Colegiala VS Profesor de Inglés Ruso

infrico

#30 Tienes la misma credibilidad que el tito Pocketaces

1
The_Ninja

A todo esto... ¿Se supone que están en clase de inglés? Porque me da que el profesor sabe poco más que la niña.

angel222

En mi opinión es culpa de la niña, el profesor sólo se esfuerza en hacerle entrar en razón, quizá es un profesor un poco severo, sólo eso, no le hace nada malo. Yo he tenido mil profesores que te sacan y te gritan para hacerte entender la lección, porque creen que así se te va a quedar mejor y te vas a despertar, no lo hacen a malas. Los profesores que ni se inmutan son los peores, porque se la suda que aprendas o no.

Seguro que si lo hubiera hecho un joven de 13 años no lo habríais visto igual, juzgáis por las apariencias, discriminación positiva, como es niña os cae mejor.

1 respuesta
h1de

Ami me pasó algo parecido con un profesor de ingles en 4 de primaria, no le hice nada

YokeseS

jaja hijo puta el puto gordo

Sertkoc

tiene que ser fake por cojones... BA DUM TSS!

The_Ninja

#33 Lo siento, pero no tienes razón. Hay muchas formas para hacer que un chiquillo entienda la lección, y gritándole, metiéndole con el dedo en la cabeza y ridiculizándole delante de toda la clase no es una de ellas, créeme, y más viendo cómo estaba la niña de cortada o asustada, con la cabeza bajada. Si hubiese sido un niño, no veo por qué debiera haber diferencia.

No sé cuál será la intención del maestro, ni si lo hace a malas, como tú dices, pero tampoco me importa. Lo que está claro y lo que cuenta es que los medios que utiliza son poco o nada efectivos ni agradables.

Además, si de verdad fueran buenos esta clase de maestros, mis padres y abuelos serían unos putos genios, como muchos otros de los que cobraban palos y que al final resultan ser paletos que no saben nada de lo que les enseñaron en la escuela.

PD: Yo he tenido maestros así -porque siempre son maestros-: uno cuando se aburría me hacía levantarme para revisarme la libreta y hacerme escribir la "m" como él me ponía en el márgen, porque mi forma de escribirla "estaba mal" y no, no lo estaba; otro directamente se arrogaba el derecho de pegarle collejas a los niños; otro era un maestro de los que aceptaron dar 1º y 2º de ESO cuando se implantó el sistema de la ESO, y una vez se puso en mitad de la clase a decirnos a mí y a mi colega que nos vio por la calle y no le habíamos saludado (era de noche y ni siquiera le vimos), y se puso a decir ahí en medio de lo que íbamos hablando.

Para que veas algunos ejemplos qué clase de maestro es el de el video, la patada en los huevos es más que merecida.

P

Últimamente veo muchos fakes por el foro de vídeos.

juanillo-jiu

fakawer

GeO-Granada

UHRGH

ArThoiD

Claro que sí, una niña de 8 años de ta una patadita en los huevos y te caes al suelo.... CLARO CLARO

Menudo fake más malo.

2 respuestas
The_Ninja

#41 A ti nunca te han pegado una patada en los huevos, ¿verdad? xd

B

#41 mas vale mañana que fuerza

An3Lk4

el profesor no es..?

2 respuestas
M

#44 Cuando le toca la cabeza el niño mira como diciendo viejo , tu sigue a lo tuyo y no me toques los cojones que yo contigo no me meto.

1
Speer

#44

Lo que se me pasa por la cabeza es ilicito al ver semejante persona madurada con cierta edad, bailar "eso" y escuchar "eso"... pura repugnancia.

JosepRS

Osea yo soy el padre de la niña y el gordo ese no vuelve a ver el sol en lo que le queda de vida, grandisimo hijo de la gran puta, es que le arranco la polla y se la preparo en un bocadillo.

Krakken

Ahora vendrá iconhed y dirá que si fuese un niño contra una maestra, no se aplaudiría xDD

1 respuesta
RoDRa

el profesor se lo merecía!!!

Polemos
1
UnLiMiTeD

¿Os dan alguna plaquita a final del dia en vuestra casa por decir la palabra "fake"?, Llega vuestra madre y os pregunta ¿Cuantos Fakes has descubierto hoy, querido hijo?" o algo asi?

En mi opinion no es Fake, pero vamos, 200% seguro, cojones. A ver si alguno es capaz de explicar por que os parece fake. Con sentido, por favor.

Clap clap por la niña.

I

#48

Ya en mi hilo estoy abordando el tema.

Pero me parece muy bien que hayas aprendido la lección de siempre
invertir los géneros.

También debes analizar los siguientes casos:

Alumno pequeño vs. maestro

Alumna pequeña vs. maestra

Siempre, siempre, que se valore una agresión, hay que imaginarnos cómo
la valoraríamos si otros fueran los géneros.

Eso, con el fin de lograr algún día la ansiada equidad de género.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • marcosls
  • The_Ninja
  • VVhite
  • Abyssix
  • raganock
  • mart1