Comentemos este discurso sobre la antisuperficialidad

Ahria

que gracia me hace ver escribir a las chicas aquí que estan felices con sus jamoncitos pero están a DIETA AHHAHAHA hipocresia xDDDDDDDD

PD. Las modelos de Victoria Secret están Fibrosas, son chicas fitnes por norma general no porque no coman, lo que veo en este discurso es mucha ENVIDIA e HIPOCRESIA. Si una es libre para tener unos muslos de 30kg cada uno otra es libre de CUIDARSE y estar SANO (hablo de gente que es delgada simplemente comiendo bien y haciendo ejercicio no hablo de la gente a la que se la va de las manos y termina con problemas alimenticios) y ya depaso tener el cuerpo que quieran.

LechuJa

#54 Toda la razón del mundo. Es gracioso como rodeáis el tema principal y os vais al párrafo del "ataque al foro de fitness" y al del "subforo", en vez de meteros en materia y dejar a un lado las tonterías que no están acorde al thread.

#55 Negar que el ser humano no está diseñado para recorrer largas distancias corriendo sí que lo veo una equivocación, de hecho es uno de tantos pasos evolutivos que han permitido al ser humano sobrevivir y llegar a ser lo que somos hoy en día.

2 respuestas
Macharius

Hoy por comodidad he ido a comprar sin calzoncillos, al ir de chándal más gastado que la pipa de un indio, no me he percatado y al agacharme a coger un producto del estante inferior se me han bajado los pantalones hasta el extremo de hacer un calvo delante de toda la gente, alguien se hubiera escandalizado, a mi únicamente me ha supuesto el volver a subirme los pantalones y pensar si supierais lo cómodo que se va sin ropa interior...

1 1 respuesta
bleedingstar

#63 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias.

B

La separación de los muslos es antinatural.

Pesar más de 100 kg ya no es solo antinatural, antiestético y antipajas, sino que además es perjudicial para el planeta, los pollos del kfc y las vacas mutantes del mcdonals.

1
DeFiNiTioN

#62 Es que no me interesa irme a otro punto. Si vas al gimnasio y aun así te piensas que lo único que se consigue con ello es daño en las articulaciones, no me merece la pena seguir ni recalcar otro punto de tu post.

Parasigma

Yo no se porque se habla tanto de la sociedad, como si fuera un ente maligno que manipula nuestras mentes xD. Yo voy por la calle, y veo a una tia, me gusta o no me gusta, me la pone dura o no me la pone dura, no hay mas.
Ahí la sociedad no pinta una mierda. Y puede estar un poco gorda, que si me pone, me pone, y punto. Igual que yo soy un animal, y algo gordo, y a a algunas les gusto, y a otras no, y es lo que hay, y llorar por eso es tontería. Y mas tontería aún es culpar a la sociedad, que a mí al menos, no me representa.

1 respuesta
bleedingstar

#67 Y mas tontería aún es culpar a la sociedad, que a mí al menos, no me representa.

Me ha costado decidirme por que frase selecciono de todas las que has puesto. Solo te digo que con tu avatar, ya lo dices todo de ti xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MorningGlory

Aquí hay graves problemas de comprensión lectora que voy a obviar, porque sería una pérdida de tiempo intentar lo contrario.

Sólo vengo a decir que me dan ganas de matar cada vez que alguien equipara el mazarse con estar sano y cuidarse. Llamadlo como queráis, decid que os gusta estar así, decid que a las tías les gusta más o menos... pero no le llaméis salud.

Porque hacer ejercicios de musculación NO ES SANO. En el mejor de los casos no te va a hacer daño, pero no supone ningún beneficio a parte del estético.

1 2 respuestas
P

el q esta contento con su cuerpo pasa de lo q digan los demas pq le importa nada y no se pone a hacer videos ni criticar otra cosa esq quiera ir de periodista o como se diga y quedar bien

Idontknow

#70 Qué es sano?

1 respuesta
bleedingstar

#69 Gracias por insultarme a la primera. Ya dice mucho de ti.

Sigue ciclandote, que la sociedad no te representa. xDD

1 respuesta
Parasigma

#73 De nada hombre, da gusto que se tomen tu opinión a tontería y encima, te juzguen por el equipo al que sigues. Ni que fuera esto deportes.

No se de donde te sacas que me ciclo, mi comentario decia lo contrario.

1 respuesta
MorningGlory

#72 Realmente con cualquier deporte tienes un riesgo importante de lesión, pero con los ejercicios aeróbicos tienes un beneficio cardiovascular claro que a la larga se ven (cuando te haces viejo) y que están bastante estudiados. Es decir, si vas a correr te puedes joder las rodillas, si juegas al futbol te pueden romper una pierna con una mala patada... sí; pero sacas un beneficio en pro de tu salud.

Cuando vas a muscular, vale, sí, haces un esfuerzo cardiovascular mayor que si estuvieras en casa sentado comiendo doritos, pero es mínimo. Lo único que sacas es musculatura que no te ayuda a tener una mejor capacidad pulmonar, ni cardiaca, ni te baja la tensión, etc. Sacas músculo y ya.

Sano es hacer bicicleta, andar, natación, (correr si tienes buenas rodillas), etc.

1 1 respuesta
Dieter

De obligado visionado.

Si no sabeis ingles, mala suerte.

1
P

#75 sacas musculo q t ayuda a quemar mas calorias cuando no haces nada pq aumenta tu metabolismo basal ¿te parece poco?

1 respuesta
bleedingstar

#74 Es que tu opinión me la tomo a tontería.

Cada persona en este mundo viviente está condicionada. Y tu, como ser viviente, también estás condicionado, aunque digas lo contrario y te creas que tienes el poder total de tus pensamientos, ideas o decisiones.

Conozco gente que ha estudiado en publicidad y lo ha acabado dejando porque desde el primer año de carrera ya tienes que tener la idea de manipular para vender. Si crees que todo lo que haces / consumes / piensas ha sido por tu propio razonamiento, dame un segundo que hablo con Platón para que te contrate como filosofo en la república.

oh, por cierto. Dime cuanto gana cualquier presidente de X club de fútbol y dime lo que vende: emociones. Si, con las emociones uno puede ganar mucho dinero. Este dinero es de los socios / fans que van a un estadio a ver el espectáculo. Eso también es estar condicionado para gastarte € en esto. Bienvenido a la vida, supongo.

MorningGlory

#77 Pues sí, me parece poco. Hablamos de normopesos, porque la mayoría de gente que muscula no está gorda. Si estás gordo y quieres muscular lo normal es que primero adelgaces por otra vía.

Si el beneficio de muscular es simplemente hacer un balance calórico negativo, lo puedes hacer con dieta. Y creo que todos sabemos que hacer dieta y ser sedentario no supone un beneficio claro, a no ser que necesites perder peso.

Lo que quiero decir es que normopeso musculado no es más sano que normopeso con una actividad media.

1 respuesta
P

#79 una persona gorda hace ejercicio anaerobico para que cuando pierde peso por una dieta baja en calorias conserve masa muscular para q su metabolismo no baje, si pierdes peso con dieta perdera el poco musculo q tenga... y esto lo di en 2º de eso

1 respuesta
MorningGlory

#80 Te estoy hablando de gente que no necesita adelgazar.

P

am vale lo entendi mal lo siento

B

#70 Lo normal en el ser humano es estar fuerte, no tener un cuerpo escombro sin anchura de hombros y sin brazos. Más que nada porque en el medio natural deberías estar cargando troncos, picando piedras, cargando animales etc etc.

El estar sin musculatura desarrollada no es más que un resultado de la vida cómoda. Un hombre de hace 1000 años era muchísimo más fuerte por regla general que uno de ahora. Y uno de hace 20.000 debería ser una bestia parda, porque para sobrevivir en ese mundo había que ser muy fuerte además de inteligente.

No hablo de fuerza de estar mazado y señalado con los músculos; hablo de fuerza bruta, de fuerza real.

Yo voy al gimnasio y con esto no lo estoy defendiendo. Simplemente digo que hace 8 años cuando no iba era un enclenque y que ahora domino mi cuerpo a la perfección, puedo hacer barras, subirme por cuerdas y tengo total dominio sobre mi cuerpo, aparte de haber mejorado mucho también en atletismo.

2 respuestas
N

Jajajajajajaja k pecha a reir con la cancion de la gorda esa XDDDD intentar justificar lo insalubre, en fin.

Ella se quiere asi, pero si la ofrecieran ser un pivon, GRATIS, seguro k firma.

MorningGlory

#83 No veo contradicción entre lo que haya dicho yo y lo que has dicho tú, así que no acabo de entender por qué me quoteas xD

Alkhan

Frase a la que se aferran las tipas como la que expone #1 "Son los genes"... POLLAS!!!

1
holon23

.

HammelSF

#1 ¿Como refutar 4 párrafos con 2 palabras? Pusilánime acomplejada.

Añadir que el texto está escrito con el único fin de autoengañarse mediante la retroalimentación por el feedback positivo. Lo peor es que muy probablemente ella misma no es consciente de ello.

Laguasa

#62 El ser humano no está hecho para correr. Si estuviésemos diseñados para eso nos desplazaríamos a cuatro patas como las gacelas, los caballos y otros herbívoros. Lo que ha hecho al ser humano llegar hasta donde estamos ahora es la bipedestación, que ha permitido que se desarrollara el cerebro más que le de cualquier otro primate, y el pulgar oponible.

2 respuestas
B

#89 como que no? si tenemos el mejor sistema de refrigeracion para eso

1 respuesta

Usuarios habituales