Comer caca

Neyko

Hoy he leido un artículo en el país. En el se habla sobre una serie de alimentos que en su elaboración han esta en contacto con heces de todo tipo, incluido humanas.

Viene con un video muy curioso sobre un vino coreano (como no), hecho con mierda de niños en su composición:

A mi personalmente, el que mas me ha gustado es el Café kopi luwak, café digerido por un bicho indonesio llamado civeta. Lo interesante de este café es que según el artículo cuesta alrededor de 1800 euros el kilo.

Me encanta la comida buena, como a todo el mundo, pero no entiendo esta moda de comer todo lo que se nos pone delante.

El artículo en cuestión es

Ahora bien, ¿alguno de por aquí probaría estas delicatessen? En caso de que sea así, ¿por que?
Yo me quedo con la tortilla con chorizo, que está muy rica.

B

Digno del Chef Fecal cocinando sus mejores platos.

1
maw1

Comer mierda es el súmmum del reciclaje

6
ruonory

#1 También hay un café que cuesta una fortuna cagado creo que por un murciélago. De todos modos al final no son más que prejuicios que tenemos por ser "civilizados", realmente si nos paramos a mirar algunas cosas, dan bastante asco: la miel es vómito de abeja y los huevos son menstruaciones de gallina.

18 2 respuestas
E

Contra la crisis comamos caca!!

Mythbusters me enseñó que las partículas de la caca que deposito en el váter llega hasta la cocina, y por tanto a la comida. De hecho está en el aire así que teóricamente siempre estamos comiendo caca, no seais remilgados.

Edit: El tio del vídeo dice que la caca de niños de 6-7 años no huele, que es pura. ¿Va en serio? Yo con 6-7 años jugaba con mi hermano a las cámaras de gas encerrándonos el uno al otro en el baño después de descomer.

6
raganock

Son aguas fecales sanas...

Por cierto, ¿los japos no tenían a una tía mas fea para enviar a hacer el reportaje?

iAtlas

Un post digno de leer después de comer, sí.

Petterrr

Total, es el paso logico despues de comerte toda la mierda que echan los politicos sobre el pueblo, ahora al menos te puedes echar algo para el estomago

granaino127

La gente come miel y no monta dramas...

En Italia es famoso un queso al que se añaden larvas de una mosca que se comen el queso y luego lo que tu comes es lo que el bicho a excretado.

El roquefort es queso fermentado con hongos...

No me impacta tanto esto.

1 1 respuesta
raganock

#4 Y no olvides que las butifarras, fuets y morcillas se enfundan usando los intestinos del gorrino que es por donde navegan los mojones.

Se limpian y eso, pero algo queda.

Yo trabajé cuando estudiaba una temporada en una cárnica y una de las cosas que haciamos era limpiar tripa.

Se pillaba por el ojete, se le daba la vuelta varias veces y con una manguera a presión se lavaba bien lavado por dentro y por fuera, pero algún rastro quedaba porque el intestino es muy poroso por dentro... Pero que no pasaba nada y no se moría nadie, de hecho yo sigo comiendo embutido sin problelma.

Neyko

#9 A mi la miel me huele rica, y el queso con moho etc ni lo toco por el olor rancio que desprender. Si la mierda sabe a flores no hay problema, pero coño...

1 respuesta
XarevoK

Si está buena, pues a comer mierda.

granaino127

#11 estoy de acuerdo en que a todo el mundo no le gusta... Pero para mi esta muy rico el roquefort...

O los callos.... O la miel... O los enbutidos envasados en tripa.... xD

PD: el café ese cagado por murciélago dicen que esta exquisito...

Drhaegar

Los huevos son la menstruación de las gallinas, la miel sale del ano de la abeja reina, la fruta la manosea mucha gente hasta llegar a nuestra boca, el colorante rojo se saca de la sangre de las cochinillas, la margarina es completamente artificial y es casi como comer plástico... ect.

Y hay muuuuchos más ejemplos.

#16 En Futurama dice que del culo, y lo que dice Futurama va a misa.

Aunque según Google la miel es vómito de abeja.

2 respuestas
D

Esto me recuerda a los insectos hechos gominolas y helado, que más que comida parecían piezas de una colección.

E

#4 #14 Nunca he tenido claro este tema y ahora tengo más dudas: ¿La miel sale del culo o de la boca? ¿O primero de un sitio y luego de otro? ¿O qué?

4 respuestas
zur4no

#16 http://es.wikipedia.org/wiki/Miel

2 respuestas
raganock

#16 Las abejas digieren el polen y luego lo regurgitan en las celdas para dar de comer a las larvas.

Como los pajaros, más o menos.

Neyko

#17 Vamos a ver, sale de la saliva, se la comen y luego la depositan?

1 respuesta
ruonory

#16 Pues según la wikipedia, puede ser ambas cosas o incluso ambas cosas a la vez: vómitos de abejas que han comido mierda de pulgones.

Comemos mierda vomitada.

1 respuesta
granaino127

La miel es en resumen vómito... No sale del culo o quizá algún tipo de miel... No se.

1 respuesta
NigthWolf

#19 digamos que es vomito de abeja, vomitado una y otra vez

ruonory

Ahora este hilo va sobre la digestión de las abejas, lo siento #1.

1 respuesta
PJay

Ya como suficiente mierda en el curro todos los días, gracias.

Neyko

#23 Yo pensé que a los foreros les gustaría mas hablar del vino de caca de niño

1 respuesta
Yandr0s
1 1 respuesta
4ERROR

Cuando nos estemos muriendo de hambre a ver quien dice que no a una mierda. mmmmmm.

1
E

#17 Gracias por recordarme que tengo internet a mi disposición para informarme, pero recurro a la sabiduría popular que es más rápido y quizás más fiable que la wikipedia.
No obstante me quedo con la explicación de #14.

#21 Según wikipedia: Además la miel es una secreción que fue consumida anteriormente por éstas. (éstas = las abejas)

Creo que se acerca más a lo que dice #20, mierda vomitada en un ciclo eterno de comer y descomer. Quizás la próxima cucharada de miel que tomes un día de catarro venga siendo excretada y engullida desde antes de que tú nacieras.

Oh naturaleza.

raganock

#25 Es que no hay lugar a escandalo o demasiada polémica cuando casi todos los foreros/as somos practicantes habituales del beso negro... Ya no hablemos de la defecación en pecho.

1 1 respuesta
NigthWolf

Es que si nos ponemos asi no comemos nada...

Sabias que el chorizo esta hecho con carne y tocino metido en tripas? sisi, por las mismas tripas por donde pasa la comida convirtiendose en mierda.

Si esta bueno y no es perjudicial, que mas da?

1 respuesta

Usuarios habituales