Coma etílico

JoNSuaN

le has dado la noche de bodas a tu hermana JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

anda campeon, hoy has aprendido una valiosa leccion ; )

kamon

Bebete una cerveza al dia siguiente al levantarte cuando t pase eso y se t va la resaka!

PD: esta comprobado!

-adreNaline-

Pasar, pasar, a mi no.

Pero tener q estar toa la noche cuidando a uno q se caia al suelo potandose encima medio inconsciente, etc hasta q vino la ambulancia y se lo llevaron en camilla SI :/

Diabloskuro

Solo me ha visto mi madre una vez algo tocaete, fue en mis tiempos de mocete ( 16 o asi ) que andaba febril y me sento mu mal el calimotxete guarro made in parke.
A partir de ese momento aprendi a controlar el pedete para no pasarme pero estar partiendome el culo durante varias horas.
Mi truco:

Bebo hasta que siento que se me pira un poco la pinza al levantarme ( como que te vas pa los lados ).
Luego ( IMPORTANTE ) dejo de beber alcohol y paso a mi segunda bebida de la noche, el aguita fresca.
A la media hora o asi cuando se me ha pasado si me veo con ganas pues me pillo otro cubatita o algo asi.

Asi en una noche puedes pillarte 3 micro pedos graciosos y no ser un coñazo para tus amigos, no sentirte mal y sobretodo no tener resaca.ç

M

Si te pones asi, esq no tienes ni idea de beber alcohol, hay q aprender a moderarse y pillarse un buen pedo sin pasarse, que no es muy dificil. Si no las leyes cada dia seran mas duras por gente que no sabe ni lo que es el alcohol ni lo que hace al cuerpo.

Nunca e ido al Hospital por beber, pero "recuerdo" 2 noches que no se lo que hice ni con quien estube, solo recuerdo darle la entrada a un colega pa q me entrase a un bar xq no podia ni mirar hacia los porteros x'D, y la otra solo recuerdo estar en una plataforma bailando todo loco xdddd

En las 2 acabe con una resaca de cojones

Sh1n0d4

Anda que hacer el paripe en una boda familiar...

Estás creisy man.

Usuarios habituales

  • onic
  • Anton1o
  • Spachu_4Ever
  • OrODeTh
  • Ak3larr3
  • LG4
  • 0x666