Coleccionad billetes de Euro alemanes

allmy

#6 Yo tengo uno de 10 con X, otro con Y, y otro 10 con la T. Uno de 20 con U. 3 de 50 con la X y otros 3 con la V. Uno de 100 con la X

Sabéis la U de donde es?

1 respuesta
ChaRuu

#30 un consejo para que puedas tenerlo, TRABAJA ;)

B

Habrá que guardar tierras, pozo con agua y armas de fuego.

1 1 respuesta
allmy

#33 Y botiquín, que en los juegos de zombies siempre te salva el culo, amen de la inyección de adrenalina.

1 1 respuesta
miLo_

soy yo un cajero del banco y me viene alguien a decirme

oye mira, que este billete es español y quiero uno aleman...

este... si, claro, siguiente!

Draviant

#34 El botiquín es pa mariconas. Aerosol o mezcla de hierbas verdes ftw

Eso si, las hierbas para la herida

Tr1p4s

Coleccionad papelitos.

1
frostttt

Todos los billetes de 500€ que tengo por casa estan marcados con X, por lo tanto, estoy tranquilo :d

vinilester

#26 Minimo dos escopetas.

1
Dforty

#31 yo diria que la U es de francia, el otro dia saque de un cajero francés y hoy he mirado los billetes y todo son Us.

y la T, alguna idea de donde es?

MaikelNait

Mi billete de 500 es Alemán, fuck yeah.

Thiran

De que servirá guardar billetes cuando lleguen los zombies
#43 :o_o:

1 respuesta
Netzach

#42 Por si son zombis judíos.

Badum tss

Pd. Yo puedo hacer este chiste, vosotros no.

14 1 respuesta
B

Voy a por el calcetín, a ver cuantos tienen X

Además tengo otro montante con exóticas Y, M y P ¿Estas valen o para candela como las V españolas?

V3NDETT4

tengo uno con la X, que coño he ganado???!?!?

VonRundstedt

#22 me ha recordado a

1
Chimpance

Este es el thread de soy rico y me hago una foto con un fajo de billetes?

1 respuesta
B

a mi que no me venga alguien ha decirme que mi billete no tiene una X y que no vale, que le parto la cara

f4sticio

Por qué hay tantos que dicen:

"El billete de 500 que tengo aquí es de xxxxxx"

En serio soléis tener en casa un billete de 500 euros? O el que enseñó antes la cartera el sueldo del mes. Qué es, por si pasa el afilador o qué?

2
DmoN

Billete de 10€ con la X

Y ahora que lo pienso es dinero sacado del bbva

JosE_Arcadio

yo tengo un billete de 50 con una Z, es falso ?

ManOwaR

#47 nop, es el d "aprovechamos q estamos a principios d mes y fotografio el alquiler/factura q me toca pagar con mi chusta movil". Esto en dia 15 no pasa.

1
davidgsanpab

Leyenda urbana y giliparvez total.
Entrad a EuroBillTracker, puedes registrar todos tus billetes y haces hit si otra persona mete el mismo billete que tu en otro sitio del mundo xD
De 64 tengo 36 Españoles y 13 Alemanes, el resto Franceses, Italianos, Griegos (DEP) y Portugueses (DEP)

LLoskka

Este hilo se convierte en Pones una foto de tu billetazo y te vas..

1
PeLoTaSo

Esto es una gilipollez por el sencillo motivo de que si mañana España se sale del euro ¿Los billetes españoles que estén en Alemania perderían su valor? Obviamente no. Si cambiamos de moneda lo primero que hará el gobierno es marcar todos los euros que pasen por los bancos y prohibir sacar euros del país.

1 1 respuesta
mybek

Si teneis miedo en perder el dinero del banco porqeu se rompa la zona euro invertirlo en otras cosas no en billetes de euro ni alemanes ni pollas, invertir en diamantes, oro no, o si no comprar billetes suizos, es un pais que no caera ya que tiene demasiado dinero

Orwel

#6 Yo no tengo billetes. Tengo estampitas. Te las vendo.

lafundo

Mientras la gente acumula billetes, yo acumulo moneditas de 1,2 y 5 centimos. Kilos y kilos, muhahhahhahahah....

1 1 respuesta
Netzach

#58 Exáctamente lo que recomiendo en #21

zul0

Si no fuese día 2 no habría tantos billetes...

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • TH3_N1N
  • Zc3Dr1ck
  • T-1000
  • zazgan
  • HammelSF
  • Netzach