Colau se sube el sueldo 900 Euros... al mes.

perche

bien hecho Inmaculada, te lo mereces.

crb2222

Sin duda la mejor alcaldesa que ha tenido nunca la ciudad

perche

Espera se ha subido el sueldo con un partida de ayudas sociales?, me cuadra es todo muy social. :thumbsup:

B

3100 euros mensuales ? Me parece un sueldo absolutamente justo para el trabajo que realiza.

KIIM

Si cobra 3.100€ al mes únicamente, es una verdadera mierda de sueldo para ser alcalde de una ciudad como Barcelona.

XarevoK

Se sube el suelto a ella y a todos los concejales pero no hay dinero para que haya mas seguridad en la ciudad?

1 respuesta
Polakoooo

Se me escapa cómo se puede usar un sueldo de 3100 para echar mierda de nadie. Hace falta ser subnormal.

#36 Suele estar bien leerse la noticia antes de comentar.

ZalY

A ver si os enteráis, lo donan, por supuesto, pero al partido que es quién decide a dónde va a parar ese dinero.

Siempre a empresas de amigos y chanchullos, y esto no es sólo cosa de Podemos.

Estoy hasta los huevos de los ignorantes que te lo venden como los ghandis de la política española y no hacen nada diferente a los demás.

1 respuesta
HAlfGrAms

nuestro amigo #1 siempre preocupado por lo que pasa en Barcelona.

Lastima que no te deja ver lo que pasa en el resto de españita

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-17/salario-alcaldes-aumento-cuatro-diez_2126543/

Y este es un puto crack....

https://www.huffingtonpost.es/entry/un-alcalde-del-pp-se-sube-el-sueldo-10000-euros-y-el-motivo-que-da-te-dejara-a-cuadros_es_5d1481ade4b09ad014fb1ee3

1 respuesta
AikonCWD

Creo que son 2200 con dietas incluidas, pero que da lo mismo, ojalá todos hicieran lo mismo

1 respuesta
ZalY

#40 que lo donan al partido, TODOS.

En todos los partidos una parte del suelo se dona.

Luego Podemos hace lavado de cara con que es a asociaciones etc, pero son asociaciones que ponen 4 para que vote la gente, y esas 4 son de colegas.

2 respuestas
Ulmo

Ojo que a la derecha le parece demasiado que el alcalde de Barcelona cobre 3100€ al mes.

1 respuesta
Tablord

#39 buen intento, pero esto es mediavida o estás contra los catalanes o no te hacen ni puto caso.

Polakoooo

#41 Estás contando la historia a medias. Lo primero intentaron renunciar a la parte del sueldo sobrante de hacer el 3xSMI. No les dejaron porque por ley no se puede y entonces buscaron la forma de no cobrarlo, que era por medio de donaciones. Después dirás que esas donaciones van a amigos y lo que quieras, pero decir que son como los demás cuando los demás cobran sus sueldos íntegros y se lo quedan, es de un cinismo superlativo.

1 respuesta
Kaiserlau

Me voy hacer un bot tan sesgado como @Contractor

legendcr7

#38 Lo único que hacen diferente es saber que su electorado es lo suficientemente subnormal como para tragarse sus mentiras.

Distintos estilos de robar, todos igual de eficaces.

#44 Una polla cinismo. De verdad te creíste que ellos no sabían que la ley no les dejaba lo del 3SMI? Y sobretodo, de verdad te piensas que si quisiesen no pueden ser transparentes con las donaciones?

Lo dicho, se ríen en vuestra cara y les bailais. Que lastre de país.

2 respuestas
Fascaso

La culpa de la mitad de comentarios es de #1 que pone titulares de mierda y de la gente que no se para ni medio segundo a leer.

#41 que asociaciones son las que dices? Me gustaría ver información de donde va ese dinero que donan y que parece que está muy claro que es un lavado de cara.

pd: recordar que siguen manteniendo su "promesa" de 3 veces el SMI.

Polakoooo

#46 Cinismo, sí, cinismo. Cinismo que estés posteando indignado por el sueldo de 3100 euros de la alcaldesa de la segunda ciudad más importante de tu país. Y que vengas con la cantinela de que todos son iguales. Cinismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#46 tú estás aquí únicamente xq se trata de Colau xd Así que..

Lo mismo que #1 que suda de cualquier cosa con tal de meter su mierda xd

OT ya estaba en la mierda, pero es que no se hace nada para evitarlo.

Desper4doS

A ver si lo he entendido bien:

Durante el mandato que estuvo de alcaldesa la ultima legislatura, de motu propio destina parte de su sueldo a un Fondo, que ellos mismos han denominado "Social" (entiendo que porque el dinero que se guarda ahí va a parar a asociaciones/loquesea sociales), pero ahora decide ir pillando de ahi 900€ mensuales.

Osea que la pasta nunca se donó a asociaciones/loquesea sociales? ha vendido humo durante todo este tiempo?
Durante esta nueva legislatura no solo no va a dejar de donar parte del sueldo de alcalde, sino que va a ir pillando del Fondo?

En cualquier caso, lo de donar parte del sueldo se ha quedado en fucking nothing

2 respuestas
Polakoooo
#50Desper4doS:

A ver si lo he entendido bien

Pues siento decirte que no, no lo has entendido bien.

1 respuesta
Desper4doS

#51 Iluminadme pues

1 respuesta
Polakoooo

#52 El artículo de eldiario lo explica bien. No creo que yo lo pueda hacer mejor.

Frave

Pues será que es viernes o algo pero no estoy seguro:

El aumento no supone ningún gasto adicional al erario público, ya que proviene de fondos que ya recibía el partido

 el complemento salarial no afectará al dinero que los cargos del Ayuntamiento aportaban a un fondo 

Osea el dinero sale del propio partido? Y este dinero al final entiendo que será público osea que vamos al final es un juego de trileros esto. Aún así cobra bastante menos Colau que el resto de alcaldes así que bueno quien quiera hacerse eco de esto en el plan que se esta haciendo es bastante fake new, me dan rabia estas cosas porque mira que esta peña hace cosas mal pero justo esto lo cumplen.

1 respuesta
B
#50Desper4doS:

Osea que la pasta nunca se donó a asociaciones/loquesea sociales? ha vendido humo durante todo este tiempo?

Tiene pinta de que tal cual.

Link34

El fondo se rellena cada mes con su sueldo y a partir de ahora se rellenará con 900€ menos

Que ya sé que os haceis los idiotas aposta pero eh

1 respuesta
Horribeler

La política del cambio.

Frave

#56

Un portavoz del partido ha indicado que el complemento salarial no afectará al dinero que los cargos del Ayuntamiento aportaban a un fondo que se repartía, mediante un concurso, a organizaciones sociales de Barcelona, que se seguirá calculando igual que en la pasada legislatura.

Fyn4r

Entonces el dinero no sale de ningún sitio? Se lo imprimen en su casa? xd

Orwel

No se sube el sueldo realmente, recibe lo mismo, solo que dona algo menos. Ahora cobrará 3.000€ al mes, frente a los 2.000€ de antes, pero a los contribuyentes no les va a costar un solo euro mas.

Sigue siendo un ejemplo.

Usuarios habituales