collar.. antiladridos?! XDDD

belegar

buenas! mediavideros nocturnos..! buscando x este buscador d internet... me e encontrado con este articulo cuanto menos curioso.. q digo yo .. q parece real pero como puede funcionar esto?! jajaja algo raro q sera lo proximo?.. collar antiempalmadas caninas? algo flipante m parece xD! alguno lo a visto y/o provado? XD

http://www.compraventa.com/view/5175560.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

PePiToGriLLo

y q hace para q no ladre le mete deskargas o q xD

-Rock-

Joer pos que tontos son los perros si con una descarga se callan...

Si tuviera un amo que me diese descargas cuando le hablara me lo cargaria en na...

edit:

Sino es con descargas sera con infrasonidos pq pone que lleva bateria, pero es bastante cruel que tu perro no se pueda comunicar con los perros vecinos :S

belegar

ombre no se yo si será con descargas si es asi...q cabrones.. :/

X

si es por descargas, pobrecitos >.<

D

se lo pones al dueño y te exas unas risas.

G4l4te1

Siempre habrá perros en los que ese collar lo único que hará será volver más agudo el ladrido... ya que no callarán.

gRaNaln0

Yo lo uso con mi perro, os parecera una tonteria pero es realmente efectivo. Vale 100 o 120€ depende del modelo, hay concretamente un modelo ke tiene un mando a distancia para que tu des la descarga cuando veas al perro haciendo algo mal, se usa desde hace algun tiempo para amaestrar cachorros.
Pero en realidad se usa solo para ladridos, hay gente como yo, que no podriamos vivir sin nuestros perros, y mis vecinos son un poco coñazos con los ladridos en el portal del edificio, se lo pones cuando lo bajas y luego en la calle se lo quitas, y asi no ladran, tardan 1 o 2 dias en acostumbrarse, y luego cuando tienen el collar no ladran NADA. La descarga no es severa, para nada es un castigo duro, simplemente corrigen al perro. Un saludo

_KiNeD_

Pues por lo visto hay varias versiones y todo xddd

D

Mi hermana se lo tuvo que poner a sus dos perros, pobrecitos...
Y su novio probo el collar en su cuello y se llevo un calambrazo del copon, aunque supongo que los perros con el pelo les dara menos calambre, no se... pobres perros... xD

Anubis_sky

yo tambien lo tengo y como han dixo es muy efectivo. Hay gente que lo necesita obligados por la comunidad y por eso los dueños son unos cabrones... no se yo que decir.

gRaNaln0

por supuesto ke los dueños no son cabrones x ponerselo, al contrario, haces cualquier cosa x no tener ke exarlos, a mi me han amenazado con denunciarme muxas veces, un dia incluso le tire a una vecina un cubo de meaos en su puerta. Al final tube que comprarle el collar xDDDDDDDDD

CeeC

Hay perros que bien sea por ellos mismos o bien porque el dueño no sabe educarles en condiciones, son intratables y cuando se ponen a ladrar no hay forma de pararles.

Creo que hay tres tipos de collares de este tipo, descargas eléctricas, ultrasonidos (no infra #3 xD) y "cítricos". Los segundos emiten un ultrasonido sólo perceptible por el animal. Los últimos expulsan un olor cítrico bastante molesto para algunos perros, no para todos.

Aunque pueda parecer cruel, está todo lo suficientemente estudiado y probado como para que no sea una tortura para el animal. Igualmente, como con el farmacéutico, mejor preguntar antes a un veterinario sobre cual es la mejor opción.

Saludos.

Pepyto

Si no quieres oir los ladridos de tu perro no lo tengas y punto, pero no le hagas eso al pobre animal ¬¬_.

gRaNaln0

#15 creo que no has leido bien los post, los ladridos son molestos para los demas, no para los dueños.

Colacado

vi hace tiempo uno parecido, nose si es el mismo q pones tu en el enlace, pero no era por descargas, si ladraba soltaba un olor q el perro odiaba

LoKo234

eso si coges un collar cualquiera y lo aprietas mucho tb tienes el mismo efecto.

George-Bush

yo soy cazador y uno de los socios le tuvo q poner un par de esos collares a sus perros xq eran una estafa.... no cobraban la pieza, salian por patas y no volvian, se comian los conejos cazados...

le pusieron los collares con mando a distancia de descargas....recuerdo perfectamente como saltan corriendo los perros , sacar el mando, maxima potencia, !pim! clavaos en el suelo como una piedra, voy a acariciarlo y le vuelve a dar y me da el chispazo a mi xD

bah... esos collares para la gente q no sabe educar bien a sus perros

alosus

Menuda vergüenza que se inventen ese tipo de cosas, si los vecinos se quejan del perro pues que se aguanten. Bien que yo le aguanto a el con su opera a las 8 de la mañana.

belegar

valla kizas asta q ayudado a alguno q otro d esta comunida con mi post :_) xDDD oi dormire bien xD

gRaNaln0

#20 se nota que vives con tus padres. Me vino la policia advirtiendome que sino cayaba al perro lo tendria que exar........ prefiero mi perro al lao bien educao. Los vecinos pueden llegar a ser muy cabroncetes.

B

Lo próximo que será? Collares para los niños, porque sus padres no saben hacer tampoco su función?

Deprimente, degradante para el animal, y mil adjetivos más que se me ocurren

mikail

#23 tantos se te ocurren? que riqueza de vocabulario!!

PD: me parece mal, es ir en contra de la naturaleza

ValdemarAK47

Aver, lo de los collares de descargas no es algo abominable ni nada malo...(a noser que caiga en manos inexpertas o en manos de algún hijoputa), que en esos caso...al perro no lo vas a matar con las descargas, pero si que lo joderás bastante y lo putearás mucho.
Lo de los collares de descargas, es una simple herramienta de trabajo para educarlos, no es nada malo.Os lo puedo asegurar, porque trabajo adiestrando perros y es lo más normal.Hay que ser consciente de cuando usarlos, como y en que medida,y sirven para evitarle malos comportamientos, vicios,cuando se adiestran para seguridad y combate y muchas otras cosas más.

M

Mmmmm kiero uno.

Ponerselo a tu pareja y cuando grite...ay! descarga.

Me da morbo ^^ xD

Oritobea

supongo q con eso se adistran un poco,q nunca les va a venir mal....

Z3n

Hasta los cojones de la gente k no lleva atado al perro, mi novia tiene fobia a los perros y lo pasa fatal.

Hace una semana en un parque se le subio un perro y le tuve k decir a la dueña k por favor le pusiera la correa (ni puto caso) a los 3 minutos cuando ya nos ibamos otra vez el puto perro y la dueña detras to sonriente: "no si no hace nada" resultado: mi novia temblando tirada en el suelo de panico. Pero es k no ven k hay un cartel k pone "prohibido perros sin correa!!!" la tenia k haber denunciado aunque la llame de todo si esk pone de mala oxtia a cualquiera y mas ver a tu novia asi.

me parece muy bien k le des libertad a tu perro, pero si no t hace ni puto caso... ajo y agua, denuncia al canto y adios perrito.

aNuBiS

Es como todo, habria que ver el tipo de descarga y el efecto sobre el animal.

Para todos aquellos que dicen no saber educar al perro...Pues es como todo, si el perro lo hace mal, le tienes que dar (No darle una paliza, si no dale un "toque de atencion"). Pues con el collar lo mismo, incluso mas util, por que si esta a distancia y hace algo mal, y le das, ya sabes que ha hecho mal.

Cretu

#8 Primero, eso de que la descarga no se severa... ¿lo has probado?.

En segundo lugar, esto es un insulto y un maltrato hacia los animales, pues se esta reprimiendo su instinto y su personalidad, pues ladrar es algo tan básico para un perro como lo es para nosotros hablar. Imaginad que os pegan descargas cada vez que hablais.

Ademas, un perro no ladra por gusto. Un perro ladra cuando ve a una persona que le hace levantar sospechas (y no suelen equivocarse...), cuando oyen ruidos extraños (su intención es proteger su hogar de posibles asaltantes), o cualquier otra cosa de este estilo. Un perro no ladra por joder.

#14 ¿Estudiado?. Cuando le arrimes una descarga a un perro, el pobre se joderá de dolor, pero no podrá decirte si como de intensa es, solamente se joderá y se callará, pero quizas el mismo efecto lo podrias conseguir con una descarga menos potente, y sin embargo estas torturandolo.

#16 Los vecinos son unos hijos de puta. Se quejan que si el perro ladra, que si lo otro, bla bla... pero cuando ellos se ponen a dar golpes, a arrastrar muebles, a poner la musica alta, a gritar, no dicen nada.
Cuando pasa algo, la culpa la tiene el perro del vecino.

A los radioaficionados nos pasa igual, cuando alguien tiene interferencias o no ve la televisión, ¿quien tiene la culpa? el radiaficionado. Luego terminan llamando a telecomunicaciones y resulta que el tio que se queda tiene la instalación podrida y tiene 20 amplificaciones de banda ancha por toda la casa. Pero no, la culpa es del radioaficionado, aunque los radiaficionados hagamos instalaciones completamente cuidadas y que deben de ser aprobadas una por una por la Dirección General de Telecomunicaciones.
Igual pasa con los perros. Un perro defiende su casa de cosas malas, pero cuando el vecino llega a las 5 de la mañana de trabajar, y tira los zapatos al suelo y se oye en todo el bloque, no pasa nada.

Como dice #19, esos son collares para la gente que no sabe educar un perro o les importa una mierda. Tener un perro es una responsabilidad, es como un hijo, tiene<s que cuidarlo, enseñarle cosas y educarlo (y por supuesto no abandonarlo). A tu hijo cuando llora no le pones un collar para que le pege un trallazo, si no que vas a cojerlo, mecerlo y hacerle ver que estas ahi, pues bien, con un perro pasa igual, cuando ladra, no tienes que pegarle, tienes que hacerle ver (claro que es mas simple y rapido darle descargas) que no pasa nada, que todo esta bien.

Deberian de ilegalizar estas cosas.

Saludos

P.D.: Sorry por el ladrillo :(

Usuarios habituales

  • Cretu
  • gRaNaln0
  • CeeC
  • aNuBiS
  • Oritobea
  • belegar
  • _KiNeD_