Colas para entrar en el Valle de los Caídos antes de sacar a Franco

B
  1. Pero los muertos de las cunetas!

  2. Hay que olvidar el pasado.

  3. Pero los nombres de las calles y la fundacion Francisco Franco!

  4. No hay que olvidar el pasado.

https://youtu.be/x7L9RAhsFSQ?t=8s

B

Tengo la voz de pito jijijijiiii tengo la voooz de piiitooooo jijijijii

B

#90 de las guerras civiles se sacan cosas buenas. Los que sobreviven aprenden a no hacer el gilipollas. La sociedad actual hay parte que lo ha olvidado. De ahí el comentario pero entiendo que formas parte del grupo así que entiendo que no sepas comprender el mensaje y afirmes que deseo una guerra civil.

3 respuestas
iPoded

#83 #82 pinchais en hueso, aqui solo vale la opinion de los que opinan como vosotros al resto los seguis llamando ignorantes simplemente por pensar diferente, disfrutad discutiendo.

Para valorar como soy como persona, y si soy o no ignorante, primero deberiais conocerme pero como eso no va a pasar os dejo con vuestra cruzada santa glorificando al dictador Franco y sus herederos.

Me extraña que la WWI y la WWII no fuese culpa del PSOE vistos los argumentos del thread.

Disfrutad intentando dejar por encima vuestra opinion sobre el resto, y no os enfadeis que esto es un foro :).

P.D: Me hace gracia que alguien utilice que tiene 2 carreras para darle más valor a su opinion sobre la de los demás, es cuanto menos comico.

1 respuesta
perche

#94

entonces mas que pinchar en hueso, pinchamos en hueco.

S

Noto a los que no son fachas nerviositos.

1 respuesta
B

#70 el 50% de las cosas que has dicho estan mal

Tael

Los militares no esperaron ni medio año para dar su primer golpe contra la II República, Mola ya estaba planendo el golpe de Julio en Marzo después de un intento fracasado en cuanto el Frente Popular ganó las elecciones pero ya tenemos aquí a los iluminados de turno diciendo que Franco quería salvar España y dando lecciones de "historia" made in Moa

Merkury

#18 Si tuviese que suegir de nosotros, yo habria dinamitado el valle hace tiempo y no soy el unico.

Por suerte (para algunos) ha de ser el gobierno quien tome la decision.

B

Pero qué día ocurrirá la exhumación?
Estamos a trece y el psoe no cumple un mierda

1 respuesta
Leoshito
#93JRambo:

de las guerras civiles se sacan cosas buenas. Los que sobreviven aprenden a no hacer el gilipollas.

Por favor, recordemos todos que este señor tiene un arma reglamentaria, cobra de los impuestos de todos y forma parte de las fuerzas de seguridad del estado.

Te acabas de pasar unos cuántos pueblos tío, y mira que yo te entiendo muchas veces cuando te quejas de lo que tienes que aguantar en el curro.

Dawidh

#93 de todo en la vida se puede aprender, en eso no has mentido. Ahora bien tu argumento dando a entender que puede ser algo bueno porq hay gente que no ha vivido una guerra o lo ha olviado, en fin...

Tampoco hemos vivido que nos tiren una bomba nuclear, seguro que algo aprendíamos. Lo apunto a lo de vivir una guerra, recibir un ataque nuclear.
Las cosas se aprenden a base de hostias no?

Has oído algo sobre el que no conoce su historia está condenado a repetirla? Básicamente es mejor aprender de los desastres cometidos para no repetirlos, no repetirlos para así aprender. Creo que entendiste el mensaje al revés, tanta carrera es normal, se confunden conceptos :)

hamai

#93 Claro, porque no me he tirado tres años en el ejército y me he empapado mucho mas que la mayoría de lo que implica e implicó una guerra civil jajajaja

Pero que vas a esperar, este país necesita una guerra civil como el comer y así más de uno espabila.

"Eh. No deseo una guerra civil pero digo que necesitamos una."

Quizás el problema no es de compresión, es de expresión.

Agrael120

#96 Me preocupa la salud de Mr. Carreras. De tanto mirar por encima del hombro se le va a lesionar el cuello.

TheStarKille

Es que habrá que ver al caudillo antes que los saquen coño

Leoshito

Es gracioso.

Algunos se agolpan para poder ver al Caudillo antes de que lo saquen.

A otros se les niega soluciones o ayudas para que saquen a sus muertos y poder verlos.

1 respuesta
D

que putas ganas de que acabe ya el tema del Franquismo y entierren todo de una vez

que hagan lo que tengan que hacer pero que avance el país de una puta vez que estamos lastrando la guerra civil durante décadas

Prixhus
#1Isidrus:

está habiendo colas de coches muy largas para entrar en el Valle de los Caídos

Pillan sitio

Thouy

#2 qué pasó entre 1939 y 1975? E
Estaban todos de vacaciones

1 respuesta
perche

#100

podemos hacer una porra, yo digo que el 15 de agosto

perche

#109

pues lo gracioso es que la mayoria de los padres de los politicos actuales estarian trabajando en los ministerios del regimen, instituciones o algun tipo de puesto publico del regimen, cosa que por otro lado me parece totalmente normal por que contra franco durante la dictadura, protestaron 4 gatos.

B

Ibas bien hasta que has empezado a mentir.

No pasa nada, ánimo con el siguiente hilo de publicidad de tu partido

B

El tio quiere una guerra civil para pegar tiros a todo los rojos que se le pongan delante. Anda que no se le ve el plumero en todo ese odio.

E

#6

Kaiserlau

Unos piden recuperar a sus seres queridos enterrados en fosas comunes o saber quienes son sus padres biológicos y otros tiran bilis por que les quitan la plaquita de la calle de X general fascista.

malakito

Que puta sobrada el jon rambo este no??? Esa mierda no es denunciable por delitos de odio???

2 respuestas
N

#106

No es tan fácil amic.

Lacsas

¿Un poli facha? No me lo puedo creer.

choper

Fui en su día 3 o 4 veces de pequeño e incluso pudimos subir por la escalera hasta arriba. Mi tío curraba de picoleto en el Escorial y le conocían por la zona, nos dejaban ir cuando la cruz estaba sin gente.

Aconsejo ir, es muy espectacular, sobre todo la cruz como digo aunque no sé si ahora dejarán subir, supongo que sí.

Pero no os flipéis como los merluzos esos que hacen cola, que la cruz va a seguir ahí y todo el edificio también, obviamente. Puede que dejen la megatumba que hay con el payaso-enano dentro, pero sin el enano dentro claro. Quiero decir que no váis a perderos nada lo veáis ahora o dentro de 15 años. Lo "importante" es la cruz y si podéis subir arriba.

.. Bueno, no os flipéis como los merluzos esos, si no sois como ellos; es decir, "gente especial" que quiere honrar al desgraciado antes de que se lo lleven. Si sois igual que esa gente especial pues sí, id corriendo por si mueven al enano.

B

#116 denuncia, estás tardando. Es lo que os jode, que no soportáis a gente que piensa distinto. Ya mismo será denunciable todo lo que no sea la opinión dictada por el gobierno. Pero mientras haya libertad poder opinar como ciudadano lo que quiera. Cuando haya caza de brujas que es lo que queréis "los del pueblo" pues nada, me iré a la clandestinidad.

#99 cuando dices nosotros a quién te refieres? A los que se sienten perdedores y son revanchistas de una guerra que no vivieron ni sus padres?

Y por alusiones, ni soy franquista ni facha, lo que me toca los cojones es que con la mierda de gobierno que teníamos ha entrado uno peor, porque se puede ser mierda pero es que este está removiendo la mierda.

A ver cuándo plantea una medida para la gente del país, es decir, trabajadores que no llegan a fin de mes o se van al desempleo constantemente, protección de los contratos de alquiler, expulsión de ocupas de pisos y narcopisos, lucha contra alquiler turístico que no paga impuestos y regularlo, pintar algo en Europa en materia de inmigración.

Cuando va a quitar Pdr Snchz los CIE? Estaba en contra pero no los quita.

Cuando va a derogar la reforma laboral que tanto odiaba? Y la ley "mordaza"? Anda ya, lo hará el año que viene como medida electoralista.

3 respuestas

Usuarios habituales