Comemos seis personas por 8€ en IKEA

S

#144

¡Claro que sí hombre!, ¿qué más da si tiene baja calidad mientras esté rico?, ¿a quién le importa su salud?, lo importante no es tener una vida larga, si no intensa, aunque vivamos treinta años menos, al menos que las albóndigas estén ricas.

1 2 respuestas
W

#151 Yo no sé cuántas veces vas tú al ikea, pero yo en los últimos diez años habré ido como seis veces a comer allí.

Por hacerlo una vez cada mucho tiempo tampoco es que pase nada. Además si te pones así, a saber todas las cosas que haces que podrías mejorar para "cuidarte".

Tampoco nos pongamos nazis, homepordios :v

Elinombrable

#151 Creo que perjudica varios millones de veces más mi Salud el vivir donde vivo que comer unas albóndigas de ikea un par de veces al año. No estamos hablando de que sean venenosas ni nada por el estilo.

telecosboy

no pasa nada, cuando la gente tenga enfermedades por comer mierda a hospitales públicos, y ya está, así lo pagamos todos!!!

C

Sólo he comido una vez en Ikea y ya tengo que estar muriéndome de hambre para volver a hacerlo.

Pachy

#100 la pasta sale mas barata en carrefour. (Carrefour discount)

kakarikez

me va dar urticaria de leer que las albondigas estan ricas cuando son de comer y callar.

en serio no se que albondigas comereis vosotros en cuestra casa, pero las de mi madre al lao de las del ikea son un jodido manjar

3
B

comeis carne de caballo hahaha por 6 €

Kamaleom

amos ke mezclar caballo con vaca...
ke forma de estropear la carne de caballo con lo rica rica ke esta.
esos solomillos... esa cecina...

en fin no esta hecha la miel para la boca del asno.

PD: no se como seran las albondigas del ikea pero deben tener un regustillo a serrin ke te cagas no??

1 respuesta
B

#159 Hechos con tiradas sin vender de la Razón.

n4x0

pues que quereis que os diga, yo si pasaba por el ikea con mi madre, curraba alado, y habia veces que nos parabamos a comernos unos perritos, yo me los zampaba de dos en dos

Usuarios habituales