Se come 5kg de pasta en 10 minutos

raganock

Está carbohidratens...

Los que hacen estos retos son futura carne de "1000 Formas de Morir".

1
Orco

4
KARMA

No me creo la mitad de los videos de este tio , mas de 3kg ya es demasiado para cualquiera pues imaginate 5kg . Fake.

2 respuestas
TrenboBrah

#33 Si me dices como puede hacer ese fake... porque vamos, como no sea que luego vomite todo lo que ha comido (que será lo que hará fijo) no veo el fake por ninguna parte.

1 respuesta
bEWARe--

#30 si me dijeses que son 5 triple whoper pos mira, que no quita que sea impresionante 5 madalenas desas en 60 segundos. Este tiene que cagar como un caballo.

B

este tio come de semana en semana, para poder hacer la digestion, como las serpientes.

El estomago tiene que ser como un zepelin de grande.

CodeK

Joder mira esta burrada xd.

1
AlexGc

Seguro que le pones un bizcocho de estos del Eroski y no es capaz de tragárselo.

GR33N

#33 Yo también estoy esperando que justifiques el fake.

1 respuesta
E

menudas mierdas debe de echar el tio :f5:

Zuki

yo quiero que se coma una bolsa de cortezas sin poder beber nada x'D

1
KARMA

#34 #39 no tengo que demostrar nada , lo primero que es casi imposible , sino imposible del todo comer 5kg y luego me dice que se lo come en 10 minutos , ¡JA!.

Si un tio que se dedica a hacer cosas de estas (cronicas carnivoras) le cuesta comer mas de 3kg (no estoy seguro si supero esa marca) en mucho mas tiempo , estas que este se come 2kg mas y en 10 minutos , es un fake como una casa , si os lo quereis creer pues vale xD ,( no digo todos los videos hablo por el primero no los vi todos)

#43 resumiendo , tu tienes la misma idea que yo o menos , eso ya lo sabia y encima ingenuo , seguro que tambien te crees que carlos jesus contacta con los aliens , que sale en un video!

"Al estómago promedio le cabe entre 1 y 1.5 litros de contenido alimenticio. Sin embargo, en casos extremos, un estómago puede albergar hasta cuatro litros de contenido alimenticio."

Vale paso de discutir contigo #43 parece que tu cerebro no discurre bien "Pero eso de decir es fake porque yo no lo puedo hacer... ¿qué tienes 10 años?"
No necesito demostrar nada porque es mas que OBVIO , y si querias algo de datos ya te los puse ahi arriba, si te jode no tener razon , no es mi culpa.

Dicho esto no voy a volver a postear mas , asi que tranquilo si quieres tener la ultima palabra diciendo tonterias puedes hacerlo , para ti la pelota.

2 respuestas
GR33N

#42 Resumiendo, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Lo suponía.

#42 La próxima vez que digas que algo es fake, espero que sepas o al menos tengas una idea del cómo y por el qué.

Pero eso de decir es fake porque yo no lo puedo hacer... ¿qué tienes 10 años?

1 respuesta
A

Este en casa de mi abuela no dura media hora.

ManOwaR

Este es buenisimo, 2 litros de cola light sin eructar xDD

1 respuesta
rukiexi

#45 vaya mostacho tiene XD se ve que no tiene dinero para comprar una maquinilla de afeitar XD

si se usa la cocacola de desatascador de baño, no creo que el aparato digestivo de ese tio sea mas duro que un atranque de pelos de una tubería xd

Ninja-Killer

#42 http://en.wikipedia.org/wiki/Nathan's_Hot_Dog_Eating_Contest

Este es el concurso más importante de EEUU (osea del mundo) de comer perritos calientes. Nuestro amigo (Matt Stonie) quedó 4º en el último torneo. Como puedes ver, el récord está en nada más y nada menos que 68 perritos calientes en 10 minutos

¿Todavía crees que engañó a todos en directo?

Toredum

En Twitter dice que es "#6 Ranked Eater in the World", en su canal de Youtube tiene retos que no consigue lograr (hace retos que le propone la peña)... No sé, a mí no me parece fake. El único reto que me cuesta creer es el Michael Phelps challenge, y no tarda 10 minutos, tarda una hora creo recordar.

Usuarios habituales

  • rukiexi
  • ManOwaR
  • GR33N
  • KARMA
  • TrenboBrah
  • batulfo
  • sombrio24