¿De qué color es mi piel? +foto +reflexión

Miklosi

#21 Pues tú probablemente seas fototipo 3 o 4, que son blancos pero con facilidad para broncearse. Luego tienes los fototipos 1 y 2 que son muy blancos y no se broncean, sino que directamente se queman, al menos por lo que yo sé. y tienes 2 o 4 fototipos más, creo que son 6 en total, puedes buscarlo que seguro que hay mil artículos y páginas que explican todo en detalle.
El caso concreto de tu amigo no lo conozco, quizá no quiera ir por el sol en la hora en la que pega más, pero a las 9 o 10 de la mañana no le molesta, yo que sé, tomar media hora al día el sol temprano o a última hora del día me parece casi imprescindible para una buena salud, pero quien soy yo para juzgar a tu amigo, que como mil mierdas y estoy mil horas tumbada sin hacer nada.

1
MaTrIx

Gitano con los pies blanqueado con lejía ¿acerté?

Overwatch

#21 Que coño dices de que el invierno dura 9 meses? XDDDD

En que pais vives????

Y que tiene que ver que tu amigo pese 60kg y tenga que hacer deporte?
Dices muchas cosas sin sentido, me recuerdas a pobre chico.

1 respuesta
FerPina

#21

eso que el verano y el sol duran tres meses y el invierno nueve.

Entiendo que no estás en España, no?

Por suerte en España el invierno dura poco y el verano medio año fácil.

El mismo coñazo me da él a mí queriendo ir por la sombra siempre, yendo a tomar algo y queriendo sentarse dentro de los bares, yendo al río y poniéndose debajo de un árbol

Lo mismo es ir por al sombra donde no hace daño a ninguno de los 2 mientras que ponerse al sol donde si puede hacer daño a 1 de los 2. Lo mismito vamos.

Algunos por su tipo de piel se queman muy fácilmente. Claro que siempre está la opción de la crema solar, pero eso ya es "natural" y tú comentabas de "ir en contra de su naturaleza".

1 respuesta
B

#33 vivo en el norte del tuyo. está claro que tu no ,porque hubieras entendido lo de los 3 meses de sol

que pone la misma excusa para uno cosa que para la otra, que hay que aceptarse a uno mismo
medir 1.80 y pesar 60 kilos, que las costillas son un xilófono. pues obviamente no da buena impresión
y parecer que estés muerto de lo pálido que estás, pues tampoco da buena impresión

y ambas cosas tienen fácil solución

B

#34 pero que daño hace el sol? ay madre. cualquiera diría que 10 minutos al sol en una terraza y te mata el melanoma antes de que te llegue la Coca Cola
yo, pues le respeto y me siento a la sombra sin problema, pero expreso mi opinión, como es normal, y le digo que no es normal huir del sol

que no tiene la cara más blancos que yo los pies. te echas un pelín de crema para no quemarte y ya está. cuando hayas cogido el micro-tono ya no te quemas

acabo de informarme de el tema de los fototipos, y dice que 1 y 2 son pelirrojos, y rubios, que no se broncean ni de fly
y el tipo 3 es el mayoritario aquí, que es "castaños y morenos, con ojos oscuros, que el primer día de exposición estival pueden quemarse, y luego se broncean"
copiado palabra por palabra. me cuadra porque yo si no tengo cuidado me quemo 1 día. pero ya tengo cuidado de echar crema para que no pase y ya

1 respuesta
FerPina

#36 yo en 20 minutos al sol directo de verano acabo quemado...(no me bronceo y me quemo)... Así que si es una putada pero pasa. Tengo que llevar crema solar xddd

Lo de los fototipos, se puede ser castaño y fototio 2 si no recuerdo mal.

Es más normal que sean rubios, pero los puede haber castaños y morenos pero predominan los rubios en ese fototipo.

Lo comento porque lo investigue hacr tiempo porque mi pareja se iba a hacer la depilación láser y necesitábamos saber su fototipo.

Por cierto:

lo es querer que no te toque un rayo en la piel va contra tu propia naturaleza.

porque yo si no tengo cuidado me quemo 1 día. pero ya tengo cuidado de echar crema para que no pase y ya

Que yo me pongo crema como digo antes. Pero hablar de ir en contra de la naturaleza pero poenete crema para no quemarte....no es eso ir contra la naturaleza?

1 respuesta
B

#37 a ver es una expresión, es una forma de decir que forma parte de nuestra especie. como ser vivo que somos que nos de el sol
es como decirte que lo normal es comer, pues si viene alguien y me dice que come sólo los días pares le diré compañero que estás haciendo

mi abuelo se habrá muerto sin saber que era la crema solar. pues me imagino que como ese artículo de los fototipos decía, se quemaría el primer día, y el segundo ya a broncearse. ahora nos podemos ahorrar esa primera quemada gracias a la ciencia.

intelntl

#28 Hola? Sabes que es la crema solar?

1
Aura-

#28 pero no usas protección solar?

Usuarios habituales