¿De qué color es mi piel? +foto +reflexión

B

Nunca tomo el sol, pero me da.

Siempre por esta época hablo con un amigo del tema, que es blanco como la leche, y le digo que no se vaya escondiendo del sol, que siempre una piel algo bronceada es bonita.

Él dice que cada uno se tiene que aceptar como es. Que el moreno no embellece, y me suele enseñar estas fotos:

https://i.imgur.com/z4g4eS2.jpg
https://i.imgur.com/d344d8e.jpg

(Casualmente siempre ultrarrubias y pelirrojas que obviamente les queda horrible, porque es pasar de 0 a 100 con el cambio)

Vale 👍🏼 y yo me acepto como soy.
¿Pero como soy yo? Porque igual que no es normal estar todo el día en playa tostándose al sol para subir 7 tonos, tampoco lo es para un ser humano estar todo el día encerrado o a la sombra y que no te toque un rayo.

¿Cuál es mi color?
¿El de mis pies o mi culo? Que no ven la luz
¿El de mis brazos piernas o cara? Dónde les da siempre
¿O el de mi torso? Porque en la huerta estoy sin camiseta y es un mix

Una reflexión sobre quienes somos.
Porque me pasa con las borracheras igual.
Quién soy yo? El que es formal serio o discreto trabajando o el verborreico gracioso y animado de fiesta.

Filosofía de tres al cuarto.

1
sephirox

Más africano que Amunike.

1
pezukero

Que eres de Barcelona?

21
Lenix

Vale Mandela.

Rastrojo

Depende, si el móvil es tuyo eres blanco, si el móvil lo has robado pues vas tirando a negro.
Tú sabrás

B

Parece un tema de coña, pero es en serio, la gente dice acéptate y yo me pregunto quién soy. Porque el entorno me modifica. En este caso físicamente o en mi conducta. El filósofo pep.

De qué color soy en serio.

1
rekele940

igual eres daltonico

poisoneftis

Si quieres envejecer prematuramente toma el sol, está socialmente aceptado

6
Dry-Prime

Esperaba una fotopene.

B

Necesitamos una foto del glande para poder ayudarte con precisión.

1
Ghamakhur

Te dejo otra reflexión filosófica: ¿por qué no sé insertar imágenes?

1
Xetroz

Pero si parecen las piernas de @elporrero

Overwatch

Muy interesante el post... sobre todo la foto con tus pezuñas.

Miklosi
#1alcaraz:

blanco como la leche, y le digo que no se vaya escondiendo del sol, que siempre una piel algo bronceada es bonita.

La gente blanca colo la leche no se puede broncear, no es bueno para su piel, así que deja de dar por culo a la gente blanca, que ellos no son unos putos pesados todo el santo día con el mismo tema.

1 2 respuestas
ManOwaR

#14 mi suegra es tanoréxica y en verano es un coñazo, tiene a todo el mundo amargado con el tema.

Syki

Que si que si, que te encanta perder el tiempo muriéndote de calor para parecer de otro país, apaga la radio

1 respuesta
Verslayer

Al menos no tienes color noruego :wink:

ukuki

El color son los padres

Fxcking

Y no has pensado, no sé, que tu amigo no toma el sol porque su tono de piel lo hace imposible y sería perjudicial para su salud?

"No te vayas escondiendo del sol", es que ya hay que ser ignorante y prepotente.

4
wokey

Sinceramente, si no insertas la foto no voy a ser yo el que la abra. Que no sé de qué color tendrás la piel, pero seguro que pelos en los huevos ya tienes como para hacer un post en condiciones.

1
B

#14 A esto venía, encontré un replicante aquí. El mismo coñazo me da él a mí queriendo ir por la sombra siempre, yendo a tomar algo y queriendo sentarse dentro de los bares, yendo al río y poniéndose debajo de un árbol, y eso que el verano y el sol duran tres meses y el invierno nueve.

Por eso digo, que igual que es una enfermedad el estar todo el día al sol, en la playa tostándose, lo es querer que no te toque un rayo en la piel va contra tu propia naturaleza.

Dices que los blancos no se pueden poner morenos por eso yo pregunto lo que soy, porque yo no he tomado el sol en mi vida, nunca me ido de vacaciones a la playa, pero mira como tengo los pies y mira como tengo las piernas.

Tengo los pies mucho más blancos que el la cara, yo creo que objetivamente el bronceado mejor al aspecto físico, y es la misma excusa que pone cuando le digo que pesa 60 kilos y que debería hacer algo de deporte, y dice que no, que cada uno es como es.

3 respuestas
B

#16 yo no he tomado el sol en mi vida, nunca ido a la playa, soy como mi abuela no he visto el mar, una piscina menos todavía, tenemos un río aquí cerca y alguna vez vamos pero tres o cuatro.

Lo que hago es estar obviamente en la calle no encerrado en casa. Haciendo rutas, montando en bici, o simplemente regando las patatas, que tengo un huerto muy bonito.

Desde el móvil no puedo insertar imágenes, me salen cuadrados vacíos en vez de iconos, y no sé qué es nada.

garlor

HEX #845233
RGB (132,82,51)
CMYK (0,38,61,48)

3
McDyron

Lo importante es como eras de pequeño? Eras algo rubito?

intelntl
#1alcaraz:

que siempre una piel algo bronceada es bonita

Tu sabes que cuando te pones moreno la piel ya ha sufrido un daño irreparable? El sol es lo peor que le puede pasar a tu piel.

Si no te lo crees una busqueda de 20 segundos te lo confirmará.

https://www.20minutos.es/salud/actualidad/que-es-realmente-ponerse-moreno-no-significa-nada-saludable-4718550/

1 1 respuesta
icetor

vaya pelos de Macario que me llevas en las piernas

imnothing

¿Qué tramas, moreno?

B

#25 y que hago me escondo en casa todo el día y cuando tenga que salir voy por la sombra para que no me roce ?

Mi abuelo currando en el campo desde los 10 años y con 90 pues tenía la piel cuarteada y ya. Estando 12 horas al día al sol.

Ahora entre el trabajo indoor del 90% de la gente, estar en casa y demás. Estamos hablando de que te dé el sol como máximo 3 meses al año 3 horas al día. Yendo ya al límite vaya. Que algún día será 1 o ninguna. Eso y la semana de vacaciones en la playa el que la tenga.

Así que déjate de dramas. Que el ser humano está bastante más cerca de necesitar esas 200 horas de sol al año que las 10 que le dará a mi colega.

2 respuestas
inmor

Yo camino por el sol pa pillar la vitamina D necesari, cuando mas o menos he pasado 20/30 min en el sol, me voy por la sombra. Tomar el sol mas que eso me parece trollear, tanto a nivel estético como a nivel de salud.
Piel blanca>>>>>

1
tada

Eres el viaje que te metes por el camino

Usuarios habituales