Colau no quería presentarse en el homenaje 11M

MaikelNait

Ada Colau vuelve a ser noticia hoy tras verse "obligada" a asistir al homenaje que se ha celebrado hoy en Barcelona, en recuerdo de las víctimas del 11 de Marzo de 2004.

Según http://m.libertaddigital.com/espana/2016/03/11/cs-fuerza-a-colau-a-convocar-un-minuto-de-silencio-por-el-11-m-1276569655/ se aprobó hace 1 mes el acto gracias a PP, PSC, Ciudadanos y Convergencia pero Barcelona en común, ERC y CUP se opusieron por lo que no consideraban necesario asistir.

Por otra parte, el presidente de la Generalitat Puigdemont no ha asistido.

Una vez más, haciendo el ridículo delante de toda España.

KinachO

Mi máxima repulsión a esa gente.

Martita-

Sinceramente, veo una tonteria que tengas que ir a un acto de estos, seas del partido que seas.

1 respuesta
Desper4doS

Pero no dijeron por qué no apoyaban el acto, y por qué no querían ir?

1 respuesta
Tael

Leí hasta Libertad Digital. Suerte llegando hasta la tercera página del hilo sin que se demuestre que la noticia está manipulada.

Dieter

un raholismo en #1. Que mal andamos por MV.

B

pero es que nadie pensará en las víctimas del terrorismo = pero es que nadie pensará en los niños

DormiloN

El que no va es Mariano Rajoy. Sé fuerte MaikelNait

MaikelNait

#4 según la noticia Colau y compañía hablan de un uso partidista de las víctimas. No se que problema hay en hacer un minuto de silencio la verdad.

#3 Es la alcaldesa de Barcelona, debería ir le guste o no.

1 respuesta
B

A la cárcel hombre por no estar junto a las victimas!

Mientras unas victimas valgan más que otras (para algunos) yo tampoco asistiría a ningún homenaje.

1 respuesta
Martita-

#9
Yo no he dicho que no se puedan hacer los actos, he dicho que no se porque se debe de tener la obligacion de ir, y que parezca que si no vas, no te preocupa una mierda.

1 respuesta
C

Está gente no para de generar cada vez más odio, que sigan así...

Marjoram

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado este viernes su "rechazo más absoluto" al terrorismo y ha pedido que las víctimas sientan todo el apoyo institucional, tras lo que ha recordado a todas las víctimas del terrorismo cuando se cumplen 12 años de las atentados del 11M en Madrid.

Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras el minuto de silencio que se ha hecho ante el Ayuntamiento y en el que ha participado el conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, y miembros de los grupos municipales, donde ha asegurado que el Gobierno municipal ha considerado que la propuesta de los partidos de celebrar un minuto de silencio se ha aceptado de forma "completamente convencida".

http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/terrorismo/Colau-absoluto-terrorismo-institucional-victimas_0_897510983.html

4 respuestas
Red_HMR

A la hoguera !!! primero lo de los militares y ahora esto !!! uuhhh

t3r3r3

#1 o #13

Cual da menos sida?

MaikelNait

#13 qué fuente es la valida entonces?

NuKeD

#13 Que haces contrastando una noticia? eso es de etarras

Marjoram

Yo no sé cual da menos sida, sólo que como siempre, en este país, se informa de una manera que esto parece un Barça - Madrid.

Que cada uno se quede con la mentira que ideológicamente más le convenga.

1 respuesta
MaikelNait

#18 en la de #1 se habla de que PP y C's han salido a primera hora pidiendo que se realizara el acto ya que no se había concretado ni organizado nada, de eso tiene que haber más información.

1 respuesta
Marjoram

#19 No sé company, en mi fuente terrorista habla que siempre se estuvo de acuerdo en realizar el minuto de silencio y que el ayuntaimento siempre estará de acuerdo en hacer acto de memoria y recuerdo a las víctimas.

Ahora la pregunta es sencilla, ¿Qué es lo que quieres creer tú?

1 respuesta
STAN

Seguirán demostrando su verdadera cara diariamente y la gente les volverá a votar, no pasa nada.

Luego dicen de los votantes de PP o PSOE, cuando ellos mismos son peores.

Unos te roban, otros son sectarios y dan asco hasta decir basta.

1 respuesta
B

#21 Claro porque los que te roban no son sectarios, entiendo.

1 respuesta
Shandalar

#22

2 respuestas
choper

Otro thread de vergüenza ajena y no precisamente de los que alude el titular ?

B

#23 Lo siento pero si no sale ETA no es un teclado actualizado.

T

ETA es ETA no quería ir porque es ETARRA super ETARRA y come niños españoles, roba bebés en los hospitales para comerselos porque es ETA.
Las juventudes peperas de mv me dais entre pena y asco.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
T

#11 Pues igual que si intentas analizar el terrorismo y comprender sus causas y te saltan acusandote de que lo apoyas y lo justificas.

B

Enhorabuena, ni una página ha durado el hilo.

choper

Pero éstos threads no se cierran aunque sean una tontería falsa ?

Cualquier gilipollez que se invente un panfleto es apropiada como noticia ?

Usuarios habituales