colas de escandalo para comprar versace en HM

visent666

Me parece de verguenza auténtica que haya colas exageradas para comprar la versión "low cost" (que de precios bajos no tiene nada, 100 euros las prendas mas baratas).

Esto lo único que pone de manifiesto es que la gente no se está tomando en serio la crisis y que en este país hay miles de irresponsables, incluidos padres o futuros padres que le darán una educación mínima o negativa a sus hijos.

Lo siento mucho pero viendo que hay 50% de paro juvenil y ver esas colas es una total hipocresía.

http://www.elmundo.es/yodona/2011/11/17/moda/1321554283.html

19
evilsol

esperabas algo mejor?? cuanto mas compres mas feliz seras.

2
tarzanete

Sin contar con que son más feas que pagar a la madre del cuco para hacerle una entrevista, y el anuncio en la tele me da nauseas.

3
A

Si tiene dinero para permitirselo, que hagan lo que quieran, para eso trabajan (o tienen un marido que trabaja, a juzgar por la foto xD).

A ver si lo entendeis de una vez:

Gente que con dinero público se compra cosas carísimas = malo.

Gente que con su dinero privado se compra cosas carísimas = bueno.

Aparte, mencionas el paro juvenil... me apuesto lo que sea a que en esas tiendas trabajan veinteañeras de buen ver, y tienen trabajo gracias a que la gente se gasta el dinero en esas gilichorradas.

34 1 respuesta
mDity

pandereta.png

nohasefaltadesirnadamash.

pd: eso si, su gato y s elo follan cuando quieren.

1
M

La gente se gasta el dinero en lo que se le pone, literalmente, a ver si como unos estan en paro los que no lo están vana tener que joderse también.

1
w4lk3r

yo tb quiero se feliz :_(

B

Yo lo que no entiendo es que siendo una colección tan jodidamente hortera la gente se gaste la pasta porque sea Versace

4
Dralions

¿En serio este thread? Lo siento, nuestro sistema se basa en usar y tirar.

2
B

Que triste, luego alguno de esa cola llorará porque no llega a final de més. :palm:

1 1 respuesta
Wasd

OMG! Gabe Newell está el primero de la cola!!!

15
visent666

Gente que con su dinero privado se compra cosas carísimas = bueno.

estoy de acuerdo en que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero joder ... que estamos en crisis, hay que ser consecuente ...

#10 efectivamente, es eso.

2 respuestas
NeonBeat

crisis?? 500 puntos?? donde?? Que mal.
Trapitos, trapitos everywhere...

1
E

Ah,asi que quieres que todo el mundo este igual de amargado y preocupado como la mayoria de fracasados mediocres de este pais
No puede haber gente feliz y que se gaste ese dinero si le sale de ahi no?

Fracasado total estas hecho amigo
Sabes lo que se dice del perro del hortelano no? pues eso

3 1 respuesta
PrinceValium

quiero y no puedo

2
kritita

Ni me había enterado, fotos de la ropa!

Ev3rSmAn

#1 irresponsables no,subnormales si. Esto es de chiste,que mas da que ponga versace, nike o su puta madre..es simple ropa hecha con mano de obra barata y explotada

1
aNNiBaL

el que haya 5millones de parados...no quita que las pijas sigan teniendo dineros xD

1
VaCa_

Tú estarás en crisis, pero yo y mi familia no. Y es mas, si todos pensasemos como tú, que estar en crisis significa no gastar, la crisis aumentaría más. A si que el post de #1 es una pataleta sin sentido. F I N . bss tkm cont.

5
neiclon

#1 Yo estoy totalmente te acuerdo con todo lo que pones. Luego vemos a gente en la tele a todas horas quejándose de que no tienen para comer y demás pero cuantas de esas personas se gastaran el dinero en caprichos similares. Anda y que les den.

Nucklear

¡Pero como puedes decir eso! ¡Si llevan lentejuelas!

porrito

#1 Que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana. Muchos de aqui nos hemos gastado 50 pavos en el skyrim y otros podran pensar que somos gilipollas.

P.D. Y con razon.
P.D.2. Y no veas que bien invertidos han estado :-)

4 1 respuesta
NosFeR_

#12 y como hay 5 millones de parados, si yo tengo dinero de sobra no puedo gastármelo porque otros están sin dinero? Qué lógica es esa?

1 1 respuesta
VaCa_

#23 La misma que llevará a este pais de borregos, a como hay crisis, no consumir. Para que consumir? estamos locos? ahorremos, guardemos las perras en el calcetin, ahi se pudran los comercios y sus trabajadores, que yo tengo mis ahorros...

2 2 respuestas
A

#12 Mi madre curra 6 días a la semana, sale de casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 9 de la noche, y este verano se compró un bolso de Gucci (creo que se escribe así, se pronuncia Guchi). Le costó un pastón, pero ahorró, se lo pudo permitir y así hizo.

Aparte, no sabes nada de la gente que está haciendo cola ahí. Lo mismo no es gente que compre ahí todos los días y simplemente vaya a comprarse una triste prenda que llevar en nochebuena. Yo, por muchas facturas que tuviese que pagar, arañaría dinero de donde fuese para, eventualmente, comprarme un PC pepino. Para algunos un gasto innecesario, para mí el fruto de mi esfuerzo. Si trabajase solo para pagar facturas y sin poder hacer con mi dinero lo que quisiese por que estamos en crisis, menuda puta mierda de vida tendría.

#22 Yo me lo bajé de gratis. FUCK YEAH!!! (es coña, no me gusta el juego, se lo bajó un colega)

1 3 respuestas
Chichelo

Pues anda que no es hortera ni nada la ropa jajaja

B

La vida da asco, las hamburguesas del McDonalds están sucias, igual que el polvo de encima de la tele, nos sentimos una mierdecilla en un universo aburrido y ya que la ropa y los artilugios electrónicos son extensiones de nuestro ser, al comprarlos añadimos algo nuevo a nuestra persona y por eso estamos continuamente adquiriendo mierda a precio de oro.

4tlas

Peor es palmar 150€ una noche de fiesta, y abunda eh?

1
doogie780

#25

Dile a tu madre que eso es explotación. Y que está cercana a la esclavitud. Si le pagan todo lo que curra lo menos le dan 4000€ al mes.

1 respuesta
Whiteness

Y yo preocupao.

Pasa con la moda y con todo, el sorteo ese del 11-11-11 batió records de venta, menos mal que estamos en crisis.

Usuarios habituales

Tags