Coma etílico

Anton1o

encima ahora tngo una depresión que te kagas..

OrODeTh

¿Depresión? ¡A ahogar las penas! 8-)

Nada tio.. a todos nos puede pasar y quizás nos pase algun día a los que aún no nos ha pasado.. Ahora a aguantar lo que caiga y a tirar para adelante.. ya verás que la próxima vez te controlas un poquito mas, si es que bebes xD

Y suerte con Eva ^^

Anton1o

#32 Gracias ;), ya se le pasará a mis padres.

Al igual que a mi el dolor de cabeza y el sentimiento de culpa xD

O

Lo peor es salir de fiesta en una puta mierda de discoteca como ayer hice yo y no habia una puta alma y encima to morado te vas a tu casa a dormir la mona. En fin...

Spachu_4Ever

Si ves la que lio una amiga mia.. xD

Es como lo tuyo mas o menos pero en su casa conmigo y 2 mas, la tia se pillo un ciego de miedo, se callo al suelo y se rompio la nariz, tuvimos que llamar a los padres que estaban de cena por ahi porque era el cumple de la madre:S

Cuando llegaron estabamos por ahi unos fregando la sangre del suelo y otros arrastrando a la tia por ahi inconsciente XDDDD

eL_aiRMax

#1 ostias tio muchisimas gracias , no sabia k el alcohol te hacia pasar x un rato tan malo y no te acuerdas de gran parte de la noxe anterior si bebes muxo (coma etilico claro está) , mñn mismo voy a comprar alcohol para probarlo , lo venden en los supermercados no ? lo malo esk man dixo k cuando te levantas a la mñn siguiente tienes un dolor de estomago y de cabeza increible (creo recordar k se llama resaka). en fin k me rallao

jodete x borracho, no hay mas. es lo k hay , tanto controlar y luego pasa lo k pasa . encima en una boda... vaya imagen k habras dao y habras exo pasar a tus padres,hermanos...

Anton1o

#36 jajajaja, menudo panorama...

Lo ke me jode esk mis padres ya no confien en mí :(

Unr3al

Eso te pasa por beber,conclusion: NO BEBAS.

O

Eso te pasa por salir de casa, CONCLUSIÓN: No salgas.

Anton1o

Será que no estoy arrepentio ni nada...

de los errores se aprende, o eso dicen

Intriga

si hubieras bebido agua al volver a casa, no te doleria la cabeza....

Spachu_4Ever

#43 Asi mejor creeme, son lo peor xD

felpudo

lo siento tío es una putada, a mi me pasó una vez y lo bueno que tiene esque ya coges escarmiento para siempre

Hantrax

#43 no tiene ni familia ni amigos

#1 cuantos años tienes?

Anton1o

#46 tengo 19

MaCRoFT

#10 tiene razon no pasarse en las bodas por la imagen que dar....

#11 tu madre no puede decir nada, te metieron los cubatas obligado??

y yo si e tenido borracheras de este tipo, nada de etilico, sino descomunales. Arrepentirme o algo asi?? no me arrepiento pero tampoco me alegro de nada

Kaos-Etiliko

En cuanto el leido "Ayer estube en la boda de una prima mía, con mis primos de cachondeo y tal luego en la barra libre, pues yo estaba la verdad bastante jodido por que me había peleado con la tia que me gustaba."

e dejado de leer, pa mi as perdido toda credivilidad ahi, tu as bebido xq te a salido d la punta de los huevos nadie te a obligao y si te escusas en ello para justificar una borraxera... mal vamos...

N0rth_

es que en las bodas con la barra libre te puedes coger una buena... tu tranquilo ahora estas chungo pero joder, todos nos cogemos nuestras cogocillas alguna vez, y a no ser que tus padres sean antialcohol 100% y nunca en su vida hayan probao el alcohol se acabaran olvidando, solo que hoy es el dia despues asi que intenta no pensar en eso...

DeFiNiTioN

Sí.

F

Luego dicen que los porros son malos.

Anton1o

#49 está claro que bebí porque quise, nadie me obligó.

Pero si pudo ayudar que estubiera jodido, y quisiera olvidarme

S

.. dejad las drogas...

mnbvc

nada ams ke estabas algo mamao tus amigos te echaban mas? felicidades eres el bufon de tu grupo de amigos

Y no es coma etilico si no estas en el hospital, todos vomitamos alguna vez

R

a partir del 6º no te acuerdas? poco aguantas me parece a mi

_

Te da verguenza salir de tu habitación y no te d verguenza contárselo a todo el foro, por cierto eres muy elite por beber mas de 6 cubatas, era eso lo que querías oír ? venga chao.

Er_nan0

eso me pasó a mí en noche vieja, me pasé la siguiente semana vomitando, incluso la bilis, casi me muero, pero nada, en una temporada no volví a beber...

eso sí, ahora vas a estar todo el día con la botella de agua a mano, yo me pasé los 3 primeros días "durmiendo" en el baño para vomitar...muy triste

Por cierto lo que bebiste no se pero no estarás muy acostumbrao, porque si yo te contara xDDD

la gota que colmó el vaso en micaso fue esta

yo (a los camareros, habían cerrado ya): ey, darme una botella de algo, total k mas os da

camareros: si te bebes un cacharro de J&B de un trago sin hielo ni nada

yo: ok, lo bebo

(lo bebo de un trago todo xulo y digo la botella)

camareros: veras este hoy no llega a casa, me dan la botella

Al rato se me cae la botella al suelo..y yo tb, a partir de ahi me potaba sin darme cuenta y luego mis kolegas llamaron a la ambulancia despues de vomitar sangre

O

Yo bebia agua y la potaba era algo flipante.

Usuarios habituales

  • onic
  • Anton1o
  • Spachu_4Ever
  • OrODeTh
  • Ak3larr3
  • LG4
  • 0x666