colas de escandalo para comprar versace en HM

Narniana

#150 No se, pero yo si quiero presumir de Versace es de Versace, no de su version low cost de H&M. Pero como bien he dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiera, mientras no les toque a otros pagar por sus malas o buenas decisiones.

Fdkn

#149 ¿Qué quieres que te diga? A mí me la suda ver a alguien con la misma prenda que yo, pero en parte me jode.

Te contradices y a la vez demuestras que tanto acusar de aparentar a los demás, al que le gusta aparentar es a tí. Gratz

1 respuesta
K

#152 Si, sé que me contradigo.
Lo que quiero decir es que yo veo a alguien con la misma ropa, y no digo, "mira a ese cabrón, blablabla".
Pero en parte me jode. Cada uno es cada uno.

Ahora dime, ¿por qué me gusta aparentar? ¿Qué culpa tengo yo de que la ropa que me gusta sea cara? Me gusta esa ropa, y prefiero comprar una camisa que me gusta, que dos que no me da más por ellas.

1 respuesta
Narniana

#149Pero sí, hay gente que compra en rebajas, porque el resto del año no se lo puede permitir. Esa persona pretende aparentar que se puede permitir algo que no puede realmente

Yo solo he dicho lo de aparentar por este comentario. Lo demas me parecen razones validas.

1 respuesta
MINIcule

1º a mi no me parece excesiva la cola pero bueno....
2º no sabemos el dinero que tiene cada uno
3º Lo que hagan con su dinero es problema suyo y de nadie mas
4º No todos estan en crisis

1 respuesta
K

#154 ¿Y acaso es mentira?

pero yo si quiero presumir de Versace es de Versace, no de su version low cost de H&M.

Viene a ser lo mismo. Hay gente que presume de ropa comprada en rebajas. Si quieres presumir, al menos cómprala en temporada. Es lo que quiero decir.
¿O me vais a decir que los que compraron eso de Versace no lo hacen por aparentar y presumir que tienen algo de Versace? Que sí, que les gustará y todo lo que quieras, pero las cosas como son. Si eres incondicional de Versace, compras en Versace. No en H&M.
Si no se pueden permitir ir de Versace, no pueden. Que lo asuman.

1 respuesta
Narniana

#155 Tanto no tendran, sino no les haria falta hacer cola, y ya no digo porque se lo puedan permitir por el precio habitual, sino porque a la gente que tiene dinero estas firmas les hacen rebajas "privadas".
Esto quiere decir que un dia cada X tiempo llaman a un numero determinado de clientes (20 por ejemplo), les abren sus puertas y les venden sus productos con un descuento de hasta el 70% de su precio original.

#156 Pero una cosa es comprar lo de h&m que seguro que no es ni de la misma calidad, que algo de rabajas en la tienda o en un outlet por ejemplo, que son el mismo producto y a veces incluso tienes avances de temporada (en el caso de los outlet). Yo conozco a gente con mucho dinero, a los que les llaman para las rebajas de clientes especiales que he mencionado arriba, y que compran tambien en outlets o rebajas.
Por que? Porque si pueden pagar menos seria una tonteria no hacerlo.

1 respuesta
Fdkn

#153 De que la ropa que te guste sea cara no tienes ninguna culpa ni es criticable.

Que te joda ver gente por la calle vistiendo esa misma ropa que tú, si que es criticable y patético. Eres tu quien quiere aparentar que es diferente y superior a los demás, no los demás los que quieren aparentar que son tan buenos como tú.

#158 Pero como te la va a pelar y te va a joder al mismo tiempo? Las cosas claras: O Te jode, pero estás socialmente condicionado a decir que te la pela, porque si dices simplemente que te jode quedas como un 'capullo', perdona la expresión, o No te jode, y entonces si que te da igual, pero entonces no dirías "me jode en parte".

1 respuesta
rockfuck666

Realmente pienso que la humanidad se va yendo a pique poco a poco. Menuda panda de borregos idiotas. Lo malo de decir esto en público es que te acusan de complejo de superioridad.

2
K

#158 ni me creo diferente, ni superior, ni pretendo aparentarlo.
Te estoy diciendo que me la pela ver a gente con esa misma ropa. Sencillamente me jode en parte. No sé, no me gusta. Me lo tomo a coña sin más.
¿Que a ti te la suda por completo? Bien por ti. A mí no me gusta tener una camiseta y cruzarme a 20 personas con la misma camiseta.

#157 claro que es de tontos pagar más pudiendo pagar menos. Y sí, a mí también me aplican un descuento (me suelen quitar algo más de 30€ en total), y ya me han avisado de que a principios de diciembre puedo comprar a precio de rebajas, etc.
Si me hiciesen eso a principio de temporada, lo compraría. Pero como lo hacen un mes antes de las rebajas, lo compro al precio que toca al principio de esta.
Básicamente porque si no pago eso, no puedo adquirir el producto.

¿Por qué hay gente que ha pagado más de 600€ por su PS3 en lugar de 300€ tiempo después?
¿Por qué comprar un juego pudiendo esperar a la versión Platinum?
¿Por qué gastar 70€ en el FIFA12 al poco de salir, y no esperar a agosto que está más barato? ¿O por qué no comprarlo por 12€ cuando ya haya salido el FIFA 13?

1 respuesta
Narniana

#160 Pues ya esta, hay gente que ante pone el poder pagar menos aunque tenga mucho dinero, no significa que quieren aparentar.

Y de las rebajas que hablo son que cierran las tiendas para esas 20 personas solo, y les hacen descuentos de por ejemplo mas de 600 euros en un bolso, que en las rebajas no lo bajan tanto...pero claro, con el dinero que se suele dejar esa gente les sigue compensando.

Edit. Porque en la vida cada uno tiene sus prioridades, no porque no se lo puedan permitir o quieran aparentar. Una persona que se deja 1000 euros en un bolso, o 15000 en una pulsera, me diras tu que no se puede permitir pagar el precio original.

1 respuesta
Woh

Macho pero tú estás diciendo que quien compra en rebajas es porque le gusta aparentar. Y eso es una tontería muy grande.

A mí me gusta comprarme pantalones de 80€ pero no dispongo el dinero para ello (ya que tengo otras prioridades). Que hago? me voy a las carpas de Hossegor en semana santa que te encuentras LO MISMO por 30€. Eso es aparentar? En serio?

Es como si dices que el que se compra la PS3 por 300€ le gusta aparentar que tiene capital para poder gastarse 600€ =/

1 respuesta
K

#161 pero es que yo no estoy generalizando en ese aspecto.
Solo digo que hay gente que va a comprar en rebajas, porque el resto del año no se lo pueden permitir, y van presumiendo de su última compra como si fuese el último grito.
O como es el caso de estos que compran Versace en H&M, solo por decir "es de Versace".
Esos digo que van aparentando.

Y bueno, ¿qué les cuesta rebajar 600€ en un bolso, si a la semana siguiente se van a dejar 6.000€ en otro?
Con la diferencia que supone, pero es como cuando eres asiduo de un bar, te dejas 50€ todos los viernes, y te invitan a alguna consumición. ¿Qué les supone? Nada. Quedan bien con el cliente, lo tienen contento, y este sigue gastando.

Al edit: Hombre, hay bolsos que rebajados cuestan 1.000€, que ahorrando se lo puede permitir mucha gente. Si su precio original es de 3.000€, la cosa cambia.

#162 que no estoy generalizando pesado.
Que estoy diciendo que "hay gente". No que "toda la gente".
Porque es una necedad negar que hay gente que va en rebajas, con el único fin de aparentar y decir "eh, aquí estoy yo", aunque no tengan dónde caerse muertes. Pero ahí están luciendo. Y de estos, hay a puñados.

Como el que lleva gafas de sol falsas. "Eh, me quemo las retinas, pero es lo que se lleva". Qué tonto eres que te has gastado 100€ más en las auténticas.
Ese, es otro que pretende aparentar.

B

#131

No sé donde le ves la coherencia a sacar la independización con la temática del hilo. Se habla de que la gente supuestamente no tiene trabajo pero va a comprar en HM Vesace, no de que se compren un BMW antes de alquilar un piso.

Parece lo mismo pero no lo es.

PD. Si lo del zulo iba en algún caso dirigido a mi, más te gustaría, si no estás independizado en una casa con jardín o mansión, vivir donde vivo independizado xD.

1 respuesta
sombrio24

Me encanta como prejuzgáis a todo el mundo, de verdad, sois patéticos. Sois tan estúpidos como los que nos acusan a los gamers de pasarnos el día matando marcianitos.

Realmente me da igual que a alguien le guste Justin bieber, ir de gótico super oscuro, sea fanboy de apple o microsoft, o que le mole gastarse el dinero en cualquier prenda después de hacer 4 horas de cola. Los únicos que realmente me reventáis sois los haters que os dedicáis a criticar a a cualquier persona que hace lo que le apetece.

2
B

España es el país de quiero y no puedo y envidiosos por excelencia.
Discotecas de mierda dónde van canis que no tienen un duro andándose con exigencias estúpidas.
Gente que es una completa analfabeta digital con trastos de 800 euros por la calle.
Gente que tiene una o dos piezas de ropa muy caras y las lleva hasta a la playa.
Los que se encadenaron sin pensar a hipotecas de 121928731283 años por tener un piso más grande que el vecino.
Los que se endeudaron hasta el culo por tener un coche/pantalla de 8000000"/trasto de tercera necesidad más caro que el vecino en la maravillosa época de sonrisas , créditos y falta de prudencia.
Los posers de gimnasio que se inflan a roides y entrenamiento abusivo durante un año creyendo que así van a mojar.
El arte de desacreditar al vecino al que le va mejor y el arte de mentir compulsivamente para mantener una imagen pública "alta".

Y podría seguir,y fijo que si pensáis,sacáis mil ejemplos más.
Ya no es que esté cuestionando lo que hace la gente con su dinero , si no la "fobia social" de muchos a que se note que no son millonarios. Aquí a veces parece que si no eres rico es porque eres imbécil.

Y pienso como kcodrom ; muchos de los que están ahi son gente que solo quiere aparentar aparentar y aparentar.

8 1 respuesta
B

#1 tienes razón, pero no me dirás que tu no te has comprado algún capricho recientemente xD...

Dieter

no importa como seas solo importa lo que aparentes ser. Algo que es bastante penoso, por cierto.

P

Qué tonta es la gente por dios, yo no me meto en que se lo compren, yo lo digo por esperar la cola toda la noche... xDD

#175 El sueño de un católico no es conocer al Papa. El sueño de un católico es conocer a Dios, los otros son unos posers, lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Intriga

#1 no he ido, pero no vas a venir a decirme tu en que me gasto mi dinero, para algo lo gano, y si me quiero comprar una mierda me la compro, y si quiero hacer un avión con un billete, lo hago.

1 respuesta
ManOwaR

#164 digo que es muy fácil comprar versace currando y viviendo con los papis xD

1 respuesta
ElRuso

#1 Que te pasa? Tu mama no te dejo dinero para comprar los pantalones anchos que tanto quieres?
En que deberian de gastar el dinero esa gente? Si tienen 200 euros (digamos) para gastar en ropa algunos van a comprar 2 pantalones de estos cool, otro 4 genericos. Eso va a gusto de cada uno.
Yo personalmente no compro ropa demaciado cara, pero me gasto mucho dinero en otras cosas que me gustan. Por ello soy gilipollas y voy a dar mala educacion a mis futuros hijos o algo?? o_O

rockfuck666

#166 +10000000. Best post ever.

B

#171

Eso sí.

Dralions

#169 Digamos que eres católica y tu sueño es conocer al Papa, pero para ello tienes que hacer cola durante la noche o si no otros católicos se te adelantarán y perderás la oportunidad de hacerlo, porque hay un límite para poder conocerlo. ¿Harías cola? Pues eso, te metes con que se lo compren. Yo también.

#170 Y si te quieres pegar un tiro en la cabeza te lo pegas, pero lo que no nos gustaría es que nos salpicasen tus sesos. ¿Entiendes el símil?

1 respuesta
Pelosdegato

Lo aterrador son los diseños de las prendas, no que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de la bola.

1

Usuarios habituales

Tags