Comentemos amistosamente qué opináis de Willy Toledo.

B

#1 Es un radical que ve la realidad en blanco y negro.

Enkripted

No os olvideis que es un paladín :psyduck:

T

No se que cojones hace la organización del HatortxuRock llevando a semejante personaje. Me da pena ver como parte de los asistentes (incluidos conocidos míos) aplauden al tipejo este, 4 halagos baratos y ya se ha ganado a medio publico.

B

La noticia en sí (me refiero a la del ABC) es de lo más lamentable... aunque viniendo de ABC es lo que cabe esperar...

Mi opinión de Willy Toledo es que se cree más listo de lo que es.

1
zErOx

Un memo mas.

Shinji01

El sabado me quede con el culo torcido cuando lo vi en el escenario del Hatortxu Rock haciendo el parlamento en castellano, creia que era yo que iba muy ciego, pero no, realmente era Willy Toledo xD

reci0

yo estuve en una conferencia sobre cuba que dio él y un cubano. En persona no parece tan idiota, es majete.

Danico

Desde que le quitaron el Pompa + Piedra no es el mismo

1 respuesta
S

#38

Vuelve a haber pompa más piedra, pero es dispeleable.

1 respuesta
Danico

#39 No es lo mismo.

raganock

Pagaría por ver un combate Willy Toledo VS Bertín Osborne, sin reglas.

B

Qué le pasa con Sabina?

1 respuesta
Zegatron

#42 Pues que Sabina iba de rojeras en la transicion etc y luego se declaró votante del PSOE,lo mismo tiene algo que ver.

Buen titulo:comentemos amistosamente sobre Willy que voy a poner como fuente al periodico mas objetivo y riguroso que hay en España.

No comparto todas las ideas de Willy Toledo,aunque si muchas,pero desde luego prefiero a este tipo de personas que se mojan,que dicen lo que quieren a quien quieren a otro tipo de "celebritys" que lo unico que hacen es llorar por la pirateria o ir a galas.

Si de lo que hablamos es de como es el pues no lo se y el que lo conozca que opine,opinar sobre la personalidad de alguien conociendolo de peliculas y actos es un poco peregrino,se ve que por aqui se va a Santiago...

12 2 respuestas
E

Opino que es un buen paladín

Link34

Me parece que gracias a el le he puesto cara a medio foro, es que son clavaos los jodios, lo mas gracioso es cuando se cagan en el y no ven que son un reflejo exacto xD

1
garlor

opino que como actor es justito y que sus opiniones sobre cualquier tema me importan una mierda

no entiendo a la gente que hace caso a lo que diga alguien simplemente porque es una cara conocida

D

#43 En la primera página también hay un link al ABC y por Google poniendo el título te salen más periódicos.

1 respuesta
Petterrr

Opino que me gusta mas el de Mr. T.

Jocanyas

#47 Ah , el ABC , entonces ya podemos ser objetivos.

1 respuesta
hamai

Es especial :)

Ibrahimovic9

Independientemente de que la noticia sea de ABC parece que alguno no os habeis molestado en ver el video

D

#49 Me hace especialmente gracia este foro porque cuando pones una noticia de un periódico, automáticamente te sale una o dos personas diciendo que la fuente es insuficiente, pero luego cuando sale una noticia de Podemos, este foro es el primero en utilizar cualquier titular amarillista del periódico más barriobajero de internet, y no lo digo por ti, pero lo digo en general.

Si queréis, podemos pegarle un toque a The Wall Street Journal a ver si nos pone la noticia para que sea más fiable.

Y vaya, qué sorpresa! Un post tuyo poniendo un link del ABC en Mediavida.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tsja-archiva-denuncia-lobby-ultradere-gordillo-518990/3#72

6 1 respuesta
vinilester

Opino que cuando abre la boca sube el pan, baja la bolsa y aumenta la prima de riesgo.

Cuak.

2 comentarios moderados
ndestino

opino que es mejor mini yo, hace mas dps

1 respuesta
X

Imposible ser amistoso.

Baltar

Como en una conocida serie espero que cuando este señor vaya al "más allá" sufra los dolores físicos (tiros en la nuca, secuestros en zulos, etc.) y emocionales (sentimiento de pérdida, de hijos, parejas, hermanos,...) UNO A UNO de cada víctima que ETA ha dejado a su paso.

Por lo demás, creo que darle más bombo sobra.

wiFlY

Pues con respecto a Sabina no va tan desencaminado. El tio sera un cantante de la hostia y escribira unas canciones tremendas pero quitando eso tampoco es que sea muy respetable. En lo de lameculos lo clava.

5
E

#56 Buenisimo, no lo habia visto

Usuarios habituales