Combate Batu VS John Cobra

A

Desde hace mucho tiempo han estado saliendo los videos de Batu y de John Cobra en internet, retandose probablemente durante años, y probablemente por la distancia, nunca se ha llevado a cabo.

He tenido la idea de llevar a cabo esta idea entre todos, que espero que me ayudeis a pulir si os parece bien.

La idea consiste en poner 1 euro entre todos los foreros que esten de acuerdo con la idea, y pillarle un billete de avion de ida y vuelta al Batu, para ir a una ciudad cercana a donde vive John Cobra.

Tendriamos que estar en contacto con gimnasios, que sin duda alguna cederian sus instalaciones para este combate, que movera masas por internet y sera muchisimo mas mitico que cualquier video de ellos dos amenazandose el uno al otro.

Puede que otra persona haya tenido esa idea antes, pero no ha tenido los medios, o no le ha apetecido gastarte 150 euros en un billete de avion, por ejemplo.

Pienso que entre todos nosotros, podemos, la cuestion es moverse, asi que si os gusta la idea yo empezare a moverme y a contactar con gimnasios con gran capacidad, por supuesto un combate de valetudo, a 5 asaltos de 2 minutos, con descanso entre medio, como suele hacerse.

Si se apuntara mas personal, podriamos hacer una velada de boxeo en toda regla, y pasar la noche alli, cabe decir que los mediavideros que pudieramos ir, podriamos dormir en un albergue juvenil, o simplemente ir para la velada.

Grabariamos el combate con una camara de alta calidad, y podemos incluso publicitar el gimnasio por internet, tanto el gimnasio como los materiales, que seran probablemente Charlie.
Una idea tambien es proponerle al dueño del gimnasio que le costee el billete y la estancia a el batu, a cambio de la publicidad que le dara este video.

Bueno...que os parece?

edit:

VIDEO DE BATU AMENAZANDO A JC

VIDEO DE JC AMENAZANDO A BATU
http://www.youtube.com/watch?v=7TTmFNOOaVs

EDIT2: decir tambien, que en ningun momento he dicho que vaya a pedir que me ingreseis el euro en mi cuenta esta claro, que se ingrese en la de algun admin que se ofrezca, si la idea llega a fraguar.

mongui

Chachimente, pero una de dos, o todas esas palabras se quedan en humo (las que decian esos 2 tipos), o se matan mutuamente.xDD

k1k0_o

Y por que no va el cobra? ya que se va a sacar 30.000 euros por hacer el bobo, qué menos agredecimiento podria dar.

ludo90

Que ya lo han intentado otros. Que ellos son los primeros que pasan. Que nadie va a querer. Que un euro es mucha tela que se peleen en un local abandonado. Y que cuentes conmigo.

Edit: No habia visto que eras tu, obviamente olvidalo todo lo conseguiras. Cuenta conmigo doblemente.

sombrio24

Si el vengador lo propone, cuenta con mi Euro.

Se que si lo dice lo hará.

reci0

Me parece cojonudo al igual tenemos suerte y se mueren los dos y tenemos un combate a muerte muy bonito.

A

Ya que estas documenta un poco #1 y coloca algun video amenazador entre ellos o algo, que no tengo ganas de perder mi tiempo buscando un video de semejante gandul.

Edit: Se agradecen los videos mostro.

X-Crim

jajajajajajaja no estaría nada mal xD, yo apuesto por el batu.

Pachy

mucha palabrería... :/

Hades13

.

Valtrox

Espero que sea un doble ko

jackvendetta

momomomomomonsterkill!!!!!!!!!!!!

albertoste

#1 Tu no estafabas a la gente por inet? maverick 2.0?? (sin acritud)

DaRK_DeViL

jajajjajaajaaj se te va tio, se te va.

lord_secker

Tienes que contactar tambien con los de forocoches (si se que es dificil, pero si reducer tu registro vocal hasta tal punto que no te entiendan ni tus padres entonces estaras preparado para comunicarte con ellos).

La cosa seria que los de FC apoyaran a JC y los de MV apoyaramos al Batu. La batalla seria epica, los dos se acabarian matando, o se dejarian tan jodidos que practicamente serian vegetales, y luego, posterior al combate los de Fc y Mv hariamos una gran batalla campal.

Yo me apunto.

er_chedar

me quedo con la idea de que patrocine la movida un gimnasio, pero tendra que ser uno importante porque sino no se dejara la pasta en esto. Pr cierto, donde vive el john cobra este?

IdilaN

Si fuese otro flamearia, pero si eres tu..cuenta con mi €!

p1ns

:¬¬:

RubaPowa

#1 Si se quieren pegar entre ellos xq se tengan tirria que lo hagan pero eso de montar peleas de otros asi como asi es una tonteria , aparte estas hablando de 2 pirados a los que quieres meter en un ring , x poco respetaran las reglas (las pocas que hay) XDDDD

Aun asi yo apoyo la idea de que lo hagas pero solo con la condicion de despues pegarte con el que gane, prometo asistir.

Rurik

me parece una idea cojonuda, aunque seguro que si se lo propones al batu te manda a la mierda xDD

Maaarc

Paso, eres un timador. No te venges de mi porfavor!

m0i

Grabariamos el combate con una camara de alta calidad, y podemos incluso publicitar el gimnasio por internet, tanto el gimnasio como los materiales, que seran probablemente Charlie

Madre tio eres un fiera, lo tienes todo organizado, la marca y modelo de la camara la sabes ? es que dependiendo de cual sea me parece interesante la idea, lo de los materiales, unos guantes del carrefour no valdrian ? Es que ya sabes, dicen que los Charlie ultimamente no salen muy buenos.

Venga unamonos todos, demosle todos 1€ a este antiguo forero que nos pide como si de Lola Flores se tratara, con suerte si sobra le compramos un capote al ganador, oh wait.

PERROCK

Una idea buena pero dificil.
Cuenta con mi euro.

A

#22 moi contigo no contaba, tu euro lo pongo yo ;)

Sputnik1

¿Subvencionar una pelea de garrulos? No gracias.

Pero si la propuesta cambia para que se peleen verbalmente sobre temas filosóficos, avisadme a mí y a mi dinero.

ErNeStIn

http://www.johncpuzol.blogspot.com/

y leer donde pone

"Graccie Fabrizzio"

Si aun quereis seguir con ello.. adelante

de nada

chusty

Preveo otro 'Epic Fail' más de esta página.

granaino127

Hay que ponerse en contacto con Batu y ver si está de acuerdo y lo mismo con Cobra, cosa que este último dudo que quiera ya que no es mas que un tontito..

Fl4X0n

la cosa es aprovechar en arranque

A

Bueno bueno yo ya he propuesto la idea, aunque no cuente con vuestro apoyo me movere igualmente.

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Pachy
  • angel_capo
  • granaino127
  • Muneil
  • X-Crim
  • ukuki