Colombianas

PatoDonal

Bueno, la cuestion es que les tengo un opco de tirria a las colombianas.

Si, dicen que son my calientes y que follan bien pero a mi no me parece. Me he ido a la cama con 2 y eran muy sosas ( no lo hago para chulearme, hijos de puta xD )

Beno, la cuestion es que el otro dia entre por equivocacion a un bar de sudamerticanos y os juro que nunca habia pasado tanto miedo. Tios de 3434m de altura me clavaban los ojos y unas tias con unas pintas.. Madre mia, si es que la mayoria son todas unas putitas xD

Que os parecen las colombianas?

A mi, muy cerdas! ( vistiendo ) :D

SkiNeT

Muy cerdas (en todos los sentidos)

Korso

Claro, te fuistes con dos, ya las conoces a todas. Yo no he tenido el placer de irme con ninguna colombiana, así que ni idea xD

_

Si, si. Porque todos sabemos que los integrantes de un mismo país son exáctamente iguales.

No me creo que aun haya gente que se crea los tópicos.

bruges3

Follarse a dos colombianas no es una cosa de la que se pueda presmuir, todo al contrario.

Addario

panchitos de 3434m??? OMG

mandrill

Me parece que son mujeres.

ReD-SKL

Pues no es por ser racistas, pero aki tirarse una colombiana/o es mas bien motivo de burla mas que otra cosa....

George-Bush

todo fake ! todo !

PatoDonal

A ver, yo hablo desde mi experiencia, logicamente no todas son iguales, pero como lo pongo? Algunas colombianas? es que no se, me parece que empezais el tema o lo tomais por donde no debeis xD

Me refiero a que no hablo de las 9758534987539875 colombianas que hay en el mundo.

Y tambien lo se por cosas de mis amigos y porque tenemos algunas conocidas colombianas y la mayoria ( NO TODAS ) son asi xD

Danrex

#5

pd: Teniendo en cuenta la clase de colombianas -> sudamericanas que se ven por aquí... para meterme en la cama con una tendrá que estar el panchito con un cuchillo al lado obligandome.

P

Todas tienen sifilis.

J

Población
41.200.200

A cuanto equivale el "no todas" de 41 millones, así se exporta sólo lo mejor.

Celiaaa

#8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo no opino.. Aunque siempre me he preguntado si antes de salir a la calle se miran al espejo y no se ven los michelines saliéndose por debajo de una camiseta talla S .

aNuBiS_PoWa

3434m? No estarían subidos en la barra?

A

EDIT: Siento haber podido faltar el respeto con mi comentario a Crissania.
Si a lo largo del dia suelo ser un poco gilipollas a estas horas lo soy mas.

WaSHaAaH

Quieres dejar de cerrar threads cabezón, yo no había visto nunca lo de star wars y lo cierras porque en tu vida frente al pc lo has visto 200 veces?

Qué coñazo de tio, el foro no es tuyo pesao.

P

oye pues yo a la mayoria de colombianas ke conozco son gordas, oscuras, y tienen una cara de indio apache ke da mucho ascko!

D4rk_FuRy

si pues las que conozco yo montan que te cagas xD y no precisamente caballos

C

Bueno, yo copio y pego un largo texto que escribí en su día en otro post y que más o menos dice todo lo que opino respecto a este tema:

1º He tenido que pasar muchas veces por el hecho de que con simplemente decir que soy colombiana, me pongan el calificativo de "puta", "chupapollas" "guarrilla".. y todo esto gracias a la imagen que dan la MAYORÍA de las colombianas, ecuatorianas, dominicanas, etc. Y es una pena que en ocasiones me tenga que avergonzar mi nacionalidad.

2º Si, yo generalizo, pues la mayoría de los sudamericanos se podrían meter en el mismo saco y es muy dificíl referirse a todos los "malos", sin mencionar e incluir a los que son "buenos".

3º Me dan asco todo aquellos que lo único que saben hacer es destrozar y joder el país. Yo, hace unos cuantos años, me relacionaba con ellos y no me daba cuenta de la imagen que podía estar dando hacia los demás, pero cuando maduras y te das cuenta que con compañías como esas puedes joderte tu vida y sobre todo tu futuro, lo cambias radicalmente todo, pues no quieres terminar en una "cama redonda" para entrar en una banda, o llena de moratones o vendiendome a cualquier persona a cambio de favores personales como he llegado a ver.

4º Sí, a mí me ha tocado vivir episodios producidos por un ser despreciable cuya única cultura era vender droga y liarse a navajazos con el primero que pillase por una simple mirada hacia otra persona. Y sí, a mi también me toca vivir la incompetencia de algunos ( leyes y jueces/fiscales de este país ) sabiendo que seres ( porque no se les puede llamar de otra forma, o por lo menos a mi no se me ocurre ninguna ) que han intentado matar, tienen miles de antecedentes o incluso han traficado con drogas, siguen en las calles españolas.

5º Si pudiera, ( no puedo, la mayoría de mis seres queridos están allí ) no volvería a pisar mi país en la vida ( sí, alguna vez iría a la zona turística, porque no puedo negar que es precioso ), ya que al ir de España, los colombianos de turno se creen que te sale el dinero por los bolsillos y tienes que andar con cuidado de no llevar una joya más grande de lo normal porque te roban o no mirar mal a nadie porque a saber lo que te hacen..

6º Me jode que cada noche, cuando regrese de casa de mi novio, tenga miedo, miedo a que cualquier zumbado sudamericano que ronda por las calles se le crucen los cables y me haga algo. Esto, hace 9/10 años ( mi novio lleva viviendo por esta zona toda la vida ) no pasaba y se podía ir a las 4/5 de la mañana sin ningún temor y ahora, por culpa de ellos, no se puede hacer.

7º He tenido que vivir en carnes propias como éstas personas incivilizadas te "rechazaban" ( si se puede llamar de alguna manera ) porque en ocasiones en vez de cecear hablaba normal ( decir Zapato y no Sapato para ellos es anormal ) y tener que oir cosas como:

  • Que españolitis te estás volviendo.

8º Podría seguir y seguir diciendo cosas, pero siempre saldrá alguien ( que no tiene ni idea ) jodiéndote las ganas de postear y diciendo nada más que tonterías que no vienen a cuento.

Sí, soy colombiana y en ocasiones no sabeís las ganas que me entran de decir que he nacido en un país diferente al que en realidad nací para no tener que pagar las consecuencias que otras personas incivilizadas de tu misma "raza" te causan..

1
Diabloskuro

Yo en mis tiempos mozos estuve con una venezolana que taba bastante buena y follaba del carajo.

Tambien con una brasileña/alemana que madre mia, me salieron agujetas ahi mismo de lo cachondo que me tenia to el dia.

Conclusion: No queremos mas inmigrantes ecuatorianas, queremos brasileñas, colombianas y venezolanas plz :D

P.d: alguna chinita tb vale :D

Polakoooo

Que no se te levante no las convierte en sosas.

saludos

D4rk_FuRy

#20

Nick .: cryssania
Nombre .: Jenny

el nombre lo dice todo.

saludos.

C

#23 Ya ves, y que quieres, que me lo cambie?

Para mí, te lo puedo asegurar, el nombre no es lo más importante.

Ripp3rJack

Las tonterías que tiene que leer uno.... en fin. Yo solo voy a dar un nombre SHAKIRA, nacida en barranquilla, Colombia.

A

Yo suelto una parida referente al tema y sale Crissania que es colmbiana que particularmente me cae de puta madre pues me siento un poco capullo...
voy a editar mi parida
sniff..

JangoBout

#20 Tu entonces eres colombiana?

Leyendo el texto, veo que estás en contra de los mierdas que nos vienen de fuera.

Pues si tu eres colombiana y estás hasta los huevos, imaginate nosotros.

PD: Lo de volverse españolito oO panda de renegados.

Polakoooo

#20 Flipante cómo ¿pides respeto? mientras estás generalizando al mismo nivel que #1. Que tú mismo seas colombiana no lo hace sino más deprimente.

#27 Habla por ti, no representas a los españoles diciendo que estás hasta los huevos de los que vienen de fuera.

C

#26 Tranquilo, tu eres un caso aparte xD

Strangelove

A mi lo que me mata es cuando se ponen a decir "haay que riiico, hay que bueeeno, hayyy mi paaapi "....

De verdad, me deprimo, me dá la sensación que tengo a una tia al lado que en vez de F...ar lo que quiere es comer pasteles y dulces. Y yo no soy un pastel, ni un dulce, ni tengo envoltorio, ni chorradas de esas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akazius
  • PUTO_JEFE
  • Dabra4hire
  • cryssania
  • Ripp3rJack
  • D4rk_FuRy
  • Polakoooo