Colau: “El almirante Cervera era un facha”

A

#30 Entrar a opinar es el objetivo del foro, entrar a soltar la pullita y pirarte no tanto.
Y, si, tal, aprendemos, a, usar, las, comas.

2 respuestas
ludo90

#31 Grammar nazi, te falta una coma. Jejejeje.

B

#31 Pero que no ha sido una pullita, ha sido un pensamiento, una curiosidad, una duda, de verdad. Luego ya la cosa ha empezado a dar penuca por los de la carotida a punto de reventar y ya lo he dejado por imposible, aunque he intentado responder, sabiendo de antemano que seria sin exito aun con la esperanza de que alguien saliese de esa nube toxica que hace saltar los resortes de respuestas casposas y se pudiese tener una discusion amistosa, o semi.

No veo problemas con las comas pero creo que eso seria de lo menos importante en este momento.

Lo dejamos aqui o si quieres seguimos con la conversacion de besugos pero pereza x1000

2 respuestas
Ragest
#33BoRNoT:

aunque he intentado responde

Los dos sabemos que no

CAFE-OLE

el almirante cervera para ponerlo en contexto, es el encargado de enviar la flota española fondeada en santiago de cuba a romper el bloqueo en el contexto mas contraproducente de todos los posibles.
Como el tio no era gilipoyas, es de suponer que lo hizo porque desde arriba algun politico venia achuchando para dar ordenes en algun sentido.

Asique este tipo, acato las ordenes de algun politico inutil de la epoca, poniendo en riesgo su vida para que otros politicos inutiles 100 años despues le llamen facha y le quiten el nombre en una calle

1 respuesta
perche

para algunos por esa regla de tres, Alejandro Magno, Ghenhis kahn o Napoleon tambien eran fachas.
En fin que algunas ven un militar y les hacen los ojos chiribitas.

CAFE-OLE

#33
que no hace falta que justifiques a colau, la tenemos muy calada, ya con la feria del empleo se la vio el plumero. Sabemos perfectamente que es ser facha para ella, deja de echarla capotes

1 respuesta
perche

#15

el que hacia de makinavaja catalan

Shandalar

Indigencia intelectual en su máximo esplendor.

B

#37 Lo ultimo que crei que nadie pensaria es que estoy "justificandola", como mucho puedo estar intentando entender como razona, igual que puedo intentar entender como razona una, no se, gaviota. No tengo ninguna agenda con esta tipa.

Popino

Pero tiene un polvazo, las cosas como son.

T-1000

#30 Es irónico que llamen extremistas aquellos que usan continuamente el concepto facha contra todo lo que no le guste. Pero cuidado que la señorita analfabeta a usado la palabra facha para referirse a algo no moderno xDDD como si la ideología de esa tarada fuese algo moderno, es más es mucho más antigua que el fascismo historicamente hablando.

Y no copio y pego de la wikipedia, se llama RAE, pero ya sabemos que las definiciones de la wikipedia y RAE son incorrectas, las tuyas y la de la señora analfabeta son las correctas aunque no tengan lógica y presuponga cosas que nadie entiende.

1 respuesta
B

#42 Te iba a dar manita pero no se puede? Venga va, un abrazo.

1 respuesta
D

Tela de fanaticos por aqui no? xD La virgen, no sera que la palabra facha no se usa para mas cosas a parte de fascista... Estas cosas son las que duelen a la gente :/

ZCChef

#20 Se está poniendo fuerte Pepe El Marismeño...

1 respuesta
M-Bateman

#43 Vamos que no tienes ni puta idea de argumentar lo que has dicho antes.

1 respuesta
perche

#45

no jodas si parece joaquin reyes disfrazao

1 respuesta
B

#46 Efectivamente, es eso.

1 respuesta
ZCChef

#47 Es la fusión de Pepe El Marismeño y Fernando Esteso

M-Bateman

#48 Se ve, se ve.

1 respuesta
B

#50 Es que no se como se argumenta un propio argumento, ya he explicado a lo que me referia, que es lo que segun tu necesito volver a explicar?

nizku

Llegan las primeras bilis de los que se han visto reflejados por la practica cateta de usar palabras como facha / nazi o centrado al tuntun ante cualquiera que no sea un fanatico autoritario de extrema izquierda.

Adorable.

perche

ni de joven la daba.

Ahi Inmaculada para lo que has quedado.

Culebrazo

Mas tonta que un bocao en la polla

Anda que no hay fascistas en españa... que se tiene que inventar uno de antes de que Sócrates se bebiera la cicuta :man_shrugging:

usarmy

Ese hombre perdió contra los mismísimos Estados Unidos. Solo por ese motivo ya merece más la placa.

T-1000

https://www.despertaferro-ediciones.com/2017/07/01/batalla-naval-de-santiago-de-cuba/

yooyoyo

#17 Tu no ibas a contestar una mierda, como todos los que como tu tratan de esgrimir argumentos que no se sostienen por ningún lado y vuestra única manera de no quedar en ridículo es decir que "yo iba a argumentar pero na, mejor paso", total, para hacer todavía más el ridículo.

Penoso lo de esta personaja, que como ha pasado con muchos goberantes de mareas/podemos, se han pasado por el forro de los cojones la confianza que depositaron en ellos los españoles y han decidido que va a llevar a cabo cualquier mierda que se les pase por la cabeza.

B

Quedar en ridiculo por diferir en algo con alguien con quien no compartes demasiados puntos de vista, que ilogico y bochornoso todo. Lo cojonudo es que ya he argumentado pero bueno, si no ves eso para que seguir.

1 respuesta
_RUGBY_

Grandes gestores hay en Cataluña

wizar5

#58 que lo que quería decir el, es que este almirante aunque viviese antes del fascismo se comportaba como tal y por eso colau, como todos sabemos avanzada a su tiempo, uso está palabra contra el. Aunque evidentemente no sabe quién es ese señor ni nada, simplemente hace de abogado del diablo.

Ada Colau me parece que cada vez están más hartos de ella.
Pd. No sé quién es este almirante, después leeré los links de t1000

Usuarios habituales