collar.. antiladridos?! XDDD

CeeC

#30 Sí, estudiado. Tú también puedes recibir descargas eléctricas que sean "molestas" sin que lleguen a ser torturas. Como ejemplos tienes los aparatos esos que realizan "masajes" a través de descargas eléctricas, tensando y destensando músculos. Esos aparatos tienen distintas formas y niveles de descargas. Dependiendo de la persona una descarga de un tipo y con una intensidad determinada puede ser aceptable y para otra persona molesta, sin llegar a ser insoportable.

Si realmente jodieran totalmente al animal no estarían permitidos y las asociaciones de animales hubieran puesto a estas alturas el grito en el cielo, porque eso ya lleva años inventado y comercializado.

Y que conste que soy un auténtico amante de los animales, pero en muchos casos cosas así son necesarias. Lo que tampoco puedes hacer es darle un mandito a un crío de 10 años, son cosas para usarlas con un mínimo de cabeza y pasar de la educación tradicional para pasar directamente a un nivel superior, menos sin informarse de su uso y las repercusiones de su maluso. Obviamente no es un juego de niños, pero sí es necesario en ocasiones y en buenas manos.

Saludos.

fofeb

mas q eso le mete un par de ostias y ya veras como se lo pienda antes

P.O: pa los q piensan mal...no me refiero cruzar la cara al pobre animal.

GryF

Joder he entrao al post todo ilusionado, porque habia leido "collar antiladrillos" y me he imaginado asi un collar de perlas, que evitaba que la gente te tirase ladrillos. Rapida y perspicazmente he hecho click en la imagen y he visto un collar asi tipo canino, y me ha venido a la mente: Ostiah! quien va a ir a la calle con ese collar que parece para perros por si alguien le tira un ladrillo?

Finalmente despues de leerme el post de #1 y leer la frase "antiempalmamientos caninos" he decidido releer el topic del post y me he dado cuenta de que ponia "ladridos".

Bien son las 7:32 de la mañana y es normal que me pasen estas cosas xDDDDD, buenas noches señores, así son las cosas y así se las hemos contado.

gRaNaln0

#30 x supuesto que lo he probado, crees que le pondria a mi perro, al que amo con locura algo que podría hacerle daño sin yo asegurarme antes de que ese aparato no le perjudicará??

He leido 2 o 3 post de gente que nos pone a parir x usar esos aparatos... se nota que nunca lo habeis siquiera visto ni tenido en la mano, hablais x hablar, y la verdad me gusta, xq defendeis a los animales, pero para nada es lo que os imaginais, no es una descarga que hace que el perro salte x los aires, simplemente hace que deje de ladrar.
Y tb he leido gente que dice que hay que dejar ladrar al perro xq es su instinto natural.... eso ya si que me parece absurdo, amo tanto a mis animales (en casa tengo 2 perros, 1 gato, 1 iguana, 2 tortugas, y ahora me comprao un camaleon increible) que no quisiera tener que verme obligado a exarlo de casa x una denuncia de algun vecino, y en realidad esa denuncia sería con razon, xq en los pisos de bloques de vecinos no se puede hacer ruidos que molesten a los demas, si tu tienes un vecino que pone la musica alta, quejate a el, y ellos hacen lo mismo, hay que respetarse mutuamente, y un perro ladrador como el mio es muy MUY molesto. Un saludo

pd. Por favor antes de acusar a la gente que usa estos aparatos de inhumanos, cojer el aparato y probarlo en cualquier tienda de animales, y luego nos contais que tal.

LaZaRuS

no sé por qué me ha recordado el título del post al anuncio de.... la nariz.... como un pimiento ??? los ojos ... como tomates ??? la cabeza... te va a estallar?

AOESHHAESHOSAEHOSEHOAHOESA

Cretu

#34 Se nota que quieres tela a tu perro poniendole esa mierda.

Yo tengo 2 perros, un canario, un colorin, dos tortugas... y en su tiempo tuve mas animales. ¿Que tal si te digo que mi canario lleva conmigo casi 13 años, y todavia canta y brinca como el primer dia?.

Un perro es normal que ladre, tan normal, como que un bebé llore por las noches. Un perro es igual que un hijo, y hay que educarlo. Tienes que hacerle ver que no pasa nada, y que no tiene que ladrar. Pero claro, es mucho mas sencillo auto-convencerse uno mismo de que "es por su bien" y ponerle un collar que de descargas.

Yo tengo un perro, y puede ser que alguna vez ladre, no lo niego, pero, por cada vez que mi perro ladra, lloran los hijos de los vecinos 20 veces, o ponen la musica alta, o vienen de trabajar a las 5 de la mañana y se ponen a dar porrazos y arrastrar sillas.

Si me denuncian a mi, me voy a liar a poner yo denuncias, que todos sabemos, y para que mi perro se vaya de mi casa, van a tener que sacarme a mi tambien, pero muerto.

Saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • gRaNaln0
  • CeeC
  • aNuBiS
  • Oritobea
  • belegar
  • _KiNeD_