Colau, citada a declarar por presunta prevaricación y malversación

AikonCWD

#120 Y cuando va a dimitir? Porque está chulo esto de cubrirse de oro con promesas que luego a la hora de la verdad no cumplen.

2 respuestas
Contractor

#121 No hombre, fue presunta corrupción sin ánimo de lucro personal XD

1
Ulmo

#121 #120 Literalmente no ha cambiado nada, simplemente el medio de comunicación le tocaba volver a remover el avispero y ha sacado una noticia random para decir lo que ya se dijo hace tiempo: que tiene que acudir a los juzgados a dar su versión de los hechos.

Veremos en qué queda todo esto al final, pero vamos, que seguimos igual que antes, no ha cambiado nada.

RayF

El 4 de Marzo a pasear contra el juez la incompetente (y muy probablemente corrupta) esta.

La peor alcaldesa que ha tenido nunca Barcelona.

4 meses después
bagman

El juez archiva la causa contra Colau por las subvenciones a entidades afines.

Circulen...

2 respuestas
C

#125 Nadie dudaba que eso iba a pasar, se protegen entre ellos, da igual que sean de un partido u otro.

HAlfGrAms

#125 Ni te rayes. Los rightlovers del foro no vendrán a decir nada xD

MaviFe

No pasa nada ya van 10 querellas iguales archivadas puestas por una compañía a través de abogados fantasma

3 respuestas
Lexor

#128 vamos ahí! Tras cambiar la normativa interna del partido y poder presentarse es mi candidata top 1 para ser alcaldesa de Barcelona, desde madrid doy el visto bueno

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#129 pero entonces tenía que dimitir o no?

1 respuesta
M

#129 Buena huida hacia delante con 100% de sarcasmo xD

1 respuesta
Armisael

#130 pues si dijo que si salía imputada dimitiría o se suscribió a un partido cuyo código ético subraya la dimisión tras imputación...sí, claro, debería. Siempre y cuando quiera ser coherente.

Si no es así, pues no debería a mi juicio, puesto que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Lexor

#131 donde está el sarcasmo en que esta señora siga siendo alcaldesa de Barcelona ?

Como madrileño me alegro, como español me entristece.

Creo que ambas posturas son compatibles

allmy

#17 el problema no es la imputación. Es la hipocresía.

1 respuesta
M

La acusan de algo: buuh, fuera!
Archivan la causa: buuh, fuera! Algo esconderá, los jueces les protegen, etc.

Vosotros no queréis justicia, queréis que los que no piensen igual que vosotros desaparezcan.

9 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#132 siguiendo tu opinión, con este lawfare de barrio no quedaría ni un político de podemos en pie.

Torpes por otra parte lo del código ético, porque estos impresentables usan la guerra jurídica todo el santo día a ver si así se quitan a unos cuantos de encima. Pero la bailona de Colau se ha mantenido fuerte ante la evidencia.

1 respuesta
Armisael

#135 maldita justicia patriarcal turbofacha!!

#136 siguiendo mi opinión de "si dices algo, tienes que cumplirlo" se caerían TODOS los políticos en general.

1 respuesta
Leoshito

La derecha sigue con su juego de infraseres de mierda.

No mira, tienes que DIMITIR TÚ, porque eres BUENA PERSONA y te puedo atacar por tu HIPOCRESIA.

Ah, que las querellas por las que te imputo las provoco yo aún a sabiendas de que son falsas? Da igual, te voy a echar porque soy un fascista de mierda, para cuando se demuestre que es falsa ya me haré el longuis porque ya estarás fuera que es lo que me interesa.

Y si, sabiendo que la imputación es completamente falsa, no dimites, ya moveré hilos para seguir echándote mierda por hipócrita.

Ah, por supuesto, cuando a mi me salgan casos de corrupción como que mi hermano tiene contratos con mi administración, trato de favor y conocimiento; o que a mi familia le dieron un préstamo público que luego no devolvió; o una de las 32894392432 cosas MALAS que hago porque soy UN PUTO INFRASER PSICÓPATA, haré un 180 y diré que la culpa es tuya o eres tú el que lo hace. Y funcionará, porque el votante medio es subnormal.

4 1 respuesta
mrphy

#138 Maldita derecha que escribio de estrangis en el codigo etico de los partidos de izquierda que si habia imputacion debian dimitir, . Verguena ajena.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#137 la de acusaciones falsas que se ha hecho contra cierto partido lo mismo lo has visto alguna vez. En este caso tienes el ejemplo perfecto.

imperfec

Han archivado el caso, fin del hilo.

KaNiBaL_Cb

#139 tienes otro caso cerrado por invent y tu lo que sacas en claro es que debió dimitir. Vergüenza ajena no, lo siguiente.

Armisael

Yo se que a la gente le importa un cagao que los políticos les mientan a la cara, total, lo hacen todos.
Pero encima no tengais la poca vergüenza de justificarlos. Si un politico dice "A" y luego hace "B" hay que señalarlo y criticarlo, no decir "es que los fachas/progres le obligan a mentirnos" y quedarse tan pancho...

2
Ulmo

Luego tenemos a los mismos aquí escandalizados sobre las denuncias de malos tratos archivadas y clamando las mismas penas para los denunciantes.

Pero esta señora lleva 10 denuncias archivadas inventadas por empresas pantalla de la derecha española. Se dice pronto.

4 1 respuesta
mrphy

#144 Ya ves, eso es que debe estar haciendo algo muy bien en Barcelona. Me pensare ir a vivir alli.

Contractor

#134 This.

Y por Dios, que siga en bcn, que la está hundiendo de manera perfecta y metódica.

Link34

Ah no, el problema no es que la justicia esté desvirtuada y esté haciendo politica para echar a los politicos elegidos democraticamente, el problema es que no desaparece la izquierda porque patata

Entiendo que no lo decis con seriedad porque entendeis la gravedad del asunto a pesar de que en el foro haya que radicalizar hasta niveles estúpidos pero ahora que viendo que la justicia está politizada y os sople la poya porque no se qué dogmas de la derecha eso ya si es preocupante

4 meses después
Contractor

#128

4 1 respuesta
kayzel

#128

Casi

0nLy

Y ahora volverán los de siempre con su hate hasta que se vuelva a archivar por 11ª vez.

2

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • MaviFe
  • KaNiBaL_Cb
  • Aguiluxo
  • DunedainBF
  • ReibenN