Combate Batu VS John Cobra

Mall0rk1NNN

para ver a dos monos pelearse, prefiero gastarme el euro en otra cosa

Enkripted

Si no pelean usando el "Lobster Rage Fist", yo paso:

A

#62 La lata se la bebe o que hace con ella??

C

menuda euro-visión has tenido!!

spoiler

cuenta con mi hacha! yo voy con batu

granaino127

La lata se bebe lógicamente....Mas bien, su contenido que se supone que es cerveza :P

#59 ¿Lo dices en serio? JC no se conoce porque cante RAP, eso surgio a raiz de hacer la coña con freaks en EuroVisión...

JC Se hizo famoso por hacer videos en plan "malote" enseñando técnicas de Moai tai, kickboxing, etc y con diversas polleces como conducir el coche, moto, reirse de gente o hacer el gamba en algún parque o sitio....En una de sus gambaladas se metio con la gente de canarias diciendoles monos y blabla y ahí es donde entró en juego Batu....apareció en su primer vídeo amenazando a JC por insultar a los canarios con frases racistas, además de mofarse de el por su "tecnica de artes marciales" y en definitiva a ridiculizarlo por lo estúpido que es ya que canteaba que era un buscafamas que aparentaba ser lo que no era para llamar la atención... y ahí es cuando dejó de ser JC un gilón con el que se reían 4 amigos y algunos de youtube para convertirse en un personajillo famoso del que ya era raro no leerlo en cualquier foro junto con Batu (en plan rivales eternos del calibre barça-madrid)....como no ambos empezaron a hacer videos y a mover masas creando un fenomeno al que siguieron bastantes mas pirados, como el Due y otros cuantos mas que o bien se enfrentaban a alguno de los anteriores defendiendo a uno de ellos... o bien iban a por los 2.

VonRundstedt

Propongo a Dj sergio como director y camara de la pelea para que pueda hacer el desenlace de su famoso video :0

LOc0

Juajaua la que os ha entrado con las colectas. Dentro de nada me veo con papeletas de MV-Lottery xD...

Salu2 ;)

granaino127

#67 No sería mala idea. Organizado mediante PAYPAL, xD!!

Almenos las posibilidades de ganar serían buenas al no participar muchísima gente y se podría sacar un pellizco bueno al "ganador"...

Si se ideara esto, sería mas ventajoso que jugar por ejemplo al rasca de la once...

BruThaL

Yo he hablado con el cobra personalmente en el chat de su web en privado, le dije que eramos un grupo de canarias que pagabamos todo (Oviamente todo era mentiras xD), pasajes, estancia, local etc... Llego un punto en la conversacion que empezo a poner excusas baratas de que no por que lo iba a matar etc etc

Total que acabo pidiendome pasta. El señor cobra que tanto odiaba al batu o le dabamos pasta gansa o no peleaba, asi que solo pagandole los pasajes y no creo q lo consigas.

Pero suerte, si lo consigues tienes mi euro xD

PD: Por loq eu si pagaba yo es por ver como el Due curte al cobra o al batu me da igual xD

Desper4doS

aléhate premoh!

JaViTo-

que lo iba a matar dice, yo creo que el batu lo curte al cobra xDDD (y mira que este da puta pena)

Hardy

Ahora que le están dando tanto bombo a JC en la tele dudo que accediera a algo así.

ceeps

JC se creera ser algun ser superior ahora, no creo que acceda xD

EseLoKo

Pocos leyeron a #26

trax_marc

si alguien pilota programas de ordenador podriais meter en un programa las caracteristicas fisicas y de combate de cada uno y simular combates a ver cual tiene mas porcentaje de victoria como hacen en los documentales xD

_

cada vez nos parecemos más a forocoches...

Averno

A ver que no lo tengo claro...

La idea es darle pasta a un tio que os contó que estafo a gente vendiendo psp's que no tenía.
Para que monte un espectáculo con JC, ahora que se va a forrar paseandose por la TV, q no tiene nada mejor que hacer que ser apalizado por el batu...

Que dios os perdone...

A

#77 no lo tienes claro porque lees lo que te interesa

Isengard

ahora JC anda lesionado...

http://www.formulatv.com/1,20100225,14258,1.html

ludo90

#79 No me tira la página :S

A

El que escribe el blog ese de John Cobra, es realmente John Cobra? No sé, por su manera de actuar PhënShava k SkrYvYrya más bien así (tenía pensado escribir la frase entera mal escrita, pero me resulta imposible xD).

EipoX

que huevos tiene la novia no?? jjajajaja

_

Si eso miramos cuando fue la noticia ekisdé.

Averno

Cláramente el blog no lo escribe John Cobra ¿No lo oyes hablar cual neandertal? ... Como para saber escribir con sujeto + predicado.

#78 Sinceramente no creo que funcione, y como dicen por arriba, mejor invertir ese euro en otras personas. Yo si fuera tú utilizaría tu poder de convicción dado tu cargo de El vengador, para ayudar a algún desgraciado y poder llevar a cabo su venganza. Te convertirías en "La Fe de los Vengadores".

BLaCkDaRk

bua tio ara mismo no tengo na suelto

HoRuS

yo pongo 100euros para ke los chapen, porke tanto uno como el otro me parecen ridiculos, sobretodo lo ke mas me jode eske RTVE con dinero de todos, ha hecho famoso al tontopollas del cobra, ke encima va empezar a cobrar por salir en la tele ¬¬
si me decis ke el combate termina con los 2 MUERTOS, me apunto sino, esto no vale PARA NADA.
cerrad al salir, gracias.

S

Pero si llega a telecinco seria super facil que se pegara con el batu gratis. Con tan solo llamar al programa y decir "JC tienes cuentas pendientes con el Batu. Te reto ante telecinco a que tengas narices a enfrentrarte a él por orgullo. Si no serás un mierda y todos sabrán como la Carol se la chupa a medio barrio. Oh wait..."

4...

  1. Profit!
androide

Para poner 1€ cada uno para ver como se pegan 2 gilipollas, para eso poned 1€ cada uno para mi y así puedo arreglarme la cámara de video que la tengo jodida y sin ella no puedo trabajar en condiciones...

Pachy

yo paso de dar dinero para esto.

JuaS

el john cobra tiene una cara de angelico... el batu parece un puto loco, yo creo que lo rebienta

eso si, el combate tendria que grabarse en video, porque si no, no se donde estaria la gracia

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Pachy
  • angel_capo
  • granaino127
  • Muneil
  • X-Crim
  • ukuki