"Collejator" el ciudadano que combate a los carteristas en BCN

B

36
Vandalus

old but gold no pato

8
Nerviosillo

"Te vas a llevar una collejiiitaaa~:musical_note:

14
SikorZ

Das lo que prometes, mis dieses.

PD: Pobres chicos, iban a comprar carne de kebab que se les había agotado :'(

3
eXtreM3

Hasta que se cruce con un zumbao que le meta un navajazo y chao.

16 1 respuesta
BeTiS

No se tendría que dar la situación en que un ciudadano de a pie tenga que hacer justicia por cuenta propia, para eso están las autoridades. Y si las autoridades nada o poco pueden hacer contra esta gente, quizás va siendo hora de cambiar la ley para que esta gente no se escape impunemente.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

dep Amparo Baró

40
zazgan

Me pregunto como será el tío para que todos agachen la cabeza y no digan ni mu.

No creo que sea un cuerpo escombro.

2 2 respuestas
B

#8 La camara la llevara en el pecho supongo no en toda la frente jajajaja Pero si es como dices y es bajito, tiene que estar mamadisimo

Kenderr

No era un policía? Me suena eso, fuera de servicio

2 3 respuestas
Nerviosillo

#10 Tiene pinta porque se ve que se los conoce.
No es que esté pillandolos, es que dice "aquí está otra vez este mamahuevos" y los echa antes de que vayan a robar.

4
Centrate

agresión en vía publica
delito de odio por ser migrantes

como le de a alguno por denunciarle se le van a quitar las ganas de salir a la calle a dar collejas.

por otro lado solo se están ganando la vida los chavales, DEJADLOS EN PAZ JODER. :rofl::rofl:

1 2 respuestas
Syuk

#12 Sí, la verdad es que hay una cola terrible en comisaría llena de mohameds esperando a tramitar una denuncia por que un tío les ha dado un par de collejas en mitad de sus intentos de robo.

GL

por otro lado solo se están ganando la vida los chavales, DEJADLOS EN PAZ JODER

2
doogie780

#10

Por la forma que tiene de hablar de garrulo, lo había deducido.

2
Zaide

Robándole las pensiones a los guiris para pagarnos las pensiones a los españoles.

4 1 respuesta
Centrate

#15 de alguna forma tendrán que pagar los destrozos que dejan al saltar de los balcones.

aunque una cosa os digo, lo habitual es venirte a España y luego denunciar perdida o robo en UK y te devuelven lo que te has gastado aquí en España, es una practica habitual sobretodo con hoteles.

B

La de 1:36 es una digna colleja. Doler no duele, pero humilla que es peor

Pero la de 2:06, esa ya es perfecta.

Estamos ante un autentico maestro.

1
CaNaRy_r00lz

#10 Pues no te extraenie sino no le veo el sentido como agachan la cabeza y se piran

#12 Por algo lo graba

#5 La cosa es que este o es policia como comentan o esta mas zumbado que estos a parte del factor sorpresa que descuadra bastante

goLBeRLyyyn

#8 Pero hombre, eso lo hace por que está en las Ramblas a plena luz del día con todo petado de gente, no lo va a hacer a las 2 de la mañana porque en 2 minutos está en el suelo inconsciente

1 respuesta
Centrate

#19 y al día siguiente incinerado velado por su familia :rofl:

1
Ronjoujoujou

HAsta que le pegue una colleja al que tenga un cuchillito y a tomar por saco medio bazo.

1
Leoshito

Vaya héroe sin capa.

A sus amos y a los que levantan el brazo para pedir taxis no tiene huevos a darle collejas.

2 1 respuesta
beltez

Llegas tarde máquina, puedes cerrar la puerta al salir.

1
W

Mi abuelo siempre me hablaba de este tio. Era considerado un heroe

Tholgar

Me hace gracia los que asociais infundir respeto con estar mazado de gimnasio xdd

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
YokeseS

X

#25 No tendrá nada que ver, pero si eres un armario empotrado es más difícil que en el momento que empieces a dar collejas, te respondan dándote una paliza.
Luego puedes montarte las películas que quieras con el respeto.

1 respuesta
Tholgar

#27 Efectivamente, no tiene nada que ver. Puedes estar mazado y ser un pringado o puedes ser un cuerpo escombro e infundir respeto.

1 respuesta
ThunderKrato

#22 Coño, ahora pedir un taxi también es malo?

Dejas a entender que estas a favor de los carteristas?

YokeseS

#28 si eres cuerpo escombro no infundes una mierda. eso es engañoso tambien

1 respuesta

Usuarios habituales