Comentemos este discurso sobre la antisuperficialidad

Sirius92

#83 Todo ello extremadamente útil para la vida moderna.

#89 Una de las bases que permitio a los humanos prevalecer frente a otros depredadores es su capacidad de correr largas distancias frente a la velocidad explosiva y de poca duración de otros animales.

3 respuestas
B

#91 util? Ahora hablamos de utilidad? Que utilidad tiene ir a correr, ir en patines, jugar al lol, ir a tomar un cafe? Para mi es util porque me permite pasar las pruebas fisicas de las oposiciones por ejemplo. Si no es util por que me lo piden?

1 respuesta
B

#91 prevalecer? Los que nos hizo prevalecer fue la inteligencia y con ello creacion de herramientas y metodos de caza. Correr )
(lo que tu llamas correr, que no es mas que perseguir e incluso marchar) no es mas que una tecnica de caza que consiste en perseguir a los animales durante dias hasta extenuarlos.

1 respuesta
Sirius92

#92 Tu hablabas de utilidad y este es un hilo sobre superficialidad y estética, yo que se si estás preparando unas oposiciones xD

#93 Obviamente fué la inteligencia pero tambien el poder correr largas distancias extenuando animales hasta cansarlos. Resistencia, largas distancias, llámale como quieras.

Cafeina

#91 Que bien eh? El leon te alcanza sobrado los primeros 10 minutos pero no te come, mejor se espera a que llegue el mid-late game de correr en el que tu le ganas porque ofc eres mas resistente.

#90 Primera noticia que tengo en mis largos años de estudio de biología xD

Que saber correr le ha sido util al ser humano en el transcurso de la evolución es cierto, pero ocupa un plano muy secundario a otros procesos como la cefalización y el manejo instrumental.

3 3 respuestas
B

#95 me referia a los animales que xabamos, vamos siempre he oido que sudar portodo el cuerpo nos daba una gran ventaja a la hora de cazaR

2 respuestas
Polakoooo

#95 Y la empatía. El mayor avance evolutivo fue cuando empezamos a cuidar de enfermos, ancianos y demás individuos que en cualquier otra especie serían dejados a su suerte para morir.

No pinta una mierda en este thread, ya lo sé. O tal vez sí, viendo el rage que llevan algunos.

2 2 respuestas
yooyoyo

Que casualidad que las que siempre sufren estos traumas son las tías...

Si son unas putas débiles y encima victimistas, se jodan...que nadie las obliga a dejar de ser unas bolas de sebo.

1 1 respuesta
Zanghar

El problema en este tipo de discursos es que no se pueden tomar en serio desde el momento en el demonizan que no es sano estar como un palo por fines estéticos pero sin embargo defienden la gordura alegando que es algo natural, cuando la obesidad es una enfermedad muy perjudicial que en la mayoría de los casos puede ser tratada simplemente saliendo a correr 20 o 30 minutos cada día, cosa que TODO el mundo puede hacer, pero eh, siempre es más sencillo quedarse en casa comiendo doritos o haciendo la siesta y culpar a la sociedad de tus putos problemas de salud ...

1 respuesta
Cafeina

#96 De ahi a decir que tenemos el mejor sistema de refrigeración para correr hay un trecho eh? xD

Tenemos un sistema de regulación de temperatura decente (como casi cualquier animal), los hay mejores, los hay peores. Ademas de que refrigerarte cuando corres es una mínima parte de la función del sistema de refrigeración, del cual el sudor es a su vez una pequeña parte.

1 respuesta
Yandr0s

#99 todo eso esta muy bien pero te olvidas de que hay gente que es gorda por genetica y no porque no quieran salir a correr, como por ejemplo esta pobre chica

1
B

#100 suelo explicarme como un libro en llamas

1 respuesta
Cafeina

#97 xD En la medida en la que la empatía te ayuda a propagar tu dotación génetica.

#102 Porque tu sistema de refrigeración no sera tan bueno jaajajjajaja

Laguasa

#96 No lo tengo muy claro. El sudor huele y las presas te descubren (por eso los cazadores caminaban contra el viento). El sistema está bien para las altas temperaturas, ya que el calor hace que el sudor se evapore y así pierdes calor. Si sudas cuando hace frío (cuando corres en invierno), el sudor no se va a evaporar y pillarás un resfriado si no te abrigas.

amenazax

Yo soy obeso, soy victima de la comida que esta muy rica :((((((

MorningGlory

#98 Supongo que, por poner un ejemplo, una niña de 14 años que sea anoréxica es una puta débil victimista y tiene que joderse, y nadie le ha obligado a perder peso. La sociedad no tiene nada que ver.

Se que el tema aquí no son los desórdenes alimenticios, pero si alguien tan joven (donde también hay chicos, por cierto), siente esa presión, es que esa presión sí existe.

Y no, no es casualidad que este tipo de traumas sea más común entre chicas, por mucho que algunos piensen que a los hombres se les exige estéticamente lo mismo que a las mujeres.

4 1 respuesta
Sirius92

#95 Realmente me expresé fatal, lo que haciamos era llevar a otros animales (mucho más grandes y fuertes que nosotros) hasta la extenuación para así poder cazarlos al contrario que otros depredadores. Según tengo entendido esto ocurria así.

Sigo pensando que el ser humano se caracteriza por poder correr largas distancias respecto a otros animales.

2 respuestas
Polakoooo

#107 Creo que hay documentadas muchas formas de caza de lo más variadas, pero lo que cuentas no representa la generalidad, aunque se diera el caso (los bosquimanos cazaban como dices). Sin embargo, el acecho y la observación (localizar al ejemplar más débil), la caza en grupo junto a las estrategias elaboradas, y el uso de herramientas y productos como venenos y demás, eran los factores más determinantes.

2 3 respuestas
B

#97 El mejor avance evolutivo fue el liberalismo economico.

4 1 respuesta
B

#108 La mejor forma de caza es la pesca, con dinamita a ser posible.

2
Polakoooo

#109 Y las piscinas climatizadas.

1
B

#108 Mañana te vas a poner rocoso cabron.

Cafeina

#107 Somos el Homo Sapiens no el Homo Corredorens.

Lo que caracteriza al ser humano no es su capacidad para correr, es su capacidad para pensar.

Nuestra capacidad para correr de hecho es mas bien mediocre si la comparas con cualquier bicho susceptible de formar parte de nuestra dieta xD. A los animales no los cazamos porque corramos mas que ellos, los cazamos porque somos capaces de diseñar trampas, de diseñar armas somos capaces de coordinarnos entre nosotros para acorralarlos.

#108 Te me adelantaste maldito xD

4
yooyoyo

#106 Repito, la sociedad ens roba...

Para mi si es débil tenga la edad que tenga, ya que hay otra miles que no caen en esas enfermedades. Selección natural y podéis llamarme lo que queráis, pero en la vida el que se deja vencer o influenciar así de fácil es porque es más débil que el resto.

Vale lo mismo para el que se droga por ser aceptado, para el que se hace el malote....y en general para todo aquel que arriesga su integridad por presión externa.

Y antes de que me vengáis con sermones y monsergas, decidme cual es la solución, porque a los tíos nos van a seguir gustando las tías buenas antes que las gordas, la droga va a seguir siendo un problema social...etc. Así que la diferencia radica entre fuertes y débiles.

1 1 respuesta
MorningGlory

#114 Está claro que hasta de pequeños hay gente más propensa a ser influenciados que otros, pero ¿"que se joda"?. Estamos hablando de gente que está sufriendo sin ningún motivo.

La solución está en que si no quieres follarte a una gorda, no te la folles Y PUNTO. La gorda en cuestión no se deprime o se siente mal porque no vayas a tocarla con tu falo, sino porque alguien asume que por ser gorda (y realmente aquí ni siquiera se está hablando de obesidad, estamos hablado de Scarlet Johanson) es escoria humana.

Si tú quieres hacer comentarios que promuevan el crear una sociedad que genere sufrimiento a NIÑOS que son más débiles que el resto... vale.

Y voy a hacer caso omiso a todas las referencias al Darwinismo social, porque eso sí que me da asco.

2 respuestas
Polakoooo

#115 Además es una pérdida de tiempo. Alguien que defiende el darwinismo social no va a cambiar su escala de valores por lo que le puedas decir, tendrá que vivir alguna experiencia vital jodida para darse cuenta del significado real de sus palabras... y ni aún así.

2
yooyoyo

#115 Que se joda porque precisamente vivimos en una sociedad en la que nadie se preocupa por nadie y sin embargo, se pretende que se sobreproteja a determinados colectivos.

Una gorda que en vez de aceptarse o intentar dejar de estarlo prefiere iniciar una guerra contra la sociedad, atacando a las que están delgadas y a los que les gusta eso...que se joda. Pretenden que se deje vivir a la vez que ellas no deja de dar por culo.

En cuanto a lo de Scarlet no se quien ha dicho que está gorda, porque es evidente que no lo está...creo que ese debate va por otro sitio y se trata más de las expectativas que se crean en torno al cuerpo de una famosa, que se desmoronan al ver que es una chica perfectamente normal y se sobredimensiona.

Lo de demigrar a una persona que está gorda...por desgracia se llega a esos extremos, pero en el discurso del OP solo se lee a una tía que se queja amargamente porque el mundo les impone no se que y no se cuantos...pues vamos a ver no lo sigas coño xD

1 respuesta
MorningGlory

#117 Para empezar, te agradecería que dijeras que no te preocupas por nadie en lugar de que nadie se preocupa por nadie; porque a mi, por lo menos, me ofendes.

Aquí no hablamos de obesas. La chica que escribió el texto no está obesa y no habla de aceptar la obesidad, sino de aceptar un rango fuera de la "perfección". Tampoco están obesas las niñas anoréxicas que tienen que joderse por débiles.

Y aún respecto a las obesas, no es tu problema los kilos de grasa que lleven consigo. Nunca he visto a ninguna gorda atacar a nadie, en todo caso reivindicando que se les deje en paz. Soy la primera a la que no le gusta cuando se ponen en plan "soy perfecta tal y como soy" cuando pesan 120 kg, porque es un problema de salud.. pero sinceramente dudo mucho que cuando aquí se dice "putas gordas de mierda, asco me dan" nadie se esté preocupando por sus tobillos o su colesterol.

1 respuesta
yooyoyo

#118 Sin embargo cuando alguien pone esto:

Está perfectamente aceptado y nadie pone el grito en el cielo cuando salta todo dios "que puto asco de tío"

o esto:

Y se salta con lo mismo..."ai que asco, tiene más abdominales que yo"

¿El motivo? Esta gente está como quiere, tiene la autoestima por las nubes y se la suda lo que los demás digan o si les gusta su físico.

Si las gordas se quejan es porque no se gustan ni ellas mismas y en vez de cambiar su mentalidad o su físico, pretenden cambiar la forma de pensar de los demás.

3 respuestas
MorningGlory

#119 Intentan cambiar la mentalidad de los demás? Será que conocemos a gordos diferentes.
No se gustan a sí mismos... y? va a ayudarles que se les desprecie? ganas tú algo haciéndolo? No te digo que te parezca bien su forma de vida, simplemente digo que no hay necesidad de ir abriendo hilos cada X tiempo (o cambiar el tema de otros) para despotricar sobre las gordas. No os las folleis y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales