"Collejator" el ciudadano que combate a los carteristas en BCN

Colgajo

#30 Hay algunos que con solo mirarle a los ojos sabes que mejor no vacilarles.

1 respuesta
m4a1sd

Deberían haber más como el.

3
RocKO

Que grande! Te vas a llevar una collleeeejitaaa.

B

Un imbécil que se graba haciendo el imbécil. Otro pedacito de miseria humana que se comparte en Internet para que todos podamos dar nuestra opinión de mierda xD

1 respuesta
Overwatch

#31

18 1 respuesta
Vi0LaToR

#6 Si que vas a cambiar la ley si...

kowboykenny

Imaginate al collejator dandole una colleja a los del atentado de barcelona sin darse cuenta.

1 respuesta
Plutonic

#37 Pues eran unos críos de 17 años asi que a saber qué hubiese pasado.

Word-isBond

Qué grima me da la gente que no sabe utilizar correctamente la expresión "no tiene nada que ver" y la utiliza para diferenciar cosas que sí están relacionadas y sí tienen que ver.

1
MrBean

#34 wtf hahahaha

Kaos

Me ha gustado más #35 que #1
Cierro al salir

1 1 respuesta
B

#41 Adeu

H

La casualidad quiso que se cebase con los MENAs.

Eoaden

Pero si no los está pillando en el acto ¿Cómo sabe que son carteristas? A lo mejor va pegando a todo el moro que encuentra.

2 respuestas
Elvisbal

#44 Uf, te iba a contestar pero he borrado el tocho y dejo esta imagen

1 respuesta
BernyMoon

Los carteristas son escoria, pero ir agrediendo a la gente por la calle no es aceptable. Si cada uno se toma la justicia por su cuenta bonita sociedad se va a quedar. Por no mencionar que la gente que esté alrededor puede entender que es un racista agrediendo a mohameds y machu pichus.

Podríamos apostar cuanto tiempo pasará hasta que una navaja conozca a su riñón.

Eoaden

#45 No es bait ni hostias, solo quiero saber en que se basa para ir dando collejas a la gente, si está explicado en algún lado, porque yo puedo grabarme pegando collejas a quien quiera y decir que es carterista, que por lo visto se asume como cierto y quedo de héroe. Solo he preguntado si se tiene alguna base de que sean carteristas, porque no los pilla en el acto ¿o su base es que son moros? Si bien es cierto que algunos tenían comportamientos raros, siguiendo a extranjeros con un mapa, hay uno que está con una mochila quieto y recibe collejas igual (minuto 1:30)

1 respuesta
Kenderr

#47 esto es antiguo, le conocen todos y el a ellos porque recuerdo que era munipa o mosso.

1 1 respuesta
Kosovar

Esto es racismo poliglota, espero que se le cayese el pelo.

W

#44 Mejor aun. No hay que discriminar al resto de moros

ElJohan

ESPARTACO!! 😂😂 ESPARTACO!!😂😂ESPARTACO!! 😂😂 ESPARTACO!!😂😂

Eoaden

#48 Eso me vale más que una foto de un meme, gracias.

Usuarios habituales