Colonias, cremas y demás mariconadas.

B

Colonia: CK Eternity. Es la única que su olor me parece indicado para cualquier ocasión (sea salir de fiesta o ir a tomar algo oliendo bien) y no se te mete en el hipotálamo como algunas colonias que parece que te metan una hostia sensitiva :S.

Crema facial: Uso una dermoprotectora para pieles grasientas. Clinique creo.

Crema corporal: Marca ¿arborea? Ni idea. Una combinación de aloe vera + rosa mosqueta. Lo junto (mañana + noche) con Neutrógena para pieles sensibles las dos semanas siguientes a hacerma la depilación por láser.

Manos y pies: Una natural compuesta por limón y algo más que no me acuerdo, y otra de aloe vera para los pies. Las manos se me resecan cuando hace frío y voy a correr. Los pies entre el fútbol, baloncesto, padel / tenis y demás los tengo destrozados.

Aftershaves: tanto el bálsamo como el aftershave todo de Gillete.

Colgajo

Apenas uso colonia, tengo dos o tres ahí apalancadas en mi habitación de regalos, la única que me fundí fue U, de Adolfo Dominguez, que olía bastante bien.

Aftershave Nivea for men regenerador, qué feliz soy habiéndolo encontrado.

Y poco más, en invierno me suelo hacer mejunges de glicerina con aceites para las manos, que se me secan cojón y medo y hasta se me hacen costras pequeñitas en las arrugas de los nudillos (soy un dejao, hasta que no me duelen no me hecho cremita)

Loker

Diario: Agua Fresca
Findes: Forever Free, me la regalaron estas navidades, huele bien.

PrinceValium

Ya podéis follaros a muchas para poder sentir un ápice de heterosexualidad xDDDDD

3 1 respuesta
quickkk

huele jodidamente bien

1
Unonueve

Y esta que os parece? No soy mucho de colonias pero cuando me pongo alguna es la que uso

B

#64
En Cataluña o sales hecho un cincel o ni se paran a escupirte. Igualmente (menos la colonia), la mayoría de muchos cuidados son para prevenir. Te digo que si en invierno no me pongo crema de manos, podría doblar a muchos zombies de "Thriller". Y si no te arde la cara después de afeitarte eres un suertudo.

2 respuestas
PrinceValium

#67 rosa mosqueta x'DD

Moler
7
Alu

Madre mía, donde han quedado Brumel y Massimo Dutti?

La mia 4x4 24/7/365:

1 1 respuesta
A

#67 Pues yo he tenido unos cuantos líos con catalanas de cuando iba a barcelona y alrededores y no suelo usar demasiadas colonias... lo cierto es que si le gustas a una tía le va dar igual que estés todo maqueado o tengas barba de 4 días.

1 respuesta
lemming2

Ya que estamos con las metrosexualidades, ¿alguien me da un briconsejo para las ojeras? últimamente duermo de pena...

1 1 respuesta
M1k4

Todo hombre debe de oler asi:

Las mias:

2 2 respuestas
PocketAces

#73 Así huelen los niños.

1
ruk0style

La mía

A veces esta

Y próximamente la de one milion esa

TeLoVe

#1 tiene razon a las chicas nos flipa one million huele super bien y para los chicos jovencitos va genial.
Y a mi las colonias que me gustan son:

  • Beso de Agatha Ruiz de la Prada
  • Amor amor de Cacharel
  • Black para chica de Adolfo Dominguez
B

#71
No serían de familia catalana, tendrían ramas por Andalucía u otros sitios más molonguis. Las catalanas de casta te las haces subiendo un 3 de 8 y haciendo de anxeneta en los castellers esos.

1 1 respuesta
B

la mejor
Y las mias: U blue, Halloween, Lacost Pink, Hugo Boss Intense

A

#77 Hasta yo soy de familia catalana.. y sí es verdad, para que me interese una fea tiene que ir muy maquedada.

davidgsanpab

No me suelo poner mariconadas de esas pero de las que tengo la que mas me gusta:

Fins

Colonias: One, de Calvin Klein y Acqua di Gio.
After shave: Nivea for men regenerador (ahora llevo barba, entonces no lo uso).

KinachO

#51 Pues ahora me entero, y es buena la original?

El mundo de los perfumes es un misterio para mi, nunca me he comprado uno, siempre me han regalado.

¿Serán indirectas?

1 respuesta
w4lk3r

yo uso twenty five. y les encanta.

DeFiNiTioN

#82 la Gean Paul Gotiere o como se escriba, sí que es muy buena. Y sí, este mundo es un misterio. Te tiene que gustar oler bien, y probar colonias, o tirarte a la dependienta para empezar a entender.

Ivan007valla

Antes usaba esta:

Ahora esta :

Pero la mejor forma de oler bien es ducharse... Y el desodorante de Nivea

maliaradia

Yo es que las colonias de hombres pues no las huelo mucho, solamente cuando busco comprarle una a mi novio xD Colonias como la de Springfield y la de Hugo Boss Element me encanta. Tengo que oler las que habeis puesto! XD

Las que yo uso son Black XS de Paco Rabanne, Sweet and sexy de Don Algodon, Nina de Nina Ricci y J'adore de Dior. Tmb tengo una baratita de Shana que huele mu bien pa costar 5 euros xD
La de Lady Million me encanta pero no tuve el placer de comprarla xD

#73 Coincidimos en dos colonias! me encantan! XDDD

1 respuesta
M1k4

#86 Pues tiene gracia porque dos que me pensaba comprar eran precisamente " Nina de Nina Ricci y J'adore de Dior" xDDDDDDD

B

Pues yo nunca regalo colonia. El estilo de cada uno es muy personal (tanto en tíos como en tías), y si la cagas el bote no se acaba nunca :S!

A no ser que conozcas su estilo y qué colonias le gustan. Pero colonia y ropa para mí es la peor elección ever xd.

N3mex


/Thread

I

Tengo la de #6 y otra más de esas de 60€ el bote. No me las pongo nunca, la de #6 me la regalaron este año y me he echado una vez para una boda que he tenido recientemente y la otra me la regalaron en 2008 y va por la mitad.

Todo esto es una pérdida de dinero.

PD: Si tuviera que comprar unas, elegiría las del Zara, son baratas, viene bastante y huelen muy bien.

Usuarios habituales