Los comentarios de este video de Trump

MaviFe

#30 Aqui la tienes https://www.politifact.com/factchecks/2020/nov/05/facebook-posts/no-dead-voter-named-william-bradley-didnt-vote-det/

Daniel Baxter, a consultant for the Detroit Department of Elections, sent us a statement that explained what happened:

"No ballot for the 118-year-old Mr. Bradley was ever requested, received or counted. A man with a nearly identical name requested a ballot and voted properly in both the primary and general elections. When his ballot was initially logged, however, it was incorrectly attributed to the William Bradley born 118 years ago through a clerical error."

Tracy Wimmer, spokesperson for Secretary of State Jocelyn Benson, told us that on rare occasions a ballot can be recorded inaccurately if names are identical, creating the impression that a ballot was cast in a dead voter’s name.

"This can be because of voters with similar names, where the ballot is accidentally recorded as voted by John Smith Sr when it was actually voted by John Smith Jr; or because of inaccurately recorded birth dates in the qualified voter file; for example, someone born in 1990 accidentally recorded as born in 1890," Wimmer said. "In such scenarios, no one ineligible has actually voted, and there is no impact on the outcome of the election. Local clerks can correct the issue when it is brought to their attention."

1 respuesta
Colgajo

#31 Pues ya está, caso resuelto. Pero aquí os habéis cebado con el chaval cuando lo que decía es verdad. Ya he dicho que no creo que haya tongo pero joder, el registro oficial muestra lo que muestra y si a tu casa te llega la papeleta de tu abuelo algún listo la puede enviar (demócrata, republicano o su puta madre en vinagre), por lo que era plausible.

Kaiserlau
#24Colgajo:

A la próxima no hables sin saber crack.

Aplícate el credo. Cierra al salir.

3 1 respuesta
Colgajo

#33 Te veo tenso, ¿dónde he hablado sin saber?

MaviFe

EDIT

YokeseS

los voxeros los voxeros urrrh urrh. que pasa que el 50% del electorado estadounidense es subnormal o que?

1 respuesta
VonRundstedt

#36

10
zakx07

Curioseando por el mapa que te da google, me parece raro ver como en todos los estados estan a una diferencia maxima del 5% de los votos (dependiendo del sitio son unos 100-500k como mucho).
Sin embargo miras California y Biden le saca 4 millones de votos 8Mvs4M.

Cuanto menos me parece curioso, ver que esto solo pasa en el estado de California ¿Bidun ha hecho un marketing brillante allí? Hay algún factor que no sepa?

4 respuestas
Colgajo

#38 Nueva York y California siempre han sido feudos demócratas.

isvidal

#38 Pueblerinos vs gente Ilustre y con estudios de Ciudad

1 respuesta
YokeseS

#38 estan todos los progres alli metidos lamiendose el culo

MaviFe

#38 Puedes mirar Wyoming, Utah, Idaho o Alaska y luego vuelves a hablar de márgenes

zakx07

No se por que he dicho New York, me referia a california, pero vamos.

Igualmente el tema me da bastante igual, simplemente lo he visto y me ha dado curiosidad.

Colgajo

#40 El buen clasismo de izquierdas 😂

1 1 respuesta
Marsor

Menudo ridiculo estan haciendo muchos con esto de las elecciones americanas.

isvidal

#44 Es broma, si soy de y vivo en un pueblo de 600 habitantes perdido de la mano de dios.

1
LucianESP

#20 xdddddd

Guevara
#15Camperito:

es mas, que cojones os importa a vosotros si gana trump o no? Acaso vivis en estados unidos, o vuestra economia depende directamente de el.

Pues que Trump puso aranceles al campo español y por tanto perjudico a mi patria y su gente

1 respuesta
Kaiserlau

#48 dudo que eso cambie xdxd

DiSKuN

#17 está rapeando?

1 respuesta
Kaiserlau

#50 esta en el paraíso.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • isvidal
  • Colgajo
  • MaviFe
  • YokeseS
  • Skie
  • Camperito