Comemos seis personas por 8€ en IKEA

Hades13

.

7
zeN2k6

Donde comen dos, comen tres.

48 1 respuesta
Mall0rk1NNN

comer por un medico precio? por el precio que pagan seguramente puedan hacer cosas mas buenas en casa

4 1 respuesta
R

«Quien pasa hambre es porque quiere»

Si, claro, y quien tiene un tumor tambien.

128 1 respuesta
-nazgul-

Si me quedara cerca de casa iría muy a menudo, las albóndigas están ricas y comes a precio de risa.

2
E

Vaya publicidad gratuita se dan. Se come mas barato en casa.

10
M0E

Me ha hecho mucha gracia lo del gigante sueco.

2 1 respuesta
I

La comida es de plástico, pero siempre está a reventar.

1
ESL_Kaiser

Yo he merendado de puta madre en ikea, por menos de 5 euros está muy bien, te puedes servir refresco las veces que quieras, y los menus de perrito y helado dan para mucho.

Trabajar en Ikea, lo mejor, la cantina es genial, por 5/6 euros comes y cenas 2 platos, con bebida, cafe y postre. Y la comida esta muy buena, no es un restaurante 5 tenedores, pero si os mola probar y tal os lo recomiendo

P.D. Nunca probe las albondigas :(

2
forcem

#4 leemos la primera frase y ya eh?

Petterrr

A mi me parece perfecta la iniciativa, ojala más empresas se preocuparan por los clientes y no por mantener su margen de beneficios. Ojala se les cayera la cara de verguenza a todas las empresas que con millones de beneficios sigue echando a gente y haciendo EREs

Pero como siempre las empresas extranjeras mil pasos por delante de las españolas

3
Feno

Te dan los ingredientes y te la cocinas je.

6
factonni

es muy barato si, pero no más barato que cocinar en casa. me parece absurdo andar comiendo por ahi cuando se tiene poco dinero

10 1 respuesta
scumah

#3, #13 Ni de coña... No sé si estáis acostumbrados a comprar en el supermercado y a hacer la comida, pero 10 albóndigas con puré de patatas por 1€ o perritos calientes por 50 céntimos no lo haces en tu casa ni de coña. Y si me equivoco, decidme donde compráis joder, que cambio de super xD

54 4 respuestas
M

Pero vamos a ver, a cuanto tienen esta gente el IKEA ? Por que yo lo tengo a 50 kilómetros, ida y vuelta 100km , ya sería más dinero que:

1 kilo de pasta con tomate y atún = 1 euro

Cual es el mensaje? Que mierda es esta?

Y algo peor, por que esa familia tiene 6 o 7 hijos? Disfruta de los hijos

1 1 respuesta
oho

comer tu propia mierda es más económico y tiene mejor sabor.

Almondriga

Yo suelo ir de vez en cuando a Ikea, y la mayoría de las veces que voy ceno allí con mi novio. Está genial de precio y es bastante bueno... me he cuasi-emocionado con algunas partes de la noticia :qq:

C

Yo estuve hace 15 días y después de que llevo tiempo conociendo esto de Ikea, veía pobres por todos los sitios en el "restaurante".

Hades13

.

4 respuestas
arChieSC2

Esto es de broma, dicen que no tienen dinero pero comen fuera? (si ya se que es en Ikea) pero es que dicen que una albondiga 1 € es barata? probaron en su vida a comprar carne picada y hacerse ellos las albondigas? es increible la propaganda que se ve..

2 1 respuesta
E

#14 La carniceria tio.

Yeahmeah

¿Trasladarse hasta Ikea no les cuesta dinero? ¿O van andando?

factonni

#14 por favor macho: 5 menus infantiles: pasta con tomate mas fruta + noseque
pasta 40 cents (medio kilo, 100g por persona, más de lo que te dan en ikea)
tomate 30 cents
fruta... 1 euro las 5 piezas
te sobran 3€ para el otro plato

1 salchicha te sale a menos de 5 céntimos, mucho menos (que las salchichas del ikea son enanas eh). el pan no vale nada tampoco joder (los panes del ikea son una mierda tambien)

en serio, es muy barato y no digo que igual para cocinar para uno no salga barato, pero joder, si tienes una familia no es justificable en ningún caso, en el momento en que sois varios siempre sale más barato comer en casa

#19 las salchichas no cuestan NADA. igual te salen a 50 cents 8 o algo así

1 4 respuestas
Desper4doS

es una forma de quitarse a los pobres de en medio......4 o 5 meses comiendo en Ikea, infarto y a la caja de pino....

2
Hades13

.

wiSe_

El de Sabadell va ser la fiesta entonces xDDD

1
elkaoD

#19 es decir, más caro que 50 cents. :S

¿Qué pretendes demostrar? xD

Y súmale el ketchup y tal.

Señores: economía de escala. A IKEA le sale más barato porque compra al por mayor. No le déis más vueltas.

3 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
TheV1ruSS

#15 eso es para Madrid, 4 o 5 tiendas.

PD: lo único que como de Ikea son las galletas en caja azul de avena a 3.50-4.50€

elkaoD

#28 pues ya me dirá #23 donde vive porque a mí el tomate frito más barato, con sabor a heces, me vale 50 cents.

1 respuesta

Usuarios habituales