Colau no quería presentarse en el homenaje 11M

13malkavians

No es tan importante la foto, como hacértela con las compañías de Luis... Una, grande y libre!

Moyo98

#27 centristas, ¿aquí?, centristas JAJJAJAJAJJJAJAJAJ

me meo de risa :muac:

Si los centristas son los de C´s que me pille dios confesado :clint: :clint: :clint:

MavenBack

#26 Has pensado, aunque sea por una mera fracción de segundo, que puede haber alguien al que no le guste Colau y que no sea del PP?

Pregunto eh, a lo mejor no se te habia pasado por la cabeza.

2 respuestas
G

Otro hilo panfleto del cansino de siempre

choper

#33 Pero éso implica crear threads de mierda porque te tragas invenciones de un "periodista" que escribe mierda a propósito para gente con tragaderas demasiado admisivas (por ser fino) ¿?

A mí me pareció una gilipollez como se comportó con los militares el otro día y no por ello voy abriendo threads sobre "noticias" que dicen que Colao come niños para desayunar justo antes de gasear judios.

Pero lo peor no es que hagan el ridículo. Lo peor es que llenan Off-topic de porquería y chorradas.

MavenBack

#35 Lo dices como si eso solo lo hiciera la derecha.

Las noticias demagogas y de diarios basura afectan exactamente igual a izquierda y derecha, es como el madrid barsa, cuando lo hace el tuyo está bien y cuando lo hace el otro está mal y siempre son asi.

Un poquito de objetividad y madurez, vamoh a ver.

3 respuestas
choper
#36MavenBack:

Las noticias demagogas y de diarios basura afectan exactamente igual a izquierda y derecha

lel... más quisiéramos amigo xD

Objetividad es decir que la "derecha" se inventa 1000 gilipolleces por cada cosa falsa que sale de un medio u opinión de "la izquierda".

Te reto a que compares las últimas 5 páginas de Off-topic aquí en MV y nos digas qué noticias hay de un "bando" y otro, y cuales son verdaderas, falsas o intento de hacer demagogia.

Y puedes tirar con todas y cada una de las noticias que se encuentren en off-topic, como en internet.

Puedes abrir un thread si quieres y los expones y comentamos...

GoFoward

¿Que me la cuelan con una noticia falsa y me utilizan de altavoz de sus manipulaciones? Culpo al primero que pasa por aqui, huida hacia adelante y a buscar otra noticia (falsa) que publicar para que se vuelvan a reir de mi,

MavenBack

#37 Siento informarte de que off topic y MV no son un reflejo de la realidad.

Pasate por facebook a ver cuantas noticias falsas ves contra la derecha y cuantas contra la izquierda.
Basicamente la gente no tiene ningun rigor y se creen cualquier cosa con la que simpaticen.

Tu puedes seguir en tu nube pensando que vosotros sois los buenos y ellos los malos (volvemos al madrid barsa) cuando al final para cualquiera con un poco de criterio que lo vea desde fuera y es como ver el salvame.

1 respuesta
allmy
#10korganzz:

Mientras unas victimas valgan más que otras (para algunos) yo tampoco asistiría a ningún homenaje.

Hasta donde yo se, a las víctimas de ETA también se les hace homenajes y tal.

O te refieres a las víctimas de una guerra civil que acabó hace 80 años?

1 respuesta
choper
#39MavenBack:

Pasate por facebook a ver cuantas noticias falsas ves contra la derecha y cuantas contra la izquierda.

La proporción sigue siendo de 1000/1 te lo aseguro.

#39MavenBack:

Siento informarte de que off topic y MV no son un reflejo de la realidad.

Bueno, pero sería un ejemplo que tira por tierra tu "argumento". Sólo hay que mirar las páginas de MV.

Pero si quieres lo estrapolamos a todos los periódicos de este país. Puedes verlo tú mismo. 1000/1 y a lo mejor me quedo corto (o largo..)

#39MavenBack:

pensando que vosotros sois los buenos y ellos los malos

Yo no sé quiénes son "malos o buenos". Sólo recalco las gilipolleces gigantescas que se sueltan sobre el tema que sea. Otro error de apreciación tuyo..

MavenBack

#41 Bueno oye, pues si estás tan seguro bien por ti, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero ya como consejo, dejarte cegar tanto por un bando, sea izquierda o derecha, siempre es malo, no te lo recomiendo, ahora es tu vida y puedes hacer lo que quieras.

Saludos.

PD: No quotees a trozos anda, que el idioma Castellano no está creado de esa manera, denota falta de objetividad y argumentacion.

1 respuesta
B

El mayor atentado de la historia de un país pero eh que no pasa nada. Colau tiene que asistir a actos en contra del heteropatriarcado y demás soplapolleces que interesan a la sociedad.

1 respuesta
B

#43

¿Un atentado causado por la nefasta labor de la clase política, y que podría tacharse como autoatentado además?

Ésta es la típica hipocresía como la de "Pobres niños africanos".

1 respuesta
choper
#42MavenBack:

Bueno oye, pues si estás tan seguro bien por ti, no hay más ciego que el que no quiere ver.

No es estar seguro de mi mismo, es simplemente ratificar obviedades. Como te he dicho puedes comparar y mirar threads aquí en mediavida o noticias de cualquier periódico español por inet.

Te he alentado a que crees un thread para verlo y comentarlo. Como bien dices no hay más ciego que el que no tiene ni ojos, ni manos, ni oido.

#42MavenBack:

dejarte cegar tanto por un bando

No me siento cegado por ningún "bando" la verdad :/. Si por bando te refieres a no calificar de tonterías a las tonterías claro..

#42MavenBack:

No quotees a trozos anda, que el idioma Castellano no está creado de esa manera

...what ? xDD

#42MavenBack:

denota falta de objetividad y argumentacion.

Pero qué... lol, menuda estupidez, no tiene sentido ninguno lo que dices compi xD

G

#36 Sí, por eso El Diario tiene galardones y El mundo acumula denuncias por mentir

A

¿ Alguien sabe quien es Jamal Zougam ? El moro de la mascara de hierro.

MavenBack

#45 Claro ejemplo de lo que estaba diciendo.

Gracias por probarlo, no nos hagamos perder más el tiempo. Buenas tardes.

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

Autoatentado? Yo voy saliendo, epic thread.

1 respuesta
A

#50 yo solo lo único que sé, es que el único condenado del 11 M lo está, por que dos supuestas rumanas dicen que lo vieron allí, un tio condenado a 40 años de carcel, en una celda de aislamiento con una 1 hora diaria para salir. Condenado practicamente sin pruebas refutables o de peso, pero había que condenar a un moro. Y ciñéndome al tema del hilo, Ada Colau es una impresentable para el cargo público que ejerce con sus actos y comentarios.

1 respuesta
Coman2Sueco

#20 y tu fuente es la valida por que a ti te conviene no?

STAN

#51 Que se joda y no vea la luz del sol ni una hora, lo raro en este país es que haya justicia de verdad.

Por cierto, supongo que lo de París fue otro montaje, la mujer degollando en Rusia también era una actriz, y así sucesivamente.

1 respuesta
A

#53 http://www.lacronicadelpajarito.es/cultura/jamal-zougam-es-chivo-expiatorio-atentados-del-11-m-madrid

tholdrak

#40 La guerra civil acabó hace 80 años pero el último condenado a muerte de la dictadura fue ejecutado hace 45 años.

Que parece que se te olvidan los 40 años posteriores a la guerra.

1 respuesta
Laserazul

falacia del falso dilema de libro, hoy: si no haces el minuto de silencio ..., pareceis nuevos en esto de la "información"

T

#33 a mi tampoco me apasiona como política la verdad me parece una papanatas, pero me gustan menos este tipo de noticias estúpidas.

LeeSinGafas

Joder, con la prohibición de manitas ahora tengo que leerme páginas de mierdas para ver el owned a la noticia

Guevara

#55 Amos a ver, etarra, que las victimas de la derecha las podemos olvidar y tal. Hemos cerrado heridas joder. ¿De para cuellos no hablamos? ¿ni de los 1000 mil muertos del comunismo no?
Buah que demagogo

Tael

Noticia falsa de Podemos con salsa de "el 11M fue la ETA y los servicios secretos de Mordor"

Esto mejora.

Usuarios habituales