colas de escandalo para comprar versace en HM

B

#1

Hay gente, en la que te incluyo, que aún no sabe que hay gente que trabaja y se lo puede permitir. Y no son 1, ni 2, ni 100, ni 100.000 personas no, hablamos de millones.

1 respuesta
ManOwaR

Padres ejemplares aún quedan, un colega mio se encontró toda su ropa en la nevera cuando preguntó a su madre qué había para cenar xD

#121 independizados?

1 respuesta
dagored

#74
..."Yo la verdad que no tengo adición por esas cosas. Me parece absurdo vivir en un barrio obrero en pisos y vestir con abrigos de bisón, ropa de versace y tener un BMW"....

2
B

casi todo son mujeres. para que luego digan que los hombres somos superficiales.

B

#122

Sí, ¿por qué? ¿Acaso tu círculo están TODOS en el paro, o que % trabajan? Porque en el mío sería de un 70-80%, y eso que son de 20-25 años.

Si nos ponemos a gente de más de 30-40 años puede aumentar el total.

Yo estoy independizado y justo hoy me ha llegado Uncharted 3 de Zavvi. No voy a dejarme 65€ en un Game y sale a 46, así que casi 20€ de ahorro. Quizá esos que fueron al HM no salieron de fiesta durante 2 findes para poderse comprar ropa.

Que manía con que nadie tiene un duro, seréis vosotros quienes no tenéis. Y puede quedar un comentario de sobrado, pero hincha las pelotas ya tanto quejica que si la crisis y gente comprando, si la gente compra es porque puede y trabaja y tiene su dinero, que haya 5 millones de parados no significa nada.

Justo acabo de mirar en Google y pone que la población en España es de 46 millones de personas, si le quitamos los 5 millones y ponle otros incluso 10 millones de gente pensionista o que no pueden trabajar, etc... o más, pon que son hasta 20 millones, y te seguirán quedando 21 millones de personas que trabajan y tienen su vida normal y corriente. En esas tiendas como mucho puede ir 1 millón de personas a comprar, así que aún quedan 20 millones de personas más xD

3 1 respuesta
Hollen

#49 coño, una verdad como un templo tio!

Woh

#86 y una persona que no llega a fin de mes no va a comprar ropa Versace, se va a por la ropa más barata del mercado y a correr.

1 respuesta
B

No me gusta la ropa de esas marca y no la compraré aunque este rebajadisima y sea una"ganga".
De todos modos, no hago una cola de esas por tres trapos ni de coña XDDD

A

A los que decís lo de hacer cola para comprar ropa, muchos de los que estamos en este foro seguramente hayamos hecho colas más largas por la compra de un videojuego, o para entrar a una lan/convención. Cada cual tiene sus pasiones, vive y deja vivir.

javimad

#110 porque h&m no da empleo a miles de españoles no? oh wait...

ManOwaR

#125 pues tus conclusiones no cuadran con el censo. Precisamente una de las preocupaciones que hay es que los chavales jóvenes no se independizan. Lo común suele ser intentarlo con una pareja y luego por A (dejas a la pareja) o por B (uno de los 2 se va al paro) volver "a casa". Y vivir en un zulo de 30m2 por 500€ al mes no lo considero independizarse.

1 2 respuestas
T

Pos yo no estoy en crisis y tengo dinero para gastarmelo en ropa cara, asi que he tardado menos cero en comprarme unas cuantas prendas de Versace pr navidades.A joderse.

javimad

#131 tu crees que el censo mide a los trabajadores sin contrato que se les paga en B? porque casi toda la juventud trabaja asi... igual que muchisima gente haciendo chapuzas,caterings, cuidando gente, dando clases particulares, de chofer o transportista y un largo etc...

K

#117 ni tengo complejo, ni pretendo aparentar, ni me jacto. Sencillamente son prendas que me gustan, y como por el momento puedo, las compro. Si quisiese aparentar, me compraría camisetas que lucen futbolistas, cantantes y demás famosos. O en lugar de decir lo último que me he comprado, comentaría las prendas más caras que tengo. O seguramente me habría gastado más dinero en un coche para pasear por ahí en lugar de ir en el que voy. Sencillamente está criticando a gente por comprar ropa, cuando lo único que veo criticable, es el hecho de que hagan esa cola para comprar una ropa, que en condiciones normales no se podrían permitir.
Por ejemplo, llevo comprando ropa de Harmont&Blaine desde hace más de 5 años. ¿Te digo cuándo me preguntaron qué marca era esa? Cuando empezaron a vérsela a Amador el de La que se avecina.
Que por otro lado, si quisiese aparentar, esperaría algo más de un mes e iría a las rebajas.

El precio lo digo porque #1 habla de precio, del paro, de la crisis, etc. Es algo tan simple como que me parece absurdo hablar de hipocresía en ese aspecto, al igual que me parece absurdo hacer esa cola para comprar algo de Versace, que en realidad no es de Versace. Sencillamente están ahí para decir que se han comprado algo de Versace, y aparentar. Y sí, para aparentar, porque si pudiesen, no harían cola desde el día anterior para estar un tiempo limitado en la tienda, 10 minutos en este caso.

Y sí, las falsificaciones, las adquiere gente que pretende aparentar. Como las que llevan una imitación de un bolso que cuesta 1.000€. O una imitación de un reloj de 3.000€. ¿De verdad creen que no canta?
Sinceramente, llevar cosas de imitación me parece algo bastante ridículo. Por dos cosas:
-Si te gusta y no puedes permitírtelo, en el mercado puedes encontrar cosas parecidas de marcas más asequibles.
-Estás gastando el dinero en algo cuya calidad es una mierda.

La opinión sobre mí, me importa poco, por no decir nada. Más que nada porque si me tuviese que ir preocupando de la opinión que tiene la gente acerca de mí, iría apañado.
Simplemente citaré las palabras de Francisco Silvela:
"Una exposición admirable. Hoy nos ha hablado de Pisístrato y Atenas; hasta mañana, como poco, no llegará a Romero Robledo y Alcira"

1 respuesta
Kartalon

#134 Ajá... ¿Y si los de la noticia de #1 hacen cola simplemente porque les gusta esa ropa?
Tú inviertes dinero en algo que te gusta.
Ellos invierten tiempo en algo que les gusta.

Lo que hacen ellos te parece mal, lo que haces tú te parece bien. Ellos quieren aparentar, tú no.

En serio, sin sentido.

1 respuesta
B

Cómo lo saben los pillines que en España el wannabismo se lleva a flor de piel , mira ahí todos los muertos de hambre comprando lo barato de lo caro. Que no recrimino que se gasten el dinero en eso, pero menuda canteada y autorretrato de foto.

K

#135 lo que hacen ellos no me parece mal. Me parece ridículo.
Y sí, ellos quieren aparentar porque van únicamente porque hay "sucedáneos" de Versace, y van porque en la etiqueta trae Versace. Por eso pretenden aparentar.
Repito, si no pretendiesen aparentar y les gustase esa marca, acudirían a la tienda de Versace directamente y lo pagarían al precio normal.
Yo, sencillamente voy a la tienda y sin atender a la marca, si me gusta lo compro, y si no, no.
Miento, atendiendo a la marca. Pero porque sé que hay marcas que no me gustan estéticamente o porque no me gusta el material, o el tacto, o todo eso a la vez.
Ahí es donde entra la diferencia de precio, y se paga la calidad. Aunque hay quien paga la marca, como es el caso de D&G bajo mi punto de vista. A título personal, no compraría nada de esa marca. Básicamente porque no me gusta.

Por ejemplo, tengo un par de jerseys de cachemira, y no traen logo de ninguna marca. Y ya te digo que fueron más caros que el último que me compré de Gant.
Si pretendiese aparentar, en lugar de comprar esos de cachemira, me los habría comprado de cualquier marca. Pero por algo tan simple como la diferencia al tacto entre lo que compré, y el resto, me quedo con lo que compré aunque no luzca marca.

PD: Eso no es invertir el tiempo, es desperdiciarlo.

#138 el jersey de cachemira, ya te digo que no es tan caro como puede parecer. De hecho, tengo jerseys que fueron bastante más caros que ese.
El problema es que los de buena calidad no son fáciles de encontrar aquí.

Lo que no entiendo es el motivo por el que aparento. ¿Por hablar de precios?
Bajo mi punto de vista aparenta más el que lleva un reloj falso con unas dimensiones estratosféricas, que el que lleva un reloj discreto que ha costado 6.000€.

2 respuestas
B

#137 Hombre que digas que no estás aparentando... se puede aparentar y tirarse el pisto de distintas formas. Por ejemplo, se puede aparentar llevando ropa con el logo grande, o se puede aparentar de que la ropa que se tiene cuesta una pasta tenga el logo o no, que es lo que estás haciendo tú en un foro.

Y sobre #1, no entiendo esa manía de juzgar, que la gente se gaste el dinero en lo que quiera. Es cierto que hay crisis y hay gente que está pasándolo muy mal, pero también hay muchísima gente que trabaja y gana su sueldo y puede gastárselo en una bicicleta de 700€, un ordenador pepino para viciar o ropa de marca que no baja de 100€ el calzoncillo.

1 respuesta
Fdkn

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le salga de los cojones. No creo que ninguno de esos se gaste un pastón en ropa y luego esté comiendo arroz todos los días para llegar a fin de mes, así que el rollo de la crisis es demagogia. Y si alguien de verdad suprime cosas necesarias para darse un capricho innecesario, pues que se le va a hacer, tontos siempre ha habido y siempre habrá.

Si, hay crisis, pero en mi casa por ejemplo vivimos absolutamente igual que hace 5 años, y no voy a cambiar mis hábitos de compra o mis gustos porque otras personas desgraciadamente no llegan a fin de mes.

Y una vez dicho esto: #137 No hay por donde coger tus tonterias. Asi que si compras algo rebajado no es que te guste, sino que quieres aparentar...

¿Cuando hay rebajas y vas a comprar ropa, tu que le dices al dependiente que te cobre el precio completo que a ti te gusta su producto y pagas la calidad al 100%? ¿O en los meses de Enero, Febrero, Julio y Agosto tu no compras NADA?

1 respuesta
K

#139 no.
Sencillamente en rebajas apenas compro, porque lo que me gusta ya lo he comprado antes. Y como no soporto la masificación en los establecimientos, no voy cuando empiezan. Y cuando voy, ya no queda casi nada.
Que además, veo lo de la temporada nueva, y como me gusta, pues me quedo con eso.

No obstante, en estas rebajas puede que compre un abrigo.

Pero sí, hay gente que compra en rebajas, porque el resto del año no se lo puede permitir. Esa persona pretende aparentar que se puede permitir algo que no puede realmente.
No digo que todo el mundo lo haga, pero sí mucha. De hecho, será por gente que compra en rebajas por decir "mira lo que me he comprado" y a la semana lo devuelven porque se dan cuenta de que han comprado por comprar.

3 respuestas
S

#1

Que hilo tan demagogo, ¿te has planteado que quizás esa gente se lo puede permitir o que simplemente es su dinero y punto?

Faulques

#1 Dile a ZP q prohiba vestir bien a la gente y gastarse pasta en ropa y te quedas tranquilo. Lo mismo te hace caso. Sin sentido de hilo.

Fdkn

#140 No, comprar en rebajas no es aparentar. Comprar en rebajas es gastar menos dinero en algo, ya sea bien porque necesitas ese ahorro, ya sea porque bien si algo te gusta, no tiene la suficiente importancia para tí como para dedicarle más dinero a ese algo.

Para tí, por lo que se ha leido en este thread, la ropa es algo muy importante. Yo lo respeto, y si te encanta ir ahora en septiembre y comprarte camisas de 150 euros eres totalmente libre de hacerlo, pero no puedes ir catalogando y despreciando al resto de los mortales porque vayan en Enero, hagan una cola de 1 hora, y se compren la misma camisa a 75.

Seguramente esa otra persona tendrá otras prioridades distintas a las tuyas, y puede que gaste más dinero en su coche que tu en el tuyo, o más dinero en sus muebles que tu en los tuyos, o puede que simplemente sea cierto que tiene menos dinero, no por ello menos derecho a gastarse el que tiene en lo que quiere, al precio que quiera o pueda. Comprar en rebajas no es robar la ropa para presumir de ponersela, o comprarsela a un moro sin etiqueta por el 10% de su precio, es simplemente comprar ropa en una determinada epoca del año en que las tiendas rebajan sus artículos para darle salida al stock restante de la temporada. Las rebajas no se hacen para el consumidor, las hacen los comercios para beneficiarse ELLOS.

1 respuesta
Narniana

#127 Te sorprenderias! O sera que en la vida me he cruzado con la gente mas superficial y estupida que existe. Aun asi, dudo mucho que todos esos no lleguen a fin de mes, pero que no tengan para ahorrar casi al final, si. Aunque a saber, y sinceramente me bastante lo mismo.
'
#140 Anda por favor! A mi tampoco me gustan las masificaciones de gente porque me agobio y tal, pero si me ofrecen un producto por X y el mismo, solo que unas semanas mas tarde por X/2, con cual me voy a quedar? Estamos tontos?'
El que parece que quieres aparentar EN UN FORO eres tu por decir que no compras en rebajas. Que digas que no te guste por la cantidad de gente, etc, tiene un pase. Dudo mucho que a nadie le guste, pero lo demas...en fin.

1 respuesta
Woh

#140 ehmmm... y no has pensado que la gente que se compra(yo incluido) la ropa en rebajas es porque le gusta ese tipo de ropa y el resto del año cuesta demasiado dinero?

Vamos, esque me rio yo de ti por gastarte 150€ en una cazadora cuando yo me la he sacado por 60. Vaya risión colega.

1 respuesta
Pedrosa7

pues yo estuve desde las 6 de la mañana y me eche unas risas, compras mias obviamente 0 pero mi amiga si que se gasto pastizal

no es para nada ridiculo es ropa de diseñadores buenos a bajo precio, o es que nunca has ido a un outlet?!

si se quiere ir vas #1, no quieres?pues en casa durmiendo pero no critiques a quien gana dinero y se lo gasta en lo que le sale de la polla, ademas no habia que incentivar el consumo?pues durmiendo en casa no creo

yo me eche unas risas

1 respuesta
Narniana

#146 Si, pero en un outlet de Versace (tengo uno al lado de casa), te puedes dejar en un bolso 1000 euros facil. Dudo que pongan los mismos productos en H&M que en su outlet, sobre todo porque lo que venden este tipo de marcas es exclusividad y haciendolas tan accesibles eso se pierde.

1 respuesta
allmy

Uuuuuuuuuuuuuuuh Versache. Que emoción más emocionante xD

K

#143 no es importante. De hecho no me gusta ir de compras.
Sencillamente tengo las cosas claras, y si algo me gusta y me lo puedo permitir, voy a por eso y para casa.
Y no estoy catalogando a nadie. Es simplemente que en Enero ya hay otros modelos nuevos, y si me gusta, pues a la bolsa.
Ahora bien, es obvio que hay gente que va en rebajas a por ropa que no se puede permitir, exclusivamente para presumir de que lucen esa marca.

#145 la cazadora que yo quiero en rebajas, no la saco por 150€ ni soñando. Ni aunque llegue a las segundas rebajas.

Y te reirás lo que quieras. Sencillamente yo me compro la ropa en temporada porque me gusta, y porque puedo. Cuando tú te compras eso mismo en rebajas, yo me compro lo nuevo que sale, si es que me gusta.
Si tú eres feliz riéndote de mí, mira que bien, los dos felices.

Y vamos, ya te digo que si pago 180€ por esa camisa, raro es ver a otro con esa misma. Más que nada porque no lo traen.
Por ejemplo pueden traer dos o tres camisas de cada talla. Una vez agotado, no se repone.
¿Qué quieres que te diga? A mí me la suda ver a alguien con la misma prenda que yo, pero en parte me jode.

#144 no es cuestión de unos días o un par de semanas.
Es cuestión de meses si compras cuando empieza la temporada. Que por otro lado, hay ropa y ropa. No es lo mismo las rebajas en Zara, que en ciertas marcas. Más que nada porque ya de por sí hay poco stock, como para que llegue a las rebajas.

Y otra vez con lo de aparentar. No me gustan las rebajas y punto (principalmente por la cantidad de gente que hay). Sencillamente cuando llegan las rebajas, ya se ve lo de nueva temporada. Pues como ya tengo lo que está en rebajas, ¿para qué voy a comprar en ellas?

2 respuestas
Pedrosa7

#147 esta claro que calidad 100% no es, pero el diseño es de quien es, ademas que somos unos consumidores y solo porque sea de Versace se va a comprar, lo que me crispa es la actitud de #1 que parece que matamos a alguien simplemente por hacer lo que queramos con nuestro dinero

PD los bolsos eran una pasada! XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags