Colau:Incompatible negociar con trabajadores en huelga

Leoshito

#329 Es obvio que reducir los puestos directivos o su salario no entra dentro de la ecuación. O paga el pato el trabajador, o lo paga el ciudadano.

Link34

#329 Muy bonito eso de tirarse una semana entera haciendo de los trabajadores de metro el enemigo de la ciudadanía, pero una cosa es una constante y es que si las negociaciones fallan siempre es culpa de la patronal, porque hasta el sindicato mas gilipoyas acepta medidas que le benefician y sabe cuando algo es imposible, eso de que lo que pedían es el oro y el moro y entonces jodería a la ciudadanía es decirlo con una cara mas ancha que larga

De nuevo una vez mas, una política demostrando que para ser manipulador e historiador de medias verdades no vale cualquiera, que asco de casta

M

En Barcelona las huelgas de metro vienen siendo anuales, con este y con los anteriores ayuntamientos.

Marjoram

Jodidas sanguijuelas de mierda los trabajadores y el sindicato de TMB, siempre igual, cada puto año lo mismo.

Que se jodan y no consigan nada, basura inservible.

Von_Valiar

#328 ¿La huelga en españa contempla que se usen medios de la empresa para eso? Por que si es asi, si, despedido y procedente.

DiSKuN

#326 si, voy a coger 4 buses para ir desde Badalona al trabajo.

Si me dan a elegir entre calidad de infraestructura del Metro y tener 5 dias el MWC, me quedo lo primero.

No justifico la huelga, pero tampoco voy a pasar x el aro con el tema del MWC

B

1 respuesta
Link34

#337 Lástima que esto no vaya a tener tanta visibilidad como la parida de la fea de la Colau y que al final le vaya a salir bien la jugada de joder a los trabajadores con mentiras y manipulaciones

Lástima de este mundo injusto, injusto y lleno de subnormales sin capacidad crítica

2 respuestas
TsenG

#338 Y la solución a esa injusticia que relata ese hombre pasa por hacer huelga durante el MWC. Poniendo en riesgo su continuidad en Barcelona. En el supuesto que se hubiese marchado, que parece no ocurrirá, esos cerca de 400M de € que se dejarían de ingresar y que llenan las arcas de restaurantes, hoteles, comercios, entre otros tantas ¿que deberían hacen estos? TMB tiene todo el derecho a reclamar lo que piden, es de cajón, pueden hacer Huelga... pero no durante un evento como el MWC.

De ahí, creo, la falta de empatía de gran parte de la ciudad sobre esta Huelga. Y creo que capacidad crítica hay. ¿O solo son trabajadores los funcionarios del metro?

1 respuesta
Link34

#339 No te equivoques, que se cumpla el servicio de transportes es su responsabilidad, es SU trabajo, pa dos cosas que tienen que hacer y ni eso

1 respuesta
TsenG

#340 No te entendí.

1 respuesta
Link34

#341 *Del ayuntamiento, como gestor y cono mediador

1 respuesta
D4rKNiGhT

El MWC se va xd. Ya dijo el propio organizador que ya buscan otro lugar por romper el acuerdo de temas de metro.

Ojo que esto lo dijo después que el ayuntamiento dijese que tienen contrato hasta 2021 o por ahi. Vamos, que se están cagando en su padre ahora.

1 respuesta
TsenG

#342 Sin duda que su parte de responsabilidad tendrá el ayuntamiento. Pero hacer la Huelga durante el MWC es desproporcionado.

hitsvil

Es la ostia esta gente.

Yo los echaba a todos y cogía a 4 monos, que total, para conducir un metro tampoco hace falta ser ingeniero.

2 respuestas
DiSKuN

#343
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/mobile-world-congress-barcelona-record-asistentes-huelga-4927901

Saludos

M

El MWC se queda en Barcelona pese a la huelga, se ha dicho en varios periodicos y radios por boca del organizador y otros directivos.

Desde el 2011 (que yo recuerde) se están haciendo huelgas de metro cada año, dos de ellas coincidiendo con el MWC.

B

los del tmb son unos sinverguenzas, y los directivos en concreto, unos hijos de puta

Marjoram

Como de verdad consigan que algún día se nos vaya el MWC es para que los larguen a todos, montón de sanguijuelas sin vergüenzas y extorsionadores.

Eso si, los de siempre ahora aplaudiéndoles porque les va bien a su cruzada partidista y para la propaganda.

1 respuesta
Jocanyas

En éste hilo hay cada ejemplo de alienación que dan ganas de que se extinga la especie humana.

#349 ¿Crees que los intereses de unas cuantas multinacionales deben estar por encima de los derechos de los trabajadores?

1 respuesta
TsenG

#350 ¿Crees que los derechos de los trabajadores de TMB deben estar por encima de 400M de € invertidos en la ciudad en Hoteles, Restaurantes y demás?

Hay que saber cuando hacer la huelga. Y la han cagado.

1 respuesta
Dieter

#351 no, todo lo contrario, una huelga se hace cuando puedes meter mas presion. La fecha es adecuada.

1 respuesta
TsenG

#352 No, eso se llama chantaje. Osea justificáis esa huelga aunque de ello dependan 400M de € y 11mil puestos de trabajos (aunque sean de corta durada).

Poneos en la piel de los beneficiados de esos 400M. ¿Que deben pensar de la gente que hace huelga? Para ganar derechos no creo que debas pisar a otros gremios.

ivi14

¿Como se atreven a hacer huelga cuando más poder negociador van a tener?

¿Vosotros vivís en este mundo?

2 respuestas
klarens

#354 cada año se dice lo mismo. Cada año hacen huelga los mismos en las mismas fechas. Al final ya cansa. SI tan mal están, que no paren la huelga hasta que consigan lo que quieren. Hacer una huelga de 3 días con final programado coincidiendo con fechas importantes es hacer una huelga para joder, no para conseguir derechos.

TsenG

#354 Pues eso, unos caradura. Si es así como esto debe funcionar por favor, matarme ahora. Muchos aquí hablan de luchar por un colectivo... ¿pisoteando a otros? ¿Pero que mierda esta pasando por la cabeza de la gente? Si vas a negociar así no esperes que, encima, la gente te apoye.

1 respuesta
Jocanyas

#356 Puedes trabajar durante tus vacaciones conseguidas con huelgas de mierda para poner ese dinero en la caja de resistencia de la patronal.

2 respuestas
klarens

#357 una huelga de verdad se hace hasta que se consiga lo que se quiere. En este caso, lo han hecho de 3 días porque han conseguido lo que querían, joder a todo el mundo.

M

Con las huelgas de años anteriores no se abría ningún hilo. Ni con Clos, ni con Trias, ni con Hereu...

TsenG

#357 ¿Que tiene que ver? Repito: Lo que reivindican me parece bien y que se planteen la huelgan también. Pero se equivocan en el momento de hacerla. Sigo esperando que alguien me diga que piensa un trabajador de un Hotel o de un Bar durante el MWC sobre la huelga de TMB, si anunciaran que el año que viene no se celebra aquí por culpa de la huelga.

Es que vaya. Parece que os suda la polla lo que les pase al resto. TMB debe luchar por sus derechos aunque haga mucho daño al resto de colectivos. Vaaaaaaaaaale, gracias TMB.

Usuarios habituales