de madre >.<

Deoxys

Cuando voy a casa de mi madre siempre cocino, limpio mi habitación y hago la compra. Para fregarlos platos y la cocina nos turnamos.

Tressilian

Si colaboro.

Y despues de estar este finde en casa de un colega y ver el agujero de mierda en el que vive tambien lo haria si viviese solo.

Insoportable vivir alli.

Elot

Yo colaboro bastante y cuando curraba aportaba casi todo el sueldo.

Frenzy

yo vivo en un piso de estudiantes :/ así que me toca hacerme de comer, lavarme la ropa, tender, hacer la compra y luego las zonas comunes las limpia cada semana uno

I

Sí, si no lo hago mi madre tiene una zapatilla que siempre va a mi cabeza cual cohete.

PD: Y también dono € del sueldo a la causa.

zErOx

Si, claro. Friego, hago de comer de vez en cuando, quito mis mierdas, hago mi cama... supongo que si colaboro.

B

taaa-ree-as?

1
NoRelaX

si. estoy harto de fregar.

DeeJay

Diogenes es mi fiel compañero.

maw1

yo me mudo a una casa nueva cada vez que se me ensucia la mia

LaChilvy

Yo los dias que paso en casa de mis padres no me hago ni la cama :(

Usuarios habituales

  • Russianwhite
  • mitsumi
  • Spike_Spigel
  • Orchyd
  • SelaLoka
  • kyritah
  • michi