Colau no quería presentarse en el homenaje 11M

M4v3rikj3j3

Libertdad digital aka ABC, LA RAZON, """ALLLLLL RIGHT DIARIOOOO""", la Caverna Mediática.

arion10

#44 Hombre tacharse de autoatentado no.

Personalmente si quereís pensar q fue este aquel o el otro me parece bien. Q hay cosas "raras" en esos juicios y toda la polla vale.

Pero eso de autoatentado... Ves y diles a las familias autoatentado. Aunq no se sepa del todo quien fue, eso no se puede llamar de autoatentado, y me parece casi una falta de respeto, tanto a la gente q trabajo incansablemente ese día, como a la gente q murió ese día...

Por cierto, gilipollez de noticia. Colau esta vale la pena q haga las cosas y cierre la boca, pero parece ser q ha ido a ese acto y toda la pesca...

1 respuesta
Akiramaster

#36 madurez? Hablamos de una sociedad donde de la tutela parental se pasa a la estatal.

#62 con autoatentado se refiere a que los políticos del gobierno de la época son los culpables del acto por las políticas que llevaron a cabo, aunque no es tan sencillo.

B

#1 con esa fuente no tienes credibilidad.

Hipnos

Yo lo que no me explico es por qué me cierran los hilos de elmundotoday y no me dejan cerrar los de libertad digital.

Es igual es estúpido sólo que no te ries.

1 respuesta
Zaryei

#65 Noticia errónea o controvertida según lo de #13 Chapa o cambia el título sensacionalista.

B

Va de representante de desahuciados sin haber perdido su vivienda y sin embargo rechaza ser representante de víctimas del terrorismo sin haberlo sufrido? Vaya, yo seleccionaría mejor mis opotunidades marketinianas. Está perdiendo una oportunidad de buenismo progre demagógico.

Shanker

Y una vez mas usando el terrorismo y las muertes de las personas como arma politica, #1 Vergüenza.

M4v3rikj3j3

Brace yourself "Encuestas Cocinadas by Ibex" are coming, Ciudadanos primera fuerza política Otra vez xDD

Los de siempre sacando pecho para luego esconderse durante meses por los batacazos tras batacazos de los sensatos.

allmy

¿No querían presencia en los medios? ¿No es un partido construido a base de ir a la sexta? Quien da, quita.

luciacoptero

Si que deberian estar mad con el Trias los del norte de Tarragona para votar a esta mujer

S

Lo que mas gracia me hace de todo esto es el afan con el que vienen a abrirnos los ojos los de centro centro extremo jajajaja a ver chiquillos, sabemos lo que votamos, todo eso que os da tanta rabia es precisamente el motivo por el que los votamos, exactamente igual que vosotros votais lo que votais por que os gustan las medidas y actitudes que nosotros despreciamos.

Marioneku

Ada Colau es del GRAPO segun Libertad Digital, y tiene un affaire amoroso con Arnaldo Otegui.

N

Si os pusieran algo así como: ADA COLAU NO VA AL ACTO CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL porque la atropelló un camión y está en coma en el hospital.
Pues aquí tendríamos a un montón de gente diciendo que es una zorra a la que le gusta que los niños pasen hambre, que maldita roja de mierda, que ya decía Inda que esa quiere que seamos como Venezuela...

Ese nivel de argumentación está bien para hablar de futbol, pero se supone que estos temas deberían de ser mas serios.

Usuarios habituales