Comandante Ché Guevara

Kaxsp

Todos los que lo tachan de asesino y demás, espero que digáis lo mismo sobre USA, ya que lo ejecutó la CIA sin juicio ni pollas.

JangoBout

Un gran tipo. Preguntale a los que estuvieron encerrados en la carcel que el gestionaba.

PaNd1aN1

En cuba, el Pueblo Apoya la Dictadura, la Dictadura del Proletariado. Sin el comunismo, Cuba sería una mierda rollo Brasíl, Colombia o Haití.

La actuación del Che que conjuntamente con Fidel Castro y Cienfuegos es heroíca, sacó a todo un pueblo de la represión fascista que les oprimía y instauró un regimen igualitario donde no hay privilegios. Cuba nadamás tiene dos problemas: El bloqueo estadounidense y que Fidel, tiene ideas un poco anticuadas como por ejemplo la no aceptación de los homosexuales. Pero sigue siendo el primer país de la america latina donde yo iría a vivir.

Kaxsp

hombre #93, argentina y chile están bastante mejor que Cuba.

locomix666

#90 Tampoco, es originaria de Emiliano Zapata, revolucionario mexicano. La Pasionaria solo la popularizo.

#89 ¿Algo mas que quieras inventarte? xD Lee la biografia de Lee Anderson y luego vienes a criticar al Che con conocimiento, anda.

B

#93 Si, absolutamente todos estan a favor. Los de Miami son claramente actores, los que mueren en el agua son unos capitalistas que merecen ahogarse y el resto que NO puede salir de su pais a pesar de ser teoricamente un maravilloso mundo comunista son unos desagradecidos.

Si juntas todo, no puedes hablar de mayoria a favor del regimen.

Y encima les va mal.

Como dicen por ahi: habra que esperar que muera el tito fidel.

PaNd1aN1

#94

Yeahh Argentina!!
Siii! vamos a guardar el dinero en el banco, y que nos lo roben los grandes capitalistas!! O sino nos vamos a las afueras de nuestra ciudad, para que nos dejen en calzoncillos o hasta sin ellos.

PaNd1aN1

La mayoría están a favor. Apuesto a que si se celebraran unas elecciones, las ganaría el partido Comunista. Los de Miami son cuatro fascistas que no tienen más que odio y resquemor hacia la gran hazaña que hay en su país. Les jode que funcione mejor que cuando havia su dictadura...

B

Si, son 4.

http://en.wikipedia.org/wiki/Little_Havana

Te gustaria que fueran 4 verdad?

Y porque no hay elecciones entonces?

Claro Claro.....

Que facil es hablar sin saber amigo

N_Alcacer

¿El Che? Pues un tio con buenas ideas decentes y malos metodos. Me parece digno de mi admiracion y por lo tanto de mi critica politica.

¿Cuba? Los restos degenerados de lo que pudo ser y no fue.

-nazgul-

Coincido con #100

El que lo tache de "terrorista" es que desconoce el significado de este término, pero bueno, ya sabemos que es la palabra de moda.

Lo que nadie puede negar es que tuvo los cojones de dar su vida por sus ideas, luchando en lugares que ni conocía, cuando podía haberse quedado en casita viviendo un retiro dorado. En una época en la que los líderes militares se quedan sentados cómodamente en su despacho mientras otros dan la cara en el frente, es digno de admiración.

iFRiT89

#97 ahora resultara que cuba es de lo mejor... enfin lo que hay que leer.

ahora resulta que en cuba se vive bien oiga!! :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Dar su vida por unas ideas y acabar plasmado en unas camisetas que estan dando una cantidad de dinero brutal.

Seguro que su tumba se mueve del cabreo xD

D

#97

Eres un maldito psicopata stalinista tio...

oZk4h

http://z0r.de/?id=108

Narop

mov stalin vive? ese si q era un hijo de la gran...

inter

Una persona con unos ideales muy definidos, intelectualmente muy capaz y que tuvo que pagar el precio de ir contra un sistema capitalista.

Pansman

#104 El capitalismo tiene la increible habilidad de comercializar incluso con los símbolos anticapitalistas xD.

Yo creo que fue un gran hombre, muy singular, con el cual puedes estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no pero lo que no se le puede negar es que pasará a la historia, cosa que no tanta gente puede decir.

Personalmente estoy de acuerdo con ciertas ideas y sus principios, aunque creo que se excedió con los fusilamientos y con su intento de extender la revolución a otros focos a lo largo y ancho del mundo (véase el fracaso en el Congo). Como a todo visionario se le acabó yendo la olla y lo pagó con la vida.

#110 Yo tengo la camiseta pero no la compré, fue un regalo de mi padre y la llevo por ese motivo, no porque quiera hacer saber a la gente de mis ideales. Además, el color rojo me sienta muy bien xD

B

#109 Mas bien que existen demasiados "comunistas" hipocritas

D

No, lo que pasa es que existen muchos anti-comunistas como tu, ignorantes y que no tienen la mas minima idea.

¿Tu eres de los que piensan que consumir no es de comunistas o algo asi?

w4r

#107, eso lo dicen hasta los comunistas.

Bayzeck

#29 vaya gilipollez

B

#111 eso era para mi, amigo?

D

#114

Sí.

B

#115

Hombre, tampoco es que piense exactamente eso.

Sinceramente opino que el comunismo en si se ideo con las mejores intenciones, no obstante obviando algunos detalles del ser humano que lo convierten en una verdadera utopia.

Mi punto mas critico esta dirigido no al comunismo en si, sino a los comunistas, que los considero ilusos e ingenuos y a la vez cabezotas por seguir pensando que es posible. Especialmente detesto algunas caracteristicas propias como pensar que ellos poseen la verdadera solucion a todos los problemas, calificandose practicamente de iluminados..... Muchos a la vez tienen ese punto hipocrita de a pesar de hacer gala de esos valores tan nobles que todos conocemos, se muestran muy intransigentes con los que no opinan como ellos. Dan a veces la impresion de que creen,que si el mundo analizase detenidamente el comunismo, nos cambiariamos de sistema inmediatamente. Y yo, odio la hipocresia y la intransigencia. Respeto incluso a estos que no me respetan, y ellos "pavoneandose" de valores tan sociales y humanos, no son capaces de aceptar, que aun conociendo la ideologia, no la comparta.

En fin, evidentemente no todos son asi, desgraciadamente la mayoria con la que me tope, si.

toTTen

soy_heaton LEL?

sOyneGro

Otro de los que convirtio lo que era una utopía y un mundo ideal en lo que hoy en dia se llama comunismo, un regimen totalitario y genocida, el extremo opuesto del nazismo y a la vez su hermano gemelo.

B

#119 Lo has clavado.

Usuarios habituales