Coma etílico

Anton1o

Os cuento mi experiencia de ayer:

Ayer estube en la boda de una prima mía, con mis primos de cachondeo y tal luego en la barra libre, pues yo estaba la verdad bastante jodido por que me había peleado con la tia que me gustaba. Empezé a tomarme cubatas y sin darme cuenta acabe muy mal, también los que estaban en la barra eran amigos mios, y me echaron más de la cuenta.

Me acabo de levantar en mi casa, no recuerdo nada de anoche, desde el momento en el que estaba bailando ya no recuerdo como llegúe a mi casa, quién me trajo ni nada. Ha entrado mi madre, diciendome que me tubieron que llevar al hospital, ponerme mantas y darme no se que de beber.....
Con el consiguiente cabreo y bronca que me ha echado... Mi hermana dice que me trajo a casa con mi cuñao, y en el salón estubo conmigo 2 horas esperando si se me pasaba para que no se enterasen mis padres. Pues me ha enseñado el pantalón y está lleno de vomitos, dice que le vomité en los pies, y que me tubieron que poner mantas y tomarme el pulso, porque estaba frio y el pulso bajo.
Según me han dicho me tubieron que sacar a rastras de el salón de bodas...

Dice mi hermana, que soltaba de todo por la boca, y me ha dicho empezasté a decir Eva, (la tia que me gusta).

Estoy en mi cuarto con un dolor de cabeza tremendo, los labios con sabor a vómito y creo que aun con efecto de alcohol y todo, no sé cuantos me bebí, a partir del 6º ya no recuerdo nada.
Me da verguenza hasta salir de mi habitación xDD, mi padre me ha quitado hasta la llave del coche :S, y dice que ya no confiarán mas en mi bla bla bla.

Con esto os resumo, cuidado con lo que bebeís, que igual que te lo pasas bien con el alcohol, si bebes más de la cuenta puedes joderte la vida...

Os ha pasado algo parecido ?

M

No.

0x666

Joder, eres un atrapado de campeonato, anda que poner borracho en una boda.
Ahi Ahi, a dar buena imagen delante de tu familia.

Gasolina

Sí, me tuvieron que llevar una vez a casa a hombros, pero la verdad que me acuerdo de bastante de aquella noche xddd

No, no me siento orgulloso de ello.

Anton1o

#4 yo tampoco me siento orgulloso, madre mía, delante de toda la gente....

Incluso llamando la gente por telefono preguntando que como estoy.... pff

OrODeTh

Eso es un coma etílico propiamente dicho¿? :S más bien una borrachera descomunal ... pero bueno, qué mas que decir que no es bueno mezclar pena+dolor+alcohol a raudales

Personalmente nunca me ha pasado... algún que otro puntazo bastante grande... pero nunca he vomitado, prefiero controlarme siempre... y espero que nunca me pase lo que a ti :S

Sn0oZe

#3 Las bodas son el lugar donde emborracharse por excelencia, asi que no se qué dices :/

LG4

Suelo controlar, la clave del éxito es beber cuando tienes sed.

Inventa una excusa, (q no te servirá de mucho, pero x lo menos calmará un pelín la tensión familiar) diles q cuando estabas pidiéndo agua xq no podías más, tus colegas te mentían y te ponían cubatas xDDD

Ak3larr3

Tengo por costumbre en bodas no beber mas de una copa. Por lo que pueda pasar xD

Anton1o

#9 dice mi madre que verás de que vea a mis colegas xDD...

Les va a liar una que no veas

Sagrath

en que casa vives tu que poniendote pedo te quitan las llaves del coche?

K

ami un par de veces me a pasado algo parecido....y es lo peor k te puede pasar. desde k me paso la ultima vez no e welto a beber mas de una copa cnd salgo :/

0x666

Pues no se yo, pero no veo el sitio mas correcto para emborracharse y mas siendo joven. Es mas yo en las bodas bebo el alcohol justo.
No me hago a la idea de poner borracha y que mis padres me vean.

javimad

ske q notas mira q ponerte pedo en 1 boda... lo bueno hubiese sido q vomitases en la novia jajajaja xd

sharker

a mi me paso algo parecido en un pueblo....

Ak3larr3

Hablando de todo un poco, tengo una resaca brutal xD

0x666

#18 yo tb tengo una resaca brutal y regreso a bcn esta tarde, mañana vuelta al tajo y final de pilares :(

Que grandes son las fiestas del Pilar!

Anton1o

me da verguenza mirar a mis padres a la kara y todo xDD.

Desde luego orgulloso no estoy, a partir d ahora no bebo más de 2 vamos....
Me han quitao las llaves porque dice que así no puedo beber y conducir ( nunca lo hago si conduzco ).

LG4

Tranquilo, ahora no querrás ni ver en pintura al alcohol.. pero dentro de unas semanitas ya estarás tomándote señores cubatas como siempre xDD Ya has pillao tu medida.. no más de 6 cubatas xDD

Ak3larr3

"No bebo mas", hace tiempo que deje de usar esa frase xD

Oni

joder, 6 copas y no recuerdas nada? tienes el aguante de una niña de 14 años con problemas hepáticos.

Anton1o

#24 6 que yo recuerde, según mi hermana iba a pedir más cuando ya estaba arrastrandome vamos xD

K

esk las bodas son duras jaj

L

#14 - y tu me tuviste que llevar a cuestas a mi casa tambien y al entrar lo primero que dije fue buajjj (echar la pota)

Laurita12

pues no bebas, es q es asi de facil, me moriria de verguenza si a alguien de mi familia le da un coma etilico encima en UNA BODA !

delante de todos los invitados ! q verguenza dios mio...

eso para q aprendas q el alcohol es malisimo

Usuarios habituales

  • onic
  • Anton1o
  • Spachu_4Ever
  • OrODeTh
  • Ak3larr3
  • LG4
  • 0x666