Colau:Incompatible negociar con trabajadores en huelga

Perdido

#1 A ver cuando abres algun hilo de corruptelas del pp y del psoe. Porque lo mismo la gente va a acabar pensando que estas posteando por dinero aqui contra ciertos partidos. No crees?

1 respuesta
Link34

#271 Preocupado mas por el que dirán que por la noticia en si

Un poquitín de vergüenza hombre

1 respuesta
RusTu

#267 ¿En qué se basarían para considerar el despido procedente? ¿No cumplir con las funciones asignadas a su puesto de trabajo? ¿Sabotaje?

1 respuesta
Perdido

#272 No me gusta que llenen el foro siempre de lo mismo contra los mismos, gente que ves con respuestas a las 9, a las 11, a las 15, a las 20. En cuanto a la noticia, medias verdades, mentiras, determinados foreros han perdido ya toda su credibilidad, y sus multinicks tambien. Entiendo porque varios moderadores se piraron hace meses de este foro, se acepta por normal que gente a sueldo venga a intoxicar.

KuS

#273 Más o menos. No cumplir funciones y provocar un perjuicio adrede a la empresa, seguramente tendrían base para despidos procedentes. Y luego a meter a gente a 700€/mes.

Dieter

El metro de barcelona es semi publico, publico o privado?. Lo digo porque echar a un tio de una entidad publica o semipublica es una tarea casi imposible xD.

1 respuesta
RusTu

#276 Completamente público. Los autobuses de Zaragoza completamente privados.

1 respuesta
Lova

Los mismos que defienden ahora a los trabajadores por """sabotear""" el WMC son los mismos q se echaban las manos a la cabeza cuando (y salvando las distancias) se iban a perder no se cuantos miles de empleos con lo de wanda en Madrid.

Que ojo me parece bien que hagan huelga, pero una huelga que joda a la empresa y no a los ciudadanos. Como ya dije arriba, abrid las puertas del metro y que sea free hasta que se sienten a hablar. Los tienes en MENOS de medio día pero, esta huelga está jodiendo más a la gente de a pie que al ayuntamiento o a la platronal.

Los metros en lugar de tardar 3 mins tardan 6 como mucho, pero para validar el ticket y entrar sólo dejan una puerta operativa, lo que se resume en colas de la ostia.

Los metros se saltan paradas, aleatoriamente no abren las puertas cuando llegan a una y sí a la siguiente no. Y si me tengo que bajar en esta? pues o pateas o en la siguiente parada te vas al andén de enfrente, y reza porque no te haga lo mismo.

Please que puta mierda huelga es esta, si se están poniendo a todos los usuarios en contra ellos mismos, en lugar de que les apoyemos.

2 respuestas
Dieter

#277 pues suerte xD.

#278 pues estan jodiendo a la "empresa" que en este caso son los ciudadanos.

1 respuesta
Lova

#279 En un mundo ideal funcionaría así, pero por mucho que sea pública los únicos que se benefician de ella económicamente son los directivos.

Y si desde luego quieren que los ciudadanos les apoyen esta táctica es muy mala, y más cuando hacen huelga en parte por un sueldo congelado de 33k€. Repito que no quita las movidas y con los sueldos de los directivos, pero si por eso hacen huelga, más de medio país ha de ir primero.

ivi14

Defender a Colau antes que a los trabajadores que luchan por sus derechos, no tenéis conciencia ni vergüenza.

Esta cuenta lo clava:

Dieter

de cuando eramos jovenes

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cierra-espacio-aereo-espanol-401978/100

Se le parece mucho. En tanto se que trata de un gremio cerrado y las mecanicas suelen ser las mismas.

1 respuesta
RusTu

#282 Menos mal que Prava se ha moderado un poco desde entonces.

1 respuesta
Dieter

#283 por aquel entonces creo que llevaba un avatar de einstein con la lengua fuera. Maldita memoria para cosas poco utiles.

Ivan69

#278 si no afecta a los ciudadanos no tiene eco, dejar pasar a todo el mundo gratis dara un efecto positivo de publicidad a la empresa mientras que provocar colas solo provocaria enfado, ¿si quieres presionar que piensas que es mejor?. Por no tener en cuenta que sin billete si ocurre un accidente lo mismo luego no entraria en el seguro.

1 respuesta
Lova

#285 Si, de hecho es cojonudo. La gente se cagaba en la puta madre de los curritos del metro.

buen trabajo xDDD

B

Cuanto miserable de mierda pulula por aquí.

Habría que limitar lo obtenido en huelga para aquellos que peleen, los esquiroles merecéis unas cadenitas más anchitas.

2 respuestas
ivi14

#287 Eso sería más coherente que lo del comunista con iPhone

B

Huelga siempre. Me da igual que sea de infinitos € a infinitos + 1 €. Todo por generar anarquía, caos... me encanta.

Igualmente apoyo totalmente lo de hacer gratis la entrada. Eso sería una fiesta de las grandes.

MavenBack

#287 Esquirol es de mis palabras favoritas. Top 3 junto a patron y patriarcado

kaamii

Me juego el cuello a que más de uno que se le llena la boca con esquiroles y huelgas no ha trabajado en su puta vida no tiene que mantener una familia/hogar.

Mira que odio a la Colau, pero es que los trabajadores del transporte me parecen los más mierdas de cualquier gremio, aprovechándose de joder a una ciudad entera por sus propios intereses, algunos de ellos excesivos.

1 respuesta
B

#291 Ayer 35 min de caminata para ir a trabajar y mañana me espera otra peor.

Hay sectores en lo que el derecho a huelga debe de estar limitado o prohibido, como los policías.

1 respuesta
thunder_89

#292 Está limitado, de ahí vienen los servicios mínimos obligatorios.

1 respuesta
B

#293 Tienes razón, pues prohibidos porque con mínimos ayer era imposible o al menos que la frecuencia sea el doble y no de 15 min cada tren!

1 respuesta
thunder_89

#294 Si, prohibamos el derecho a huelga de los trabajadores. Brillante idea, seguro que los buenazos de la CEOE estarán contigo.

1 respuesta
B

#295 Qué parte de determinados sectores no has entendido? Qué tiene que ver la CEOE con un sector público de transporte?

1 respuesta
thunder_89

#296 Que por ser un sector público o dedicarse al transporte no deben perder su derecho a reclamar unas condiciones justas para su trabajo.

Es normal que existan unos servicios mínimos, pero de ahí a pretender prohibir su derecho a la huelga...

ArKan0iD

Hay servicios minimos, que obviamente no van a dar abasto con toda la gente que hay (ya se llena con servicios normales..), lo que no se puede permitir es que jodan a la gente con esos servicios minimos con cosas como saltarse paradas o no abrir puertas.

Ya tienen su huelga, asi que al menos que no saboteen los servicios minimos.

1 respuesta
thunder_89

#298 Si el tren va lleno es normal que se salte paradas si no se solicitan o no abra puertas. Otra cosa es que hagan sabotaje y se pasen por el forro los servicios mínimos, eso se puede denunciar.

1 respuesta
Meiven

#299

Si el tren va lleno es normal que se salte paradas si no se solicitan

Un tren no es un autobús donde le des al botón para que el conductor sepa que te quieres bajar...(salvo que el de Barcelona sí lo tenga cosa que me parece extraño).

1 respuesta

Usuarios habituales