Colau, citada a declarar por presunta prevaricación y malversación

DunedainBF

#58 Debería de dimitir porque su propio Código Ético así lo dice al estar investigada.

Y además, sea dicho, que es una subnormalidad que tengas que dimitir por ser investigado, pero son ellos mismos los que, en su estupidez y postureo, se han autoimpuesto estas reglas.

Ahora las incumplen y hacen piruetas mentales de decir que hay alguna diferencia entre robar o malversar con y sin ánimo de lucro. Hay que joderse con la tontería.

2 2 respuestas
AurumCu
#61DunedainBF:

Debería de dimitir porque su propio Código Ético así lo dice al estar investigada.

Creo que estar investigada y estar imputada no es lo mismo. Básicamente porque investigado puede estar cualquiera al que le hayan acusado, aunque luego la causa quede archivada. De todos modos, como tú dices, el código ético lo han escrito ellos así que con patatas se lo coman.

3 respuestas
Masada

#62 Es lo mismo. Se le cambió el nombre porque sonaba feo mediáticamente.

1
DunedainBF

#62 Lo que antes era imputado ahora es investigado, es lo mismo ahora.

1 1 respuesta
Contractor

#62 investigado e imputado es lo mismo. Se cambió el nombre únicamente.

Pero vamos, que básicamente ahora dice que su código ético dice que no, que solo si es por corrupción con ánimo de lucro y que lo suyo no lo es, así que nada de dimitir xD

1
ArThoiD

Vergonzoso.

Básicamente lo que dice #61, palabra por palabra.

RayF

Lo de decir que has prevaricado y malversado sin ánimo de lucro es brutal.

Es tomar a sus votantes por retrasados.

2 1 respuesta
Xoid

Obviamente por estar imputado no debería dimitir nadie.

El problema viene cuando esta gente no estaba en el poder y se paseaba por las televisiones reclamando la dimisión de otros políticos imputados....

#67 imagínate votar a Colau y no serlo.

GoFoward

El retraso mental en podemos es bastante fuerte incluyendo en su codigo etico que ante la denuncia de cualquier asociacion creada ad hoc para interponer denuncias porque la caca de colau huele mal o porque estas navidades se ha comido las tabletas de turron de tres en tres ha de dimitir.

Si no vieron venir el lawfare no se en que mundo viven.

10 denuncias archivadas contra ella y sus concejales. 10. Bueno 11 despues de esta. Y las que quedan.

3 respuestas
perche

#69

ellos hacian lo mismo cuando gobernaba el pp, es mas ese codigo etico lo usaban mucho cuando no gobernaban y querian convencer de que ellos eran la nueva politica.
Anda que no dimitieron miembros del pp por estar imputados y luego quedo en nada, pero ellos si dimitieron, como Camps o el expresidente de murcia.

2
Aguiluxo

Corrupción sin animo de lucro.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, ESTÁ PASANDO.

6 1 respuesta
perche

#71

claro, tu no te lucras, se lucra tu amigo o familiar.

DunedainBF

Cuando hay sospechas de que han metido mano, es vender a sus votantes que son una especie de Robin Hood donde ellos roban, pero no para ellos, sino para los demás.

Colgajo

#60 Bueno, ahí está en la televisión pública valenciana tocándose los huevos, ni tan mal la jugada

MaviFe

Ha salido el bingo de quien esta detrás de la asociación que denuncia a Ada Colau

AGBAR la empresa que ya denuncio a Ada Colau por esto y la denuncia fue archivada.

AikonCWD

Esa puerca no dimite ni aunque encuentren niños muertos bajo su alfombra.

2
ReibenN

#64

Interesante aclaración que pone de manifiesto cómo la modificación del CP cumplió su función: engañar al personal.

#69

De tu comentario se deduce que han sido poco inteligentes desde el punto de vista de la simpatía que sientes por ellos. Interesante.

A mí casi me intentan encarcelar por llamarla cachalote en este foro.

choper

En el momento que esta tipa se gastó 200k o 400k o los que fuesen en poner 4 pedrolos de montaña en medio de la calle, debería haber sido detenida y/o expulsada de su cargo público.

1 1 respuesta
ReibenN

#78

Nunca fuiste un radical choper.

1 respuesta
choper

#79 Nunca me gustaron las piedras.

1 respuesta
ReibenN

#80

Y qué tal los amigos, se siguen soliviantando por bromas triviales?

1 respuesta
choper

#81 Me asusta que recuerdes esas cosas después de ¿ 4 años ?.

1 respuesta
ReibenN

#82

Me gustó el hilo y me caes bien. En cambio no puedo decírtelo por MP porque me bloqueas.

1 respuesta
choper
#83ReibenN:

porque me bloqueas

No me gustan las piedras te lo he dicho :/

Pero no ves que se van a cabrear por estas conversacioens en el thread..

¿ Crees que este foro durará mucho más ?. Un par de años más o 3 quizás ¿?

Cryoned

uufff, vaya hostias caen

han tardado poco en correr a bloquear las cuentas de twitter los que están detrás.

2 1 respuesta
Y

#69 Denuncia =/ imputación

#85 hostias por qué? Qué tiene que ver quien denuncie? Matáis al mensajero...

Si ha sido investigada es porque el juez instructor ha visto indicios, eso cambia según quién denuncie o qué?

Explícamelo porque algunos parece que no sabéis muy bien cómo funciona un juzgado y os ponéis a decir cosas sin sentido... llámame loco pero a mi me daría igual que denuncie un etarra como si denuncia bretón...

Menos twitter señores.

1
PocketAces

Podemos y su código ético el cuál no dudan en pasarse por los huevos todos y cada uno de sus miembros.

No engañan a nadie. Ni a sus votantes xdd

DunedainBF

Detrás a las denuncias a cargos y partidos políticos a menudo hay plataformas afines a las oposiciones políticas. Es interesante saberlo, pero irrelevante para el hecho en cuestión, que es que está imputada, y eso lo decide un juez, y que se propio código ético le obliga a dimitir.

6 1 respuesta
-tarkens-

Sin animo de lucro?

Tú que prefiereh una bisicleta o una barca a pedaleh

KaNiBaL_Cb

Con los precedentes que hay, cómo veis tomarse esto con calma?. Primero que dimita y luego si es otra basura mas inventada, que vuelva? o cómo funcionamos?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • MaviFe
  • KaNiBaL_Cb
  • Aguiluxo
  • DunedainBF
  • ReibenN