Colaborais en las tareas de la casa?

C

Vivo solo eso es un si.
Pero cuando estoy en casa de mi vieja, sí, si hago las tareas de casa,lavo los platos, frego, ordeno etc.
ni que fuese un trabajo duro hacerlo xD.

O

Cuando vivo con mi tía durante el curso, como ella se pasa el día fuera pues me encargo de recoger la cocina y esas cosas básicas. Los fines de semana solemos hacer limpieza general y yo me encargo de mi baño, mi habitación y aspiro la casa, ella se encarga de su parte, y el salón pues lo mantenemos recogido y limpio de normal, tampoco ensuciamos mucho.

Cuando vivo con mis padres ayudo en todo, normalmente mi madre me lo manda, a veces lo hace ella y a veces lo hago yo.

Del gas, el agua y la comida se encargan mis padres en ambos casos.

O

#32 Yo tampoco la hago nunca, sólo cuando ordeno el cuarto.
Y si viene alguien me da igual, porque a mi cuarto sólo pasan mis amigas y mi novio, y hay suficiente confianza, no tengo que demostrarle a nadie lo bien extendidas que sé poner las sábanas (que encima es mentira, porque siempre me quedan arrugas).

Y es completamente verdad lo de los ácaros.

B

Je; colaborar. Una de las primeras cosas que haré si un día tengo dinero y, por ende, morada propia aunque sea alquilada, será contratar a alguien que vaya al menos una vez a la semana. Hasta las narices de limpiar y de la nula colaboración.

Nm

vivo solo, y para que te hagas una idea, este año me he regalado un aspirador por mi cumpleaños ...

S

#65

Lo siento, nada personal, pero me ha entrado la risa tonta imaginándote al abrir el regalo y decirte a ti mismo que menuda sorpresa XDDDDD.

-

yo debo ser el unico que vivo en una casa de cerdos, mi casa da asco, pero asco, vivo con mi primo y un colega, y eso no es una casa, es un estercolero, menos la cocina.
Me pone de mala hostia tener que cocinar y que no haya cosas limpias, y como soy el unico cocinillas de la casa, saben que si la cocina esta sucia paso de hacer na, así que mi casa es entrar y ver un salon hecho una mierda, un baño que da verguenza pero una cocina lo que viene siendo impecable.
La ropa, si se me acumula soy tan lamentable que a veces le llevo algo a mi mami y con 26 palos, es pa matarme.
Planchar si plancho paso de ir con una camiseta arrugada, porque la luces menos, y plancho por una cuestión meramente estética.
Así que fregar y eso, pero solo en la cocina.

mitsumi

Ahi os doy toda la razon, varios tios a la vez viviendo juntos es igual a caos. Con los compañeros que he tenido, de todo tipo ademas, desde militares, a universitarios, trabajadores de la construccion, o oficinistas, un desastre, lo que mas me jode es que no se daban cuenta de que hacer las cosas mal es el doble de trabajo, cocinar, follar, comer, limpiar, hay que centrarse y estar al tema, sino los resultados son mediocres.

yokita

A veces, de normal trabajo y cuando llego a casa mi madre ya lo tiene todo listo, pero si no... si que suelo ayudarla :x

Y si, pongo dinero en casa y aparte me pago el movil, internet y demas caprichos xd

9 días después
Spit

Piso estudiantes: Sí, nos repartimos algunas tareas aunque se cumplen más o menos. Lo que sí que no se nos olvida es el lavavajillas (L).

Pd: Si haces todo eso en 90, por qué no te pasas y nos hechas una mano? :clint:

hamai

Este puente he cocinado, he fregado, he lavado los platos, aspiradora, lavavajillas, tender... Pero no para mi, si no para los mangurrianes de mi padre y mi hermana.

Si, soy capaz de hacer esas cosas, pero ahora solo ayudare a mi madre en un apr de cosas, sienta fatal que hagas tu las csas a buena fe y elr esto se toque los cojones.

Viviré solo.

1
bresheri

si hacer la cama,se considera ayudar.. xd

Hate_Bcn

si , casi siempre que no me da palo

koqazo

Poner la mesa y ordenar mi habitación D:

efecinco

Estoy en un piso de estudiantes y los domingos toca limpieza general, por lo demas cada uno lo que crea conveniente limpiar o hacer xD

Russianwhite

Yo vivo con mis padres y depende del día, los fines de semana tengo que hacerlo yo todo y el resto de los días suelo encargarme de hacer yo la comida. No me gusta nada barrer ni limpiar cristales, lo demás no me molesta mucho.

rockfuck666

Yo comparto las labores de la casa a medias con el amigo con quien vivo, pero de todos modos no me disgusta hacer limpieza. No es que me encante, pero tampoco es algo que se me haga insoportable: me pongo la música y se me hace ameno y todo :D .

Y a los que dicen que no colaboran nada, pues más tontas son sus madres/con quien vivan. Sinceramente, yo si tuivera un hijo o una hija que no colabora NADA en casa,a ese/esa lo pongo yo de patitas en la calle en menos de lo que canta un gallo. Holgazanes en casa nada, que si se vive en casa, todos ensuciamos, con lo cual todos limpiamos. No es que haya que repartirse las tareas matemáticamente, pero vamos, al menos hacer algo.

Russianwhite

#77 Totalmente de acuerdo contigo, la música hace milagros xD

totespare

Yo suelo levantar las piernas cuando barren o friegan en mi casa.

3

Usuarios habituales

  • Russianwhite
  • mitsumi
  • Spike_Spigel
  • Orchyd
  • SelaLoka
  • kyritah
  • michi