Colombianas

J

Me suena a colombiana arrepentida de haber nacido allí :S

Dabra4hire

A la de 3 generalizamos! 1...

Segun las ultimas noticias esta de moda darle pataditas a las colombianas, alomejor te falto eso para encontrarle el punto a la relacion.

2 i 3

No saben follar, se reproducen por esporas.

EDIT: Oops, es ecuatoriana, pero dados a generalizar, son todos iguales, como los asiaticos.

¬¬'

Ripp3rJack

A mí lo que me suena a es una persona sensata y normal que no le gusta el comportamiento cavernícola de algunos de sus compatriotas. Pero tranquila que nosotros aquí, también tenemos cabeza huecas navajeros y borrachuzos, le mejor de cada casa...

C

#27 Si, soy colombiana.

#28 Tú sabes leer?
"2º Si, yo generalizo, pues la mayoría de los sudamericanos se podrían meter en el mismo saco y es muy dificíl referirse a todos los "malos", sin mencionar e incluir a los que son "buenos".[/b]

Polakoooo

"Sí, yo generalizo..."

¿sabes escribir? Si ves a una compatriota vestida de una manera y la clasificas como está haciendo #1 atribuyéndole las maldades que tu cabeza imagina para tal indumentaria. Lo unico que dices en tu post es "tienes razon, pero yo no soy asi". Y de ahi que diga que me parece deprimente.

George-Bush

#35 lol

digo, rasista

Ripp3rJack

#27 si si todos los que nos viene de fuera son unos mierdas, todos los problemas de delincuencia son por culpa de la inmigración, yo me acuerdo que antes de que llegasen los inmigrantes aquí no exisitía el crimen, de echo el código penal español, lo crearon los juristas porque no tenían mas sopas de letras que hacer... por cierto recuerda decirle eso al inmigrante que te sirva la comida en el vips.
PD: ¡¡Vivan los sureños y sus bandeirtas, Sweet Home Alabama!!

C

#36 Mira, no tengo ganas de discutir con una persona como tu, asi que sigue perdiendo el tiempo, si te lo quieres tomar asi, tomatelo, no voy a ser yo la que te lo explique.

SilentB0b

Me dan asco, conozco a un par que siempre me encuentro los sábados y me dan ganas de pegarles.

PUTO_JEFE

#39 es colombiana anticolombianos... Nunca he sabido como puede ser.. pero bueno puede ser = que los anarquistas estos..

Aqui no tengo diablos.. me vas a hablar ? xD

blackoN

#20 te comprendo yo por ser canario y jugar al cs todos piensan k tengo chetos :(, dime msn por msj y hablamos... somos unos incomprendidos :(

pd: bueno tenia k intentarlo XD

pd2: #35 k cabron xDDDD

RocKO

#35 JAJAJAAJ

C

#41 No, hasta que no los quites, no xD

Donde te metes que estas desaparecido?

A

joder si yo creo que los de aqui el que mas aco tiene a los sudakas los latin gays y toda esta basura soy yo.
pero es que el tema está en que hay una usuaria de origen combiano, y muy seguramente la estemos ofendiendo yo personalmente no me daria por aludido porque este el tipico tema de vamos a generalizar nos cagamos en todos y nos quedamos agusto pero que ya digo que alomejor a la chica la jode que se hable del tema asi no??
pregunto..

PUTO_JEFE

#44 ¬¬ Seras cabrona.. ¬¬
Aqui no hay demoÑos

No tengo msn, tengo que formatear el pc, pero llevo 3 semanas para hacerlo ya casi.. xDDDD

#45 : mientras no te metas con ella no se ofende... es más = te apolla.. xD

D4rk_FuRy

jeejejejejeejej basto cual canasto y bueno cual magdaleno no digo mas.

aparte de eso rayate un queso

yo creo k las colombianas estan bien

saludos

TausoN

.

Ripp3rJack

Es que vamos a ver, porque existan bandas de latinos violetos no quiere decir que todos los sudamericanos sean así, ya que por esa regla de tres cualquier persona que vea un partido de fútbol y observe el ganao que hay en los fondos (momento en el que los ultras sur tiran la valla del fondo en mitad de un partido de champions) ó cuando pongan las noticias y vean a unos encapuchaos quemando entidades bancarias.
Yo veo bien que la chica censure el comportamiento de algunos de sus compatriotas, lo raro sería que le pareciese bien... ¿y por eso es anti-colombiana? yo creo que no.

C

Oye que a mi no me ofende, que yo se como soy y que se lo que hago o dejo de hacer. Ya nada me sorprende ni me ofende, nadie me conoce mejor que yo misma, asi que no me ofendera lo que digais hacia las colombianas.

Akazius, desatate, que yo te dejo xD

C

#52 Tenias ganas no? xD
Te has quedado a gusto ahora? :D
Te tenia cohibido? ;(

A

Solo el miedo de poder ofenderte me suponia un gran abismo hacia el infierno.

Dabra4hire

#54 mariposon sumiso a un felpudin spotted

#56 no sabes como me gustaria darte la razon en eso ^^

A

si pero yo mojo y tu no u_u

PUTO_JEFE

#56 Edita.. no valla a ser que te baneen..... xDD

Celiaaa

#35 AJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA

Vaya sarta de burradas... xDDD

Yo pondría: MAMAAA yaaaa (asomando el papel del váter por la puerta del baño)

A

si tengo que editar porque el discursito tiene tela...
que pongo tio???

WILLIAM69

jajaja el k rayao #59 ya no edites xk el mal esta exo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akazius
  • PUTO_JEFE
  • Dabra4hire
  • cryssania
  • Ripp3rJack
  • D4rk_FuRy
  • Polakoooo