Colau se sube el sueldo 900 Euros... al mes.

Kenzai

#120 Totalmente. No es un problema que se suban el sueldo, pero ahora ya son presos de su discurso populista.

Erpotro

Viva BCN

B

#120 el problema es que ese discurso es un invent que os marcais algunos, de lo que hablaban entonces era de ligar los salarios de los politicos al SMI, hablaban de que no deberian cobrar mas de 3,5 veces el SMI, y el SMI ha subido a 14 pagas de 900€. Por lo tanto Colau seguira cumpliendo lo de no cobrar mas de 3,5 veces el SMI y esta medida no afectara en absolutamente nada al contribuyente.

conclusion: la cuestion es meter mierda indiscriminadamente aunque no venga a cuento.

1 respuesta
Jetxot

#123
El discurso es el que es. Yo no lo valoro. Soy impermeable a el. Solo digo que la gente es lo que le llega. Si tienes que explicar 4 veces como funciona la subida de sueldo pues tienes un problema de comunicacion.

Y aun asi a mi me parece mal. Un alcalde de BCN ha de cobrar mas. Mucho mas. Los regidores y demas es otra cosa.

1 respuesta
B

#124 lo que estas diciendo entonces es que el problema no es lo que haya dicho colau, el problema es la intoxicacion mediatica para la que se ha utilizado hasta al ministerio del interior y la policia.

el discurso siempre fue que su salario debia ir ligado al SMI, y lo situaban entre 3 y 3,5 veces el SMI. y de ahi no se han salido, otra cosa es que esten obligados a cobrar mas y donar una parte.

Soraghatsu

el de alcobendas cobra creo que unos 70k anuales todos cobran un pastizal xd

t3r3r3

Es un chollo ser politico, no te hace falta saber nada para meterte 50k+ al año.

1 respuesta
Serpentino

El Capitalismo una vez estas un poco más alto de la pirámide te seduce y tus ideales o convicciones hacen bomba de humo.

Si no es subirse más de 3000 pavos con sus pagas extras es comprarse un chaletoncio con la GC muertos de frío sin wc

Ulmo

#127 Es que 50k es una miseria para ser alcalde de una ciudad medianamente grande por mucho que os hagáis los ofendidos.

Mira los salarios en Barcelona:

https://www.elperiodico.com/es/ext_resources/infographics/2017/septiembre/salarios-barcelona/salarios-barcelona.html

allday

Mi pregunta es, desde el desconocimiento

¿Esas donaciones son a organizaciones ficticias de esas que les gustas a los politicos donde luego se vuelven a re-embolsar el dinero de manera directa o indirecta? ¿O son donaciones a organizaciones sociales que hacen cosas de verdad y acreditadas?

2 respuestas
B

#130 Si OKdiario no ha sacado nada es que seguramente no sea fictícia.
Me parece bien la subida de sueldo, se consiguio subir el salario mínimo y dijeron que cobrarian 3x el SMI, si el SMI ha subido, pues lo que le corresponda.

AikonCWD

#130 Son los que llevan la transparencia más al día, sus cuentas son públicas y se puede consultar de dónde sale y a dónde va el dinero.
Recordemos que Podemos y derivados es el único partido de España no financiado por bancos. Y como bien apuntas justo arriba, si no han sacado mierda es que no hay mierda que sacar. Solo tienes que ver "la mierda" que encuentran:

  • Titiriteros
  • Reinas Magas
  • Carmena arranca una flor en la playa
  • Uno que critica cocacola bebe cocacola

Si te fijas todo es basura, ya que realmente no tienen nada grave que criticarles.

4 respuestas
Desper4doS

Quién o qué financia al partido, que es de donde va a salir la pasta del aumento?

Si la pasta sale del "fondo social" donde depositaban la parte del sueldo que no cobraban, al final es como si no se hubieran recortado nada, no?

DoRiTo

#132 directamente no los financian como partido, de ahi el método de los casoplones y pisos en la moraleja con condiciones regaladas.
Misma soga, distinto agujero.

1 respuesta
AikonCWD

#134 Sí, seguro que van ofreciendo hipotecas regaladas a todos los miembros del partido, en Marena, Comú, etc... seguro xd

1 respuesta
DoRiTo

#135 a cualquier pringao no hace falta, con los cabecillas basta.

B

Se sube el salario sin dejar de cumplir el programa electoral: MAL Y NOTICIA EN MV.

PP, PSOE, C's llegan al poder y lo primero que hacen: se suben el salario incumpliendo su programa: NADIE DICE NADA.

Fango? Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

allday

#132 Me parece bien lo que me.dices, pero no me has contestado a la pregunta... ¿Que fondos y fines sociales son y que proyectos han llevado a cabo?

Porque mañana mismo me abro una ONG a nombre de un cabeza de turco, dono mi sueldo ahi y lueho me rembolso por otro lado y aqui no se entera ni perry

2 respuestas
B

#138 Hazlo, si tan facil es como dices, y nos dices que tal.

De hecho, tambien puedes ir mañana mismo abrirte una cuenta en un paraiso fiscal.

Pintais las cosas muy facil pero luego, si tan facil es, no se como sois tan imbéciles de no aprovecharlo...

2 respuestas
AikonCWD

#138 Ni idea, no lo he buscado.

Pero actualmente trapicheos de ese estilo, mucho más complejo terminan saliendo a la luz. Piensa que ellos tienen todo el foco mediático encima. Los medios afines están ansiosos por pillarles con alguna cagada de ese estilo, y no sale nada.

Incluso han intentado tumbar al partido (en parte lo consiguieron) creando noticias falsas y llevándolos a juicio por su financiación. ¿Sabías que TODOS los juicios en los que se les ha acusado de financiarse ilegalmente (por venezuela, irán, etc...) los han ganado? Si hicieran eso que dices ya los habrían pillado.

1 respuesta
allday

#140 Yo de Iran el partido de la Colau ni idea, lo de Iran y el coletas lo ha reconocido hasta el. Si es asi que dona lo suyo a fines sociames bien por ella,tiene la ciudad llena de delincuentes que campan a sus anchas pero al menos no roba xDDDD

#139 No lo hago porque no me sobra la pasta y soy uno de los pobres desgraciado que le quitan 600€ al mes de la nomina todos los meses en impuestos

2 respuestas
B
#141allday:

Yo de Iran el partido de la Colau ni idea, lo de Iran y el coletas lo ha reconocido hasta el.

Falso, la justicia ha dicho lo contrario en reiteradas veces...
¿Sabes quien si ha sido financiado con IRAN?
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html

#141 Precisamente si no te sobra la pasta, asi te podrá empezar a sobrar. Vamos, eso segun tu, que dices que es muy facil.

Si no lo haces y demustras que tan fácil es, por algo será.

Gamo

No lo voy a alabar, pero tampoco a criticar. El coste publico no aumenta, solo renuncia a menos sueldo y aun así sigue cobrando menos que la mayoría de alcaldes.

AikonCWD
#141allday:

lo de Iran y el coletas lo ha reconocido hasta el

a ver? Me lo enseñas?

https://www.cuartopoder.es/espana/2017/03/12/la-justicia-ha-archivado-ya-14-querellas-podemos-dirigentes/
https://www.elmundo.es/espana/2016/06/30/5774edbe46163f9e0e8b45dd.html

Salió a la luz un supuesto informe PISA en el que se acreditaba la financiación ilegal del partido a través de Venezuela e Irán.
Se han archivado hasta 14 causas al respecto. Hasta el Tribunal Supremo ha desacreditado ese informe. Es falso, un invent como la copa de un pino cocinada únicamente para inventarse esos datos y dañar la imagen del partido.

Los jueces y el propio Tribunal Supremo rechazaron ese informe y esa acusación.

1 respuesta
allday

#144 Pusieron un video en lo de la investidura del coletas en un seminario de esos reconociendo que les hacian programas a iran

https://youtu.be/jjeVbE3dL4Q

3 respuestas
AikonCWD

#145 Luego me lo miro, que estoy en la oficina.

Pero vamos, muchos partidos y medios han llevado a Podemos a juicio por este motivo, y en TODAS las veces han quedado absueltos o no se ha podido probar esa supuesta financiación ilegal. Incluso por el Tribunal Supremo. Joder, hasta se han redactado informes policiales falsos con tal de dañar su imagen (sí, el informe PISA ha quedado probado que es falso y que se creó para meter mierda).

Y aunque no me gusta hacer un "y tú más", que no se os olvide que sí está probado que Vox se financió con dinero Iraní y que el PP ha cobrado por parte de Venezuela (qué ironía, no?) xdddd. De Podemos en cambio no hay nada probado oficialmente.

1 respuesta
B

#146 #145 ¿Y qué que les hagan programas a Irán? Como cualquier productora audiovisual pueden vender su producto a quienes les salga de las narices: ¿obviamos entonces que todos los partidos políticos apoyan la producción española de armas y munición y cómo ésta es vendida a los coleguitas del rey (saudíes y demás)?

Prefiero que vendan vídeos a Irán que munición a los Saudíes.

Y sobre la financiación, el único problema que ha tenido podemos son trabas administrativas o de tributación, cómo casi cualquier famosete o actor que maneja pasta y no tiene ni pajolera idea de cómo tributar según que cosas, o simplemente por que ha intentado escaquearse pero el fisco les ha pillado, no hay más, seguro que aquí nadie ha comprado nada en negro o ha cobrado en b.

VonRundstedt

El rey llevándose comisiones millonarias por ser "intermediario" para el ave en Arabia Saudí, régimen no autoritario y asesino donde los haya. España vendiendo armas "al kilo" a Arabia Saudí o hasta a Venezuela (ese gran demonio). El problema?:
Pablo Iglesias es un hipócrita porque cuando aún no estaba ni en política hizo un trabajo para la televisión iraní! omg cuanta incoherencia y que falso xd todos los políticos son iguales xd casoplón xd

La derecha ha robado hasta el agua de los floreros durante los últimos 20 años. Han recortado multitud de derechos básicos en detrimento de la calidad de vida de todos mientras rescataban bancos y empresas de sus amigos. Se suben el sueldo y las dietas después de cada elección. El problema?:
Que podemos se ha bajado el sueldo y la diferencia va para ONGs u organizaciones afines a ellos o a lo que defienden, como organizaciones para parar desahucios como en el caso de la Colau. "Claro así también me bajo yo el sueldo xddd"

Es como comparar mierda con Chanel nº5.
"Es que aunque huela mejor Chanel nº5 son unos hipócritas, producir sus envases de cristal contamina. Prefiero la mierda rebozada por la cara, que aunque sea mierda y no sea sano tragármela, a mi me encanta porque es nuestra mierda y no esos hipócritas que contaminan xd"

Por cierto, a quién le interese (que seguro que a muchos no, la cuestión es meter mierda por meter) Pableras explica lo de la "colaboración" con la televisión iraní aquí al final del vídeo:
https://youtu.be/_sUVASVGUv4

1 respuesta
tirano

#132 Sin deudas ellos, sus socios de IU deben 1 millon de euros a Hacienda y se han financiado con bancos.

Gamo

#148 Las cosas como son: el simil con la colonia ha sido el peor que he oido en mi vida jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales