Comentemos amistosamente qué opináis de Willy Toledo.

D

Recordemos muchos de sus míticos y últimos espectáculos para a continuación mostraros el más actual.

Willy Toledo: es expulsado del Congreso durante una votación sobre el Sáhara

Willy Toledo: “Imanol Arias y Emilio Aragón son unos explotadores. Elvira Lindo y Rosa Montero, columnistas deleznables”

Willy Toledo: ataca en una carta a Pablo Iglesias y al 15-M

Willy Toledo: llama 'miserable', 'inmundo', 'sinvergüenza' y 'lameculos' a Sabina

Willy Toledo: “Sabina demuestra la cantidad de suciedad y detritus intelectual que un solo ser humano es capaz de acumular”

Willy Toledo: sobre el secuestro en Australia; "Un tipo entra en bar.Secuestra a clientes.No hay daños.Horas después entra policía.Mata a 3 personas.Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!"

Entre otros muchos que seguramente ya conozcáis, pero hoy os traigo una nueva noticia más:

30-12-2014; Willy Toledo, estrella de un concierto proetarra: "¡Sois el mejor ejemplo!"

"¡No a las cárceles del Estado asesino! ¡No más torturas! ¡No más presos!" gritaba Toledo en un concierto en apoyo a los etarras en prisión.

:psyduck:

chocula

Causa: Hace comentarios controvertidos. Efecto: Hablamos aquí de este imbécil aumentamos su popularidad.

4
LaChilvy

Respecto al tema Sabina, por qué le tiene tanto odio?

patufet

No ase falta desir nada mas.

25 2 respuestas
Dieter

Yo a willy toledo siempre lo asocio al Nabot de la serie erase una vez, diria cualquier cosa por un aplauso facil.

Tenere

#4 Ostia no habia visto ese anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
allmy

Siempre ha sido uno de los intelectualoides más rancios de nuestro país.

B

Hace años que no tomo en cuenta la opinión de este personaje. No le deseo mal, pero le pediría que no abriera mas la boca y se quedara en su casa.

1
NigthWolf

Y que te puedes esperar de alguien que llevaba un pala

11
Z

Es un imbécil como otros tantos por ahí, un ejemplo mas es el Osborne ese entre otros impresentables con 0 inteligencia.

segudj

#1 "¿Qué opináis de Willy Tolerdo, amigos? " Y el post dejó de ser amistoso.

Respecto a willy toledo, busca ser portada en todos los lados, sinceramente las razones no las sé.
Lo unico que sé es que és un Paladin Humano.

#4 Te me has adelantao ! jajajaja

1 respuesta
B

A este tío se le fue la pinza hace mucho, mucho tiempo. No me extrañaría que estuviera en MV posteando en el hilo de North Korea.

6
Tenere

Este vio que ser "actor" era muy complicado, asi que se va a lo facil, intentar que se hable de el, saliendo en todas las gilipolleces posibles

S

Libertad Digital, Willy Tolerdo me cae como el culo, pero no me voy a basar en una noticia de Libertad Digital para opinar sorry.

1 respuesta
D

#11 Comentemos amistosamente entre nosotros y eso, pero venga, lo edito xD
#14 Tienes también link al periódico ABC.

1
Drozas

Es un manco en el Wow

Damnedlove

Tira de trinket a la primera el muy ansias, no confia en su healer.

Ontopic: Me parece un att whore-

1
Shaoko

8
varitoapg

Que cualquiera puede soltar mierda por internet/medios audiovisuales

STAN

Este tío es de lo más subnormal, hipócrita y retrasado que se ha visto en mucho tiempo.

Ya no queda nada de aquel chaval que tenía algunos puntazos en 7 vidas.

arklam

Que tranquilidad. Pensé que era yo el único que no lo soportaba. Bien MV,bien.

1
varitoapg

Puede ser la primera persona que le cae mal a todo MV?

larala93

A mi también me gustaría saber qué le pasa con Sabina

Grimmer8

Me parece que una cosa es ser comunista y otra un dogmático.

Por cierto, ¿a qué se debe esta proliferación de avatares extraños y repetitivos?

MV cada vez se parece más a una secta...

1 respuesta
D

#24 Por el evento de la ruleta rusa mediavidera.

3
B

Es mas tonto que la mierda.

B

Me parece un buen paladín, tanquea bastante a los políticos.

3
Cupi

Este tio tiene los cojones bien puestos y sin pelitos en la lengua.

Y a quien le pique que se joda.

Ole ese Willy!!!

8
Soy_ZdRaVo

Es lo que pasa cuando consideras intelectual a un actor. Que gilipollas como este tío reciben atención.

4
Strangelove

Willy Toledo tiene un comportamiento que no sé si se debe a algún tipo de retraso o es que tiene problemas mentales de algún tipo.

Generalmente es inofensivo, salvo cuando coge un megáfono e instiga a unos piquetes para que informen a hostias al dueño de algún bar y a sus clientes, todo una hora antes de que empezase oficialmente una huelga general.

5

Usuarios habituales