Comer caca

E

#29 Si defecas en el pecho de alguien, luego los dos os lo coméis en plan cena romántica y luego le vuelves a cagar en el pecho, según los datos que he aprendido ahora, podría llamarse hacer miel.

La luna de miel está cobrando nuevos significados para mi...

4 1 respuesta
raganock

#31

Miel, mierda... ¡Miel-da!... ¿Casualidad? No lo creo, tiene que ser una serendipia por mis cojones.

3
Snorky

En el artículo también mencionan una cerveza. Buscando un poco más he visto que en el proceso intervienen las heces de elefante, de hecho en la etiqueta no lo esconden en ningún momento, al revés, más bien lo promocionan.

Lo que más gracia me ha hecho es el nombre en sí, la cerveza se llama: Un Kono Duro, que ya sabiendo de donde viene es hasta redundante.

saopaulo

Joder creo que la hora de comer no es el mejor momento para ver esto intentaré verlo mas tarde xd

josepginer

En Australia tenemos un vino barato, especialmente recomendado para homeless y backpackers y adorado por los aborígenes, que se llama Goon y que lo tratan con cáscaras de huevo y tripas de pescado para hacerlo más bebible.

Yo obviamente ni lo he olido, pero por 15 AUD los 3-4 litros hacen que la gente caiga en la trampa xddd

Dante88

Especialmente interesante el museo de la mierda en Korea. Lo anoto como visita obligatoria si alguna vez viajo al país.

A

puta mierda tete

Yuih

Que asco me da todo por Dios! Pero como digo siempre, ojos que no ven, corazón que no siente. Prefiero no saber de donde vienen las cosas.....

B

Mientras huela bien...

B

Jamás donaría la mierda de mi hijo para que se la coma otros :o_o:

1 respuesta
B

#26 <

unhide

Joder, mejor caso que el queso de gusanos de Cerdeña imposible.

"Los gusanos comen el queso y lo defecan. Cuanto más defecan, más suave es el queso."

ZorteX

#40 En todo caso venderla

Shikoku

Son mierdas sanas

blackoN

Esto es caca y yo me la como.

grieska

Joder, y ninguno habla de las hamburguesas de cloaca? Qué base nutricional va a tener eso? Argh!

Y pobres bichines :(

Cherry_Pie

Las heces de niños son puras, pero yo me voy a poner unos guantes para abrir un plástico lleno de mierda, vale?

2 respuestas
B

-

kerm4n

A mí tanto me da la mierda del mcdonalds que la de bking.

evening0

#47 Puras y una mierda, te doy un pañal de mi rubia con diarrea y vomitas ipso facto.

1 respuesta
Replyk

al final que le pasa? ¿Llora? ¿Está triste? ¿Se ríe? ¿Llora de rísa? ¿Se ha emborrachado?

GaTTsU-89

Me encanta levantarme y desayunar mi mierda con cereales!, nutritivo y energetico

spartaaa

"este alimento puede contener trazas de almendra, otros frutos secos y mierda de niño coreano"

delicious!!

1
Cherry_Pie

#50 Me refería al tío del vídeo. Que mientras abre el plástico lleno de mierda de crio se pone unos guantes xD

B

#47 lo hace para no contaminar las muestras, que poco veias csi!

sagha

#30 te equivocas en parte.

la piel del chorizo es el intestino Delgado del cerdo. Por el cual alli aun no pasan "cacas". Es donde se absorven los nutrientes.

1 respuesta
NigthWolf

#56 Lo se (por eso digo "convirtiendose" ), pero basicamente lo digo porque la comida es asi realmente, aunque no veas de donde proviene, si lo ves seguramente te revolveria el estomago. La mayor parte de esto tiene una causa cultural. Por ejemplo, para mi lo de los italianos de comer gusanos y aplastarlos con el paladar para saborear el queso que han comido pues... como que no, pero segurame si hubiese crecido en esas circunstancias... seria totalmente distinto xD

Usuarios habituales